Zendesk para medios de comunicación y entretenimiento

Los clientes deben ser el centro de todo

Tu atención al cliente debe estar a la altura de tu contenido. Ahora que los clientes tienen cada vez más medios de comunicación y entretenimiento para escoger, es más importante que nunca facilitarles experiencias rápidas y personales. Zendesk ayuda a marcas pequeñas y grandes de todo el mundo a ofrecer las mejores experiencias a sus clientes.

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La estrategia de Zendesk para medios de comunicación y entretenimiento

Haz de cada cliente un VIP

Todos tus clientes deben sentirse como VIP. Sin embargo, cuando los datos están distribuidos en varios sistemas, dar soporte a las comunidades y mantener la interacción con ellas es una tarea difícil. Con Zendesk puedes integrar todos tus datos en un único lugar central. Con las API y un amplio Apps Marketplace, hoy es más fácil que nunca llevar un seguimiento del uso de los productos, las preferencias de los usuarios, el historial de facturación y el tamaño de la cuenta. De esta manera, puedes identificar y segmentar a tus audiencias y ofrecerles un soporte completamente personalizado.

Más información sobre la plataforma de Zendesk

Disponible en cualquier canal

Con Zendesk, puedes ofrecer ayuda en cualquier canal y a cualquier hora. Los Centros de ayuda con tu marca se integran perfectamente con tu IP propia para resolver las dudas frecuentes, el chat ofrece ayuda inmediata dentro de la aplicación y Connect ofrece recomendaciones personalizadas y notificaciones proactivas, como sucede cuando un concierto se cancela. Esto es poner el soporte al alcance de los clientes, lo que quiere decir que pueden volver de inmediato a lo que estaban haciendo.

Ejemplo del producto 2
Echa una mirada a Zendesk Suite

Deja que los agentes lleven la delantera

Asegúrate de que los agentes (sea cual sea su experiencia) cuenten con las herramientas que necesitan para responder las preguntas con más rapidez y eficiencia. La vista completa de los clientes en Zendesk permite que los agentes puedan ofrecer una atención personalizada a cada cliente. Y con las automatizaciones y una base de conocimientos unificada, es fácil completar las tareas más sencillas con mucho menos esfuerzo para mantener a los agentes interesados y a los clientes satisfechos.

Más información sobre Zendesk Support y Zendesk Guide
Ejemplo del producto 3

Tú llevas la batuta

Con Zendesk Explore, mide las interacciones de los clientes sin importar el canal que usen. Al conseguir una mayor visibilidad de todas las operaciones (producción, distribución de contenido o comercialización), puedes hacer seguimiento de las tendencias de los clientes y de los datos más importantes.

Ejemplo del producto 4
Analiza a fondo con Zendesk Explore

A medida que tu negocio evoluciona, Zendesk evoluciona contigo

Renueva el contenido obsoleto

Aparta lo viejo, adopta lo nuevo

“Zendesk Support es una verdadera alternativa a los productos heredados, y se distingue sobre todo por su capacidad para ponerlo a funcionar de inmediato, lo que reduce drásticamente los costes y tiempos de implementación. Actualmente, Zendesk Support hace todo lo que necesitamos que haga, y su visión garantiza que, en un futuro, será una alternativa sólida para ayudar a los responsables de tomar decisiones a actuar de manera innovadora”.
Dustin Laun

Asesor sénior de innovación y tecnología de la Federal Communications Commission (FCC)

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Descubre cómo la FCC redujo el tiempo de contestación general en un mínimo de 10 días con Zendesk

Mejora la satisfacción de clientes y agentes

Más contenido, menos problemas

“Muchas veces, nuestros clientes no conocen suficientes detalles de un producto para acotar una búsqueda. Pero Zendesk Guide nos ayudó a crear vídeos y otros materiales de aprendizaje de forma sencilla y sin necesidad de invertir más recursos ni dinero, de modo que ahora nuestros clientes pueden navegar fácilmente hacia lo que necesitan”.
Stephanie Dorman

Vicepresidenta sénior de servicios al cliente de Mediaocean

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Descubre cómo Mediaocean mejoró la adopción del portal en un 305 % en seis semanas con Zendesk

Reduce los tiempos de espera y aumenta la satisfacción

Anticípate a tus clientes

“Zendesk obtiene una gran cantidad de ideas de los clientes y suele anticiparse a nuestras necesidades incluso antes de que podamos describirlas o entenderlas”.
Shaun ‘BlueFire’ Randall

Gerente de productos e ingeniería de soporte de Riot Games

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Descubre cómo Riot Games utiliza Zendesk para mejorar la satisfacción de los jugadores entre más de 100 millones de usuarios activos cada mes

Logra visibilidad con la solución omnicanal

Contempla el panorama completo

“Estamos obteniendo mucha más información de las llamadas, chats y correos electrónicos que recibimos porque ahora podemos verlos todos en un solo lugar. Podemos etiquetar tickets, entender las razones que los motivan y hacer modificaciones fácilmente. Es una ventaja increíble”.
Zach Kulas

Director de soporte global de 99designs

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Integra fácilmente Zendesk con otros negocios que forman parte de tu ecosistema:

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