Zendesk para la fabricación

Mejora tus experiencias del cliente

Los fabricantes necesitan centrarse en producir artículos con la máxima calidad y a tiempo. Pero para poder conseguirlo, tienen que mantener también unas relaciones estrechas con los proveedores, los distribuidores y los clientes. El software de servicio de atención al cliente e interacción permite integrar los diferentes sistemas, automatizar los flujos de trabajo y mejorar la colaboración. De esta manera, las empresas pueden crear experiencias óptimas en toda la cadena de suministro y, en particular, para los clientes.

Programa una demostración
Únete a estos innovadores fabricantes que ofrecen experiencias del cliente excepcionales

La estrategia de Zendesk para la fabricación

Agrupa todo para que funcione mejor

Deja que fluyan los datos y establece comunicaciones como los profesionales, entre equipos, departamentos, proveedores y distribuidores repartidos por todo el mundo. Zendesk te permite integrar la información esencial procedente de los canales de comunicación con los clientes, las aplicaciones empresariales y los sistemas de backend. De esta manera, se favorece el trabajo colaborativo y se resuelven más rápido las consultas de los clientes.

Más información sobre la plataforma de Zendesk

Haz más fácil la comunicación

Tener una buena comunicación es esencial en cualquier sector. Con Zendesk, los fabricantes pueden abrir más canales de comunicación (correo electrónico, chat en línea o teléfono) con los vendedores y distribuidores para atender las solicitudes de servicio y fomentar las ventas, o para ofrecer directamente un sevicio excepcional a los usuarios finales.

Más información sobre Zendesk Support Suite

Aprovecha bien el tiempo

Elimina las tareas manuales, reduce los errores y haz que todo sea más eficiente. Con Zendesk podrás lograrlo, gracias a las funciones avanzadas para los flujos de trabajo, las automatizaciones con tecnología de IA y las soluciones de gestión del conocimiento para ofrecer opciones de autoservicio a los clientes y desviar los tickets. Proporciona a los agentes espacios de trabajo personalizados, acceso contextual a los conocimientos internos y herramientas que permiten ahorrar tiempo, como los activadores y las macros.

Más información sobre las herramientas de colaboraciónde Zendesk

Protege bien todo

Es complicado mantenerse al tanto de los cambios en las regulaciones y las políticas de privacidad de datos. Las funciones de seguridad a nivel empresarial de Zendesk ofrecen tranquilidad. De esta manera, los fabricantes pueden empezar con estándares muy exigentes e ir siempre a más.

Más información sobre la seguridad de Zendesk

Piensa a lo grande y crece

Con Zendesk, puedes ponerte en marcha enseguida y seguir siendo ágil. Tus equipos podrán incorporar rápidamente nuevos agentes y lanzar nuevas divisiones o productos. Zendesk se amplía a medida que lo hacen tus actividades de soporte, así que no tendrás nunca cuellos de botella. En caso necesario, nuestro equipo de expertos puede configurar e integrar cualquier producto para que se adapte a las necesidades de tu equipo, no importa lo complejo que sea.

Más información sobre los servicios de Zendesk

Descubre cómo las empresas de fabricación más innovadoras utilizan Zendesk

Haz que todo sea fácil

Presta asistencia en cualquier canal

"Necesitábamos algo flexible y fácil de implementar. Zendesk integró todos los canales y nos dio la flexibilidad necesaria para llevar a cabo la implementación como necesitábamos".
Orlando Gadea Ros

Gerente de Innovación de Negocios de Stanley Black & Decker

Logo: Black and Decker
Descubre cómo utiliza Stanley Black & Decker Zendesk para mejorar las experiencias post-compra con el soporte omnicanal

Potencia los socios de canal

La satisfacción de los clientes, objetivo conseguido

"Zendesk nos ha ayudado a reforzar la colaboración con nuestro canal de distribuidores".
Kelly Dees

Vicepresidenta de Experiencia global del cliente de Ingersoll Rand

Logo: Ingersoll Rand
Descubre cómo mantiene Ingersoll Rand una red de más 5000 distribuidores de manera eficiente con flujos de trabajo y sistemas integrados optimizados.

Conecta fácilmente Zendesk con tus otros sistemas: