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Planes y precios

Planes Basic

El mejor sistema de creación de tickets para gestionar correos electrónicos

Planes de Zendesk Suite

Desde 55 €/mes

Período de suscripción

Mensual
Ahorra con la suscripción anual
Número de agentes
Ver todas las funciones
Novedad: Complemento

IA avanzada

50 €por agente/mes

IA avanzada que comprende al instante los problemas más comunes de los clientes, direcciona los tickets y ofrece a tus equipos ideas y sugerencias prácticas. Incluye herramientas basadas en IA para optimizar los flujos de trabajo de servicio, capacitar a los agentes para resolver problemas más rápidamente y ampliar fácilmente la base de conocimientos.

La IA avanzada está disponible en los niveles Professional y superiores.

Novedad: Complemento

Gestión de la plantilla de Zendesk

25 € por agente/mes

Para las organizaciones que gestionan equipos en Zendesk, la gestión de la plantilla (WFM) es la solución de programación ideal para satisfacer las necesidades previstas por la IA y proporcionar informes completos históricos y en tiempo real sobre el rendimiento y la capacidad de los equipos.

Disponible para todos los planes de Zendesk.

Novedad: Complemento

Garantía de calidad (antes Klaus)

35 € por agente/mes

Analiza automáticamente el 100 % de las conversaciones entre agentes humanos y agentes IA, BPO, canales e idiomas. La IA detecta problemas, lagunas de conocimiento y oportunidades de formación para mejorar el servicio.

Disponible para todos los planes de Zendesk.

Novedad: Complemento

Privacidad y protección de datos avanzadas

50 €por agente y mes

Refuerza tus responsabilidades de cumplimiento y políticas de seguridad con una capa adicional de protección y privacidad, más allá de la experiencia de confianza que proporcionamos a cada cliente.

Algunas funciones seleccionadas aún no están disponibles. Todas las funciones estarán disponibles o EAP a finales de 2024. Ponte en contacto con ventas para obtener más información.

Comparar planes

Tipo de plan

Plazo de suscripción anual (por agente y mes)

19 €

55 €

115 €

Plazo de suscripción mensual (por agente y mes)

25 €

69 €

149 €

Tickets compartidos entre varias cuentas de Zendesk

Manual

Automatizado

Automatizado

Desvío de conversaciones

Basado en el estado y la capacidad del agente

Basado en el estado y la capacidad del agente, así como en la prioridad del ticket

Basado en el estado, la capacidad y las habilidades del agente, así como en la prioridad del ticket

Gestión de acuerdos de nivel de servicio (SLA)

Varios formularios de ticket

Campos condicionales para tickets

Modo guiado

Paneles de análisis preconfigurados

Filtros e interactividad

Exportación de datos

Zendesk Benchmark

Frecuencia de actualización

24 horas

24 horas

24 horas

Panel de actividad del agente en vivo

Vista predeterminada

Vistas personalizables más información detallada sobre el estado del agente en vivo

IA avanzada: Informes e información

Complemento

Complemento

*Soporte 24/7 disponible solo en inglés. Horario laboral local del cliente 8x5 para idiomas indicados.

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