Ir directamente al contenido principal

Informe: Libera el futuro de las experiencias del empleado inteligentes

El informe EX Trends 2024 está aquí.

Obtener el informe

Tras varios años de poder optar por trabajar de forma remota, las expectativas de los empleados tienen una nueva línea de base.

Tanto si trabajan presencialmente, de forma híbrida o de forma remota, los empleados esperan poder obtener información y asistencia fácilmente y en cualquier lugar. Quieren tener experiencias conversacionales y modernas que no les dificulten el trabajo. El tiempo es muy valioso y las herramientas digitales deberían aumentar la productividad, no reducirla.

Descarga el informe para obtener información sobre las tendencias de la experiencia de empleado que pueden ayudarte a diseñar tu estrategia de transformación digital en 2023 y más allá.

Hallazgos más importantes sobre las tendencias de la experiencia de empleado en 2023

  1. La transformación digital es prioritaria

    El 84 % de los profesionales de la experiencia de empleado coinciden en que la posibilidad de que sus empleados trabajen de forma remota, híbrida y presencial es prioritaria para sus empresas.

  2. Los empleados tienen dificultades con la tecnología en el lugar de trabajo

    El 52 % de los empleados creen que el software que tiene que ver con su experiencia de empleado está anticuado y es difícil de usar.

  3. Los bots con IA pueden contribuir a reducir los costes y aumentar la productividad

    El 68 % de los profesionales de experiencia de empleado creen que los bots y la IA reducirán los costes considerablemente durante los próximos años.

Informe: Libera el futuro de las experiencias del empleado inteligentes

Obtener el informe
Ilustración isométrica de una oficina ajetreada