Ir directamente al contenido principal

Planes y precios

Planes Basic

El mejor sistema de creación de tickets para gestionar correos electrónicos

Planes de Zendesk Suite

Desde 55 €/mes

Período de suscripción

Mensual
Ahorra con la suscripción anual
Número de agentes

Novedad: Complemento

IA Avanzada

50 €por agente y mes

La IA empresarial comprende instantáneamente los problemas comunes de los clientes de tu sector, desvía los tickets y proporciona información adicional a los agentes. La IA avanzada está disponible en los niveles Professional y superiores de todos los planes.

Novedad: Complemento

Privacidad y protección de datos avanzadas

50 €por agente y mes

Refuerza tus responsabilidades de cumplimiento y políticas de seguridad con una capa adicional de protección y privacidad, más allá de la experiencia de confianza que proporcionamos a cada cliente.

Algunas funciones seleccionadas aún no están disponibles. Todas las funciones estarán disponibles en 2024. Ponte en contacto con ventas para obtener más información.

Comparar planes

Support Team

Support Professional

Support Enterprise

Plazo de suscripción anual (por agente y mes)

19 €

55 €

115 €

Plazo de suscripción mensual (por agente y mes)

25 €

69 €

149 €

IA avanzada: Bots avanzados

Complemento

Complemento

IA avanzada: Sugerencias de intención

Complemento

Complemento

Tickets compartidos entre varias cuentas de Zendesk

Manual

Automatizado

Automatizado

Desvío de conversaciones

Basado en el estado y la capacidad del agente

Basado en el estado y la capacidad del agente, así como en la prioridad del ticket

Basado en el estado, la capacidad y las habilidades del agente, así como en la prioridad del ticket

Gestión de acuerdos de nivel de servicio (SLA)

Varios formularios de ticket

Campos condicionales para tickets

Modo guiado

Paneles de análisis preconfigurados

Filtros e interactividad

Exportación de datos

Zendesk Benchmark

Frecuencia de actualización

24 horas

24 horas

24 horas

Panel de actividad del agente en vivo

Vista predeterminada

Vistas personalizables más información detallada sobre el estado del agente en vivo

*Soporte 24/7 disponible solo en inglés. Horario laboral local del cliente 8x5 para idiomas indicados.

Explora Zendesk Suite

Crea experiencias conversacionales en cualquier canal con una solución de atención al cliente completa, fácil de usar y eficaz a gran escala.

Ver los planes de Zendesk Suite

Prueba la experiencia de Zendesk al completo

Descubre cómo tu empresa podría llegar a más clientes en más sitios.

Probar Suite gratis

Preguntas frecuentes y sus respuestas.

COMPRA

PRUEBA

GENERAL