
Zendesk para la manufacturación
Crea mejores experiencias para el cliente
Los fabricantes tienen que centrarse en producir bienes de alta calidad cumpliendo sus plazos. Pero para poder hacerlo, también tienen que mantener fuertes vínculos con sus proveedores, distribuidores y clientes. El software de interacción y atención al cliente de Zendesk ayuda a integrar sistemas, automatizar flujos de trabajo y mejorar la colaboración, para que los negocios puedan crear las mejores experiencias para todos los involucrados en la cadena de suministro, especialmente los clientes.
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La estrategia de Zendesk para la manufacturación

Unifica y mejora
Deja que los datos fluyan y comunícate como un profesional: con todos los equipos, departamentos, proveedores y distribuidores de todo el mundo. Con Zendesk puedes integrar a la perfección la información clave de los canales de comunicación de los clientes, las aplicaciones empresariales y los sistemas centrales. Así será más fácil colaborar y resolver las consultas de los clientes rápidamente.
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Facilita las comunicaciones
Una buena comunicación es imprescindible en cualquier sector. Gracias a Zendesk, los fabricantes pueden abrir más canales de comunicación —como correo electrónico, chat en línea y teléfono— con concesionarios y distribuidores para responder a las consultas de servicio y generar más ventas, o para ofrecer un servicio excepcional directamente a los usuarios.


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Aprovecha tu tiempo al máximo
Elimina las tareas manuales, reduce los errores y haz que todo sea más eficiente. Todo eso es posible con Zendesk gracias a las capacidades avanzadas para la administración del flujo de trabajo, las automatizaciones basadas en IA y las soluciones de administración del conocimiento para el autoservicio y la redirección de tickets. Dale más autonomía a los agentes con espacios de trabajo personalizados, acceso contextual al conocimiento interno y herramientas que ahorran tiempo, como los disparadores y las macros.
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La seguridad ante todo
Es difícil mantenerse al día de los cambios en las normativas y las políticas de privacidad de los datos. Zendesk elimina ese tipo de preocupación con funciones de seguridad de calidad empresarial, para que los fabricantes puedan partir de los estándares más altos del sector.


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Sigue creciendo
Con Zendesk, puedes ponerte en marcha inmediatamente y mantener la agilidad, para que tus equipos pueden integrar rápidamente a los nuevos agentes y lanzar nuevas divisiones o nuevos productos. Zendesk evoluciona con tus operaciones de soporte y por lo tanto nunca será un obstáculo. Si es necesario, nuestro equipo de expertos puede configurar e integrar cualquier producto que necesite tu equipo, sin importar la complejidad.
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Obtén más información acerca de cómo organizaciones innovadoras del sector de manufacturación utilizan Zendesk
Mantén la sencillez
Ayúdales en cualquier canal
“Necesitábamos un producto flexible y fácil de implementar. Zendesk integró todos los canales y nos aportó la flexibilidad suficiente para implementarlos tal como los necesitábamos”.
Orlando Gadea Ros
Gerente de innovación de negocios de Stanley Black and Decker

Averigua cómo Stanley Black and Decker utiliza Zendesk para mejorar las experiencias después de la compra con el soporte omnicanal
Apoya a tus socios
La satisfacción del cliente garantizada
“Zendesk nos ha ayudado a fortalecer la alianza con nuestro canal de distribuidores”.
Kelly Dees
Vicepresidenta de experiencia global del cliente, Ingersoll Rand

Averigua cómo Ingersoll Rand apoya eficazmente a más de 5.000 distribuidores con flujos de trabajo simplificados y sistemas integrados
Simplifica las operaciones
Disminuye los costes
“Intentamos que todo sea lo más sencillo posible. Nos gustó cómo funciona Zendesk. Es con diferencia la herramienta más fácil de utilizar y comprender”.
Kevin Coulas
Vicepresidente de producción en Weldbend

Averigua cómo Weldbend utilizó Zendesk para simplificar los procesos complejos de pedidos y hacerlos más transparentes.
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