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Suite completamente nuevo, totalmente sencillo

Hoy hemos anunciado el lanzamiento de nuestro nuevo Zendesk Suite, junto con nuestra solución de mensajería integral.

Por Jeff Titterton, Director de marketing

Publicado el 31 de Enero de 2021
Última actualización el 17 de Febrero de 2021

Si me pides un tema que resuma el año pasado, diría cambio continuo. Este año me gustaría que fuese sencillez total.

En los últimos años, Zendesk se ha dedicado a cambiar la forma en que diseñamos, desarrollamos e implementamos las soluciones de servicios de atención al cliente. Según crecemos, nos hemos dado cuenta de lo importante que es no desistir en nuestra firme misión de llevar la sencillez total al software para empresas.

El año pasado en particular, el equipo directivo estableció el compromiso en toda la empresa de "acabar con las dificultades", lo que hemos definido como las cosas que se vuelven extremadamente complejas, a veces de forma innecesaria, y nos despistan de nuestro trabajo principal que es lo que verdaderamente marca la diferencia con nuestros clientes. Estos esfuerzos están dando sus frutos, ya que nos han permitido concentrar toda nuestra energía en la única cosa que importa: ayudar a nuestros clientes a crear las mejores experiencias para sus clientes.

Partiendo de esa base, hoy hemos anunciado el lanzamiento de nuestro nuevo Zendesk Suite, junto con nuestra solución de mensajería integral. El nuevo Suite reúne un paquete completo de potentes herramientas de comunicación en una solución extremadamente sencilla que es fácil de comprar, configurar, implementar y utilizar.

Te damos la bienvenida al nuevo Zendesk Suite

Cuando lanzamos la primera versión de Zendesk Suite en 2018, estaba diseñado en esencia para facilitar las cosas. Al reunir los canales de atención al cliente más populares, para ayudar a las empresas a proporcionar una experiencia conectada y coherente en un paquete sencillo, nos propusimos cambiar la forma en que las empresas ayudan a sus clientes.

El equipo directivo estableció el compromiso en toda la empresa de "acabar con las dificultades": las cosas que se vuelven extremadamente complejas y nos despistan de nuestro trabajo principal que es lo que verdaderamente marca la diferencia con nuestros clientes Jeff Titterton, director de marketing, Zendesk

El nuevo Zendesk Suite va más allá: combina todas nuestras potentes capacidades de servicio integrales (junto con mensajería, análisis, foros de la comunidad, colaboración, etc.) en una oferta completa. Esta evolución nueva de Suite equipa a la empresas con la mejor tecnología CX para cumplir las necesidades de sus clientes. Se ha diseñado a partir de la sencillez total, lo que facilita que las empresas ofrezcan a los clientes el soporte que desean, configuren los equipos para lograr el éxito con un espacio de trabajo para agentes unificado en el que puedan interactuar sin interrupciones con los clientes a través de los canales y mantengan sus empresas sincronizadas con una plataforma abierta y flexible que les permita personalizar de forma rápida y eficaz.

Esa sencillez total va más allá de las funciones de fijación de precios y empaquetado. Hemos combinado estas soluciones y capacidades integrales en un paquete sencillo con cinco planes nuevos, cada uno optimizado para empresas de diferente tamaño y madurez. Nuestros principios rectores: facilitar la elección del plan adecuado para la empresa e incluir todo lo necesario para tener éxito.

La nueva frontera del servicio de atención al cliente: la mensajería

Zendesk fue una de las primeras empresas SaaS en democratizar la forma en que las empresas ofrecían soporte por correo electrónico y ahora con el nuevo Suite lideramos el cambio hacia las relaciones impulsadas por mensajería.

Nuestras potentes herramientas de mensajería están diseñadas para permitir que las empresas proporcionen experiencias de conversación conectadas a través de canales web, sociales y móviles que funcionan desde el primer momento, emparejadas con capacidades de automatización avanzadas y opciones de integración y personalización que se pueden adaptar a tus necesidades particulares. Al hacer que la mensajería esté ampliamente disponible para empresas de todos los tamaños y en todos los sectores, seguimos en nuestro empeño de democratizar el software de servicio de atención al cliente.

Por otra parte, los estudios muestran una tendencia imparable: Los clientes prefieren cada vez más obtener ayuda en tiempo real. Con la mensajería de Zendesk, puedes resolver un problema de un cliente en el momento, pero también puedes volver a ese problema más tarde si el cliente tiene una pregunta de seguimiento, todo sin tener que repetir nada. Las empresas también pueden optar por responder a un cliente durante el horario comercial y habilitar los chatbots durante las horas libres para proporcionar soporte en todo momento.

Campeones del servicio excepcional

Zendesk se fundamenta en la creencia de que el software de atención al cliente no se debe interponer en la forma de proporcionar una experiencia excepcional. La eliminación de barreras innecesarias acerca la empresa a los clientes y permite centrarse en proporcionar experiencias que los clientes necesitan y esperan.

Un servicio de atención al cliente excepcional puede adoptar muchas formas (se recomienda encarecidamente ver el vídeo reciente Many Happy Returns si todavía no lo has visto) y nuestro cometido es ayudar a permitir y respaldar todo el trabajo duro que realizáis nuestros clientes y tú. A medida que este nuevo año de sencillez total se pone en marcha, nos sentimos emocionados y agradecidos de acompañarte en este viaje.

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