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Sistema de gestión automática de tickets

Trabaja mejor, pero no más con un sistema de gestión automática de tickets

Con un sistema de gestión automática de tickets aplicado al servicio de atención al cliente, es muy probable que los tiempos de resolución de los tickets se agilicen de manera considerable. Los servicios automáticos no solo pueden proporcionar respuestas rápidas a la mayoría de las preguntas de soporte técnico, sino que pueden hacer que los agentes dispongan de más tiempo para resolver problemas más complicados que los robots no pueden. Aquí es donde entra en acción el sistema de gestión automática de tickets de Zendesk.

Conoce todo lo relacionado con el sistema de gestión automática de tickets

Zendesk se basa en el aprendizaje automático y ofrece ayuda extra a los agentes; por ejemplo, les ofrece sugerencias sobre cómo atender mejor una incidencia en particular. Automatiza las respuestas a preguntas sencillas y repetitivas para que tu equipo pueda centrarse en tareas más complejas. Proporciona a los clientes la información que necesitan para resolver ellos mismos los problemas porque unos tiempos de resolución más rápidos significan unos clientes más satisfechos. Puede incluso utilizar inteligencia artificial con tus contenidos del centro de ayuda de Zendesk para ofrecer más respuestas documentadas automáticamente. No se necesitan integraciones con terceros.

Disfruta de las ventajas

¿Cómo funciona el sistema de gestión automática de tickets?

  • Un cliente tiene una pregunta: Cuando un cliente envía un correo electrónico a una empresa, Answer Bot interviene y examina el texto del correo para saber el motivo de la solicitud.

  • Se sugieren varias respuestas: Answer Bot utiliza su potente inteligencia artificial para encontrar los artículos más pertinentes. Sugiere estos artículos en la respuesta al cliente mientras este espera una respuesta de un agente humano.

  • Se resuelve un ticket: El cliente lee los artículos y si encuentra una respuesta, puede marcar su pregunta como respondida. El ticket ahora está resuelto

  • O se desvía a un agente: Si un cliente sigue necesitando ayuda, su pregunta puede obtener la respuesta de un agente como siempre. Se recopilan los comentarios para mejorar las sugerencias futuras

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