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Mejores conversaciones con los bots de Zendesk

Mejora las conversaciones con los clientes gracias a la ayuda de los bots de Zendesk.

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Las expectativas de los clientes están evolucionando: los compradoes desean respuestas instantáneas a sus preguntas a cualquier hora del día. Y sobre todo, esperan que sus interacciones con los equipos de atención al cliente concluyan con una resolución. Sin roces y sin rodeos.

La tecnología también está evolucionando. La IA nunca ha estado tan al alcance de la mano y los bots son más avanzados que nunca. Por esta razón, las empresas están buscando formas de incorporar bots a las conversaciones con los clientes.

En esta guía, analizamos cómo las empresas de cualquier tamaño pueden aprovechar los bots de Zendesk. Esta herramienta fácil de configurar hace posible que cualquier persona pueda crear un bot si necesidad de conocimientos de programación (o de entrenar un modelo lingüístico). Puesto que nosotros ya hemos hecho el trabajo pesado, puedes empezar a crear bots para satisfacer las necesidades específicas de tu negocio desde el primer instante.

La guía completa incluye:

  1. Diferentes casos de uso de bots que unen asistencia, ventas y marketing

  2. Información sobre cómo los bots y la IA pueden ayudar a los equipos de servicio a ampliarse sin necesidad de contratar más personal

  3. Casos de éxito de clientes que muestran cómo los bots y la automatización mejoran la eficiencia de los agentes y la satisfacción del cliente.

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