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Zendesk para el entretenimiento

Los clientes son los protagonistas

Cada vez hay más opciones en los medios de comunicación y el entretenimiento, por lo que ofrecer experiencias del cliente rápidas y personales es esencial. Zendesk está diseñado para ayudar a las marcas de todo el mundo y de cualquier tamaño a crear experiencias tan interesantes como el contenido.

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Algunos de nuestros fans más entusiastas

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Trata a cada cliente como un VIP

Tus clientes deben sentirse como si fueran VIP. Eso no es algo fácil cuando sus datos están esparcidos por muchos sistemas. Zendesk integra todos los datos en un único lugar central. Nuestro Marketplace de aplicaciones facilita hacer el seguimiento de la utilización de los productos, las preferencias, el historial de facturación y el tamaño de las cuentas. De esta forma, puedes identificar y segmentar audiencias para ofrecerles atención personalizada.

Más información sobre la plataforma de Zendesk

Conecta en cualquier canal

Proporciona ayuda en cualquier canal, las 24 horas del día. Los centros de ayuda se integran perfectamente con tu marca para contestar las preguntas frecuentes, el chat ofrece ayuda inmediata en la propia aplicación y Connect ofrece recomendaciones y notificaciones personalizadas, como sucede cuando se cancela un concierto.

Echa un vistazo a Suite

Deja que los agentes tomen el control

Sea cual sea la experiencia de los agentes, tendrán todas las herramientas que necesitan para responder preguntas de forma más rápida y eficaz. Los agentes pueden utilizar la vista completa de los clientes para proporcionar un servicio personalizado a cada cliente. Los empleados tienen menos trabajo si utilizas automatizaciones y una base de conocimientos.

Más información sobre Support y Guide

Toma el mando

Evalúa las interacciones con los clientes en todos los canales. La visibilidad de todas las operaciones (producción, distribución de contenido y comercialización) te permite hacer el seguimiento de las tendencias de cliente y los datos más importantes.

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Descubre lo que puede aportar Zendesk

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Más contenido, menos problemas

"Con frecuencia, nuestros clientes no tienen detalles suficientes sobre un producto para afinar una búsqueda. Con Zendesk Guide nos resultó muy fácil crear vídeos y otro material de aprendizaje sin personal ni presupuesto adicionales. Los clientes pueden buscar lo que necesitan sin problemas".

Stephanie Dorman

Vicepresidenta sénior de servicios de atención al cliente de Mediaocean

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Anticípate a los siguientes pasos

"Zendesk recibe muchísimas sugerencias de clientes y suele adelantarse a lo que necesitamos incluso antes de que nosotros lo sepamos".

Shaun "BlueFire" Randall

Gestor de productos de ingeniería de soporte de Riot Games

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Se integra a la perfección con tus herramientas

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