Artículo | 4 min read

Cómo impulsar el crecimiento con Zendesk Suite

La experiencia de cliente es el nuevo motor del crecimiento empresarial. Sigue leyendo para saber cómo puedes prepararte para el éxito.

Por Jeff Titterton, Director de marketing

Publicado el 31 de enero de 2021
Última actualización el 6 de abril de 2022

Las empresas que consiguen cautivar a los clientes tienen una gran ventaja sobre sus competidores. Pero, ¿cómo se consigue realmente ofrecer una CX excelente? Lo primero es equipar a tus agentes con la solución adecuada para el trabajo.

Impulsa el crecimiento de tu empresa con la CX

Durante la pandemia, los clientes no se volvieron más indulgentes. Según nuestro Informe de tendencias en experiencia del cliente de 2022, más del 60 % de los encuestados afirman que ahora sus estándares de servicio de atención al cliente son más elevados. Es probable que esta tendencia continúe y, en esta nueva realidad empresarial, el servicio de atención al cliente desempeñará un papel importante. Las expectativas de mejorar cada experiencia, acelerar el crecimiento y reducir los costes con la misma cantidad de recursos, aumento de volumen y nueva tecnología son cada vez mayores. Pero ofrecer estas magníficas experiencias no siempre es fácil. Según nuestra investigación, más de la mitad de los agentes y equipos de atención al cliente no sienten que están en condiciones de triunfar, y mucho menos de competir. Con Zendesk, puedes preparar a tus equipos para el éxito. "Zendesk ni siquiera es algo a lo que nos cambiamos; siempre ha sido una aplicación principal que implementamos y que debemos tener", dice CJ Antipuna, director de operaciones de Aimably. "Otras herramientas de software de este tipo tienden a ser demasiado complejas y confusas a la hora de utilizarlas y administrarlas, pero Zendesk lo hace todo sin problemas. Con Zendesk podemos comunicarnos con nuestros clientes con claridad y, lo más importante, con total responsabilidad y visibilidad".

"Otras herramientas de software de este tipo tienden a ser demasiado complejas y confusas a la hora de utilizarlas y administrarlas, pero Zendesk lo hace todo sin problemas". CJ Antipuna, director de operaciones de Aimably.

El nuevo Zendesk Suite va mucho más allá: combina todas nuestras potentes y completas capacidades de servicio (junto con la mensajería, el análisis, los foros de la comunidad, la colaboración y mucho más) en una oferta completa. Esta nueva evolución de Suite ofrece a las empresas la mejor tecnología de CX para satisfacer las necesidades de sus clientes. Lo hemos diseñado pensando en la total simplicidad, para que las empresas puedan ofrecer a sus clientes el soporte que desean, preparar a sus equipos para el éxito con un espacio de trabajo de agentes unificado en el que pueden interactuar sin problemas con los clientes en todos los canales, y mantener sus negocios sincronizados con una plataforma abierta y flexible que les permite personalizar de forma rápida y eficiente.

Te damos la bienvenida al nuevo Zendesk Suite

Zendesk Suite combina todas nuestras potentes y completas capacidades de servicio (junto con la mensajería, el análisis, los foros de la comunidad, la colaboración y mucho más) en una oferta completa. Esta nueva evolución de Suite ofrece a las empresas la mejor tecnología de CX para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ahora puedes marcar la diferencia con la competencia, aumentar los ingresos y explotar todo el valor de tu empresa con Zendesk:

  • Ofrece soporte en todos los canales. Las experiencias conversacionales te ayudan a conectar con los clientes al instante, dónde y cómo quieran contactar contigo.
  • Aumenta la productividad. Un potente espacio de trabajo de agentes que centraliza todas las conversaciones y ofrece a los agentes las herramientas que necesitan para resolver los problemas de los clientes de forma más eficiente en todo momento. Tu equipo puede colaborar más fácilmente, responder a los clientes más rápidamente y recibir las solicitudes adecuadas en el momento oportuno.
  • Ahorra tiempo y reduce los costes. Todo esto se basa en nuestra plataforma abierta, flexible y segura que se adapta a cualquier tamaño, con lo que podrás adaptarte eficazmente y gestionar casos de uso complejos sin aumentar los costes.

Ahora es el momento de dar prioridad al servicio de atención al cliente. Estamos a tu servicio.

El software de atención al cliente no debería ser un obstáculo para ofrecer una gran experiencia. Con las herramientas adecuadas, puedes consolidar las relaciones con los clientes. Invertir en el servicio de atención al cliente no solo te permite ofrecer mejores experiencias, sino que también observarás un aumento de los ingresos.

¿Te has preparado para impulsar tu CX?

Más información acerca de Zendesk Suite.

¿Te has preparado para impulsar tu CX?

Más información acerca de Zendesk Suite.

Comienza hoy mismo