Inicio
Help desk de uso interno
Zendesk para un mejor help desk de TI

Zendesk para un mejor help desk de TI

Ensure you have the right solution in place

Un mejor service desk para TI significa una mejor experiencia para los empleados

Zendesk’s IT help desk software puts multi-channel ticketing and employee self-service portals in a single place. With support for many ITIL processes, IT teams can effectively track problems, trouble tickets, changes, and assets while still bringing great service to their best customers—other employees.

ITIL más inteligente y más sencilla

La implementación de ITIL se puede ajustar perfectamente a cada caso particular. Zendesk permite adoptar los procesos ITIL sin la complejidad típica de las herramientas ITIL para que los esfuerzos se centren en el lugar donde más se necesitan. Además, la flexibilidad y el análisis de Zendesk permiten contar con un sistema que verdaderamente favorece un perfeccionamiento continuo: el principio fundamental de los procesos ITIL.

Automatización y seguimiento de operaciones clave

Los equipos de TI pueden usar las avanzadas herramientas de automatización de Zendesk para administrar incidentes, eventos, problemas y servicios con facilidad. Las respuestas predefinidas llamadas macros se encargan de resolver problemas comunes con más rapidez. Los problemas que afectan a todos los tickets se pueden etiquetar para que sea más fácil usarlos en informes, clasificarlos y hacerles seguimiento. Por último, se puede hacer seguimiento de los teléfonos, los ordenadores, los monitores y demás, integrándolos con herramientas comunes de administración de recursos de TI.

Autoservicio para empleados

Spend less time on password resets and common IT questions with an intuitive self-service employee knowledge portal. And with multi-channel ticketing systems on email, web forms, chat, phone, and mobile, there are multiple ways for your employees to reach you on the channel they prefer.

Avanzado análisis para tomar decisiones razonadas

Analice las métricas como el tiempo hasta la primera respuesta o el tiempo necesario para la restauración con los informes prediseñados de Zendesk, o bien, cree su propio informe personalizado. Alinee sus informes con las buenas prácticas de ITIL e informe sobre incidentes, problemas y solicitudes de cambios. Descubra cuáles son los problemas que generan más trabajo y cree herramientas de autoservicio o automatice procesos para eliminarlos.

UNA PLATAFORMA FLEXIBLE QUE MEJORA A LA PAR DEL USUARIO

Zendesk es una plataforma abierta que se puede ampliar conforme a las necesidades de cada empresa. En la tienda contamos con más de 380 aplicaciones que se pueden integrar con herramientas de TI como Oomnitza, Myndbend, Okta, OneLogin, LogMeIn y otras. Además, las bien documentadas API abiertas, el chat y los SDK para móviles ayudan a innovar y personalizar el help desk para TI.

Zendesk es una herramienta poderosa. Dicho de otra forma, no pasamos por alto nada importante.

David Desinger

L'Oreal

Más recursos

Un help desk para TI impulsado por Zendesk

  • >

    LA IMPLEMENTACIÓN MÁS ÁGIL

    Zendesk se implementa rápida y fácilmente sin necesidad de asesoría técnica ni cursos de formación.

    Más información >
  • >

    EL NUEVO SIGNIFICADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE TI

    Vea por qué Xero eligió a Zendesk con sus integraciones flexibles y su facilidad de uso.

    Más información >
  • >

    MEJORES DECISIONES CON MEJORES DATOS Y ANÁLISIS

    Mida el rendimiento del equipo, descubra las ineficiencias en los procesos y haga el seguimiento de la satisfacción de los empleados con las encuestas de Net Promoter Score.

    Más información >
  • >

    DISEÑADO PARA LA INNOVACIÓN,
    PENSADO PARA CRECER

    Una solución SaaS significa que las actualizaciones se realizan sin un ápice de interrupción. Las API abiertas y el marketplace de aplicaciones equivalen a una integración fácil.

    Más información >

Que no le cuenten cuentos...