Todo el mundo en sintonía

Cuanto más grande es una empresa, más complejas son sus operaciones. Conecta con facilidad las comunicaciones, las herramientas y los datos de todos los departamentos para que las relaciones con los clientes fluyan mejor y generen menos pérdidas de tiempo.

Mantente conectado

A medida que una empresa crece, se hace más difícil mantener la comunicación y la colaboración. La falta de comunicación entre los equipos puede causar una experiencia poco sistemática a la hora de atender a los clientes. Por eso es importante que te asegures de que tu equipo tenga la información que necesita para mantener a los clientes satisfechos. Con ello no solo aumenta la productividad de los agentes, sino que estos pueden dar una respuesta más rápida a las preguntas de los clientes.

Conecta los datos de tus clientes

Zendesk Sunshine es una plataforma de CRM abierta y flexible. Sunshine funciona en AWS y te permite conectar todos los datos de los clientes y entenderlos perfectamente, dondequiera que residan esos datos. La plataforma es rápida y avanzada y te ofrece la libertad de crear cualquier cosa que desees.

Conecta los datos de tus clientes

Herramientas modernas para desarrolladores

Explora nuestro marketplace y elige entre las más de 700 aplicaciones e integraciones favoritas de los usuarios para personalizar el espacio de trabajo de los agentes y simplificar los flujos de trabajo. O bien utiliza las API de Zendesk para diseñar integraciones personalizadas e interactuar con los datos de Zendesk desde 400 terminales de API diferentes.

herramientas de desarrollador y</div> </div> </div> </div> </section> <section class=

Analiza y optimiza la atención al cliente

Zendesk Explore consiste en un juego completo de herramientas de análisis que te ayudan a medir y optimizar cada interacción que un cliente tiene con tu negocio. Además, se integra a la perfección con cada uno de los canales de Zendesk para que tu equipo pueda contar siempre con los datos necesarios para tomar las decisiones más acertadas.

atención al cliente

Colabora sin salir de Zendesk

Con el complemento Colaboración, los agentes pueden utilizar la función Conversaciones secundarias para comunicarse con otras personas dentro y fuera de la empresa, sin necesidad de darles acceso a Support. También permite que otros equipos actúen como agentes Light y tengan acceso a Support para hacer comentarios internos.

Colabora sin salir de Zendesk

Siemens

Siemens + Zendesk: Partnership grounded in a shared vision

“Una de las cosas que más nos gusta de Zendesk es que tiene una interfaz muy depurada... los agentes pueden acceder rápidamente a la información que necesitan”.

Steven Franklin

Jefe mundial del servicio de atención al cliente

Read customer story