Lo indispensable para sentar las bases de tu servicio de soporte

Zendesk Suite 49 €

Desde 49 € al mes

Zendesk para ventas

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Support Team

$19 por agente al mes, con facturación anual

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  • Sistema de tickets integrado para correo electrónico, tweets y publicaciones en el muro de Facebook Un sistema integrado que permite enviar a los clientes correos electrónicos, tweets y publicaciones en el muro de Facebook (y convertir fácilmente en tickets los mensajes intercambiados).
  • Reglas de negocio Inicia flujos de trabajo desencadenados por cambios de tickets o condiciones temporales. Tu cuenta de Zendesk tiene reglas de negocio preconfiguradas que recomendamos como buenas prácticas.
  • Información detallada de los clientes e historial de interacción Facilita a los agentes los detalles pertinentes sobre el cliente al que atienden y muéstrales una lista de interacciones recientes que proporcionen el contexto necesario para prestar la ayuda adecuada.
  • Informes y paneles de rendimiento Consulta el volumen de tickets, la satisfacción de los clientes y el rendimiento de los agentes en los paneles prediseñados de buenas prácticas.
  • Aplicaciones e integraciones: Prediseñadas En el Marketplace de Zendesk hay más de 1000 aplicaciones e integraciones prediseñadas, pensadas para ayudarte a integrar tus herramientas preferidas y tus datos más importantes sin escribir ni una sola línea de código. También puedes crear tus propias aplicaciones para usarlas en tu cuenta mediante el framework de aplicaciones o canales. Además, los clientes con el plan Professional o Enterprise pueden crear sus propias aplicaciones para usarlas en su cuenta mediante el framework de aplicaciones o canales.

Support Professional

$49 por agente al mes, con facturación anual

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  • Sistema de tickets integrado para correo electrónico, tweets y publicaciones en el muro de Facebook Un sistema integrado que permite enviar a los clientes correos electrónicos, tweets y publicaciones en el muro de Facebook (y convertir fácilmente en tickets los mensajes intercambiados).
  • Reglas de negocio Inicia flujos de trabajo desencadenados por cambios de tickets o condiciones temporales. Tu cuenta de Zendesk tiene reglas de negocio preconfiguradas que recomendamos como buenas prácticas.
  • Información detallada de los clientes e historial de interacción Facilita a los agentes los detalles pertinentes sobre el cliente al que atienden y muéstrales una lista de interacciones recientes que proporcionen el contexto necesario para prestar la ayuda adecuada.
  • Informes y paneles de rendimiento Consulta el volumen de tickets, la satisfacción de los clientes y el rendimiento de los agentes en los paneles prediseñados de buenas prácticas.
  • Aplicaciones e integraciones: Prediseñadas y personalizadas En el Marketplace de Zendesk hay más de 1000 aplicaciones e integraciones prediseñadas, pensadas para ayudarte a integrar tus herramientas preferidas y tus datos más importantes sin escribir ni una sola línea de código. También puedes crear tus propias aplicaciones para usarlas en tu cuenta mediante el framework de aplicaciones o canales. Además, los clientes con el plan Professional o Enterprise pueden crear sus propias aplicaciones para usarlas en su cuenta mediante el framework de aplicaciones o canales.
  • Horario comercial: básico Establece un horario comercial en Zendesk para que tus clientes sepan cuándo está disponible el soporte.
  • Encuestas de satisfacción del cliente Da a los clientes la posibilidad de calificar sus tickets y opinar sobre su experiencia de soporte. Si activas las calificaciones de satisfacción del cliente (CSAT), 24 horas después de que el ticket se cambie a Resuelto, los usuarios finales reciben un correo electrónico en el que se les pide que dediquen un momento a evaluar su experiencia.
  • Soporte y contenido en varios idiomas Proporciona soporte multilingüe y traduce tu Centro de ayuda a varios idiomas (más de 40).
  • Censura automática Elimina los números de tarjetas de crédito incluidos en los tickets entrantes, los comentarios y los campos personalizados para evitar almacenar dichos números en Zendesk y proteger la información confidencial.
  • Administración de contratos de nivel de servicio (SLA) Los SLA, que se miden por minutos y se aplican de acuerdo a las condiciones establecidas por el usuario, se pueden añadir a cualquier vista para que el equipo pueda mantenerse al tanto del estado y evitar incumplimientos.

Support Enterprise

$99 por agente al mes, con facturación anual

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  • Sistema de tickets integrado para correo electrónico, tweets y publicaciones en el muro de Facebook Un sistema integrado que permite enviar a los clientes correos electrónicos, tweets y publicaciones en el muro de Facebook (y convertir fácilmente en tickets los mensajes intercambiados).
  • Reglas de negocio Inicia flujos de trabajo desencadenados por cambios de tickets o condiciones temporales. Tu cuenta de Zendesk tiene reglas de negocio preconfiguradas que recomendamos como buenas prácticas.
  • Información detallada de los clientes e historial de interacción Facilita a los agentes los detalles pertinentes sobre el cliente al que atienden y muéstrales una lista de interacciones recientes que proporcionen el contexto necesario para prestar la ayuda adecuada.
  • Informes y paneles de rendimiento Consulta el volumen de tickets, la satisfacción de los clientes y el rendimiento de los agentes en los paneles prediseñados de buenas prácticas.
  • Aplicaciones e integraciones: Prediseñadas y personalizadas En el Marketplace de Zendesk hay más de 1000 aplicaciones e integraciones prediseñadas, pensadas para ayudarte a integrar tus herramientas preferidas y tus datos más importantes sin escribir ni una sola línea de código. También puedes crear tus propias aplicaciones para usarlas en tu cuenta mediante el framework de aplicaciones o canales. Además, los clientes con el plan Professional o Enterprise pueden crear sus propias aplicaciones para usarlas en su cuenta mediante el framework de aplicaciones o canales.
  • Horario comercial: ampliado Establece un horario comercial en Zendesk para que tus clientes sepan cuándo está disponible el soporte.
  • Encuestas de satisfacción del cliente Da a los clientes la posibilidad de calificar sus tickets y opinar sobre su experiencia de soporte. Si activas las calificaciones de satisfacción del cliente (CSAT), 24 horas después de que el ticket se cambie a Resuelto, los usuarios finales reciben un correo electrónico en el que se les pide que dediquen un momento a evaluar su experiencia.
  • Soporte y contenido en varios idiomas Proporciona soporte multilingüe y traduce tu Centro de ayuda a varios idiomas (más de 40).
  • Censura automática Elimina los números de tarjetas de crédito incluidos en los tickets entrantes, los comentarios y los campos personalizados para evitar almacenar dichos números en Zendesk y proteger la información confidencial.
  • Administración de contratos de nivel de servicio (SLA) Los SLA, que se miden por minutos y se aplican de acuerdo a las condiciones establecidas por el usuario, se pueden añadir a cualquier vista para que el equipo pueda mantenerse al tanto del estado y evitar incumplimientos.
  • Desvío de las conversaciones según las habilidades de los agentes Dirige los tickets al agente mejor preparado para atenderlos, para que siempre reciba tickets que pueda resolver con eficiencia.
  • Roles y permisos personalizados para equipos Especifica permisos precisos para los agentes y controla con exactitud a qué tienen acceso en Zendesk.
  • Espacios de trabajo de agentes personalizables Muestra el formulario del ticket y las macros correspondientes al mismo, y preselecciona las aplicaciones que se ampliarán y contraerán.
  • Almacenamiento de datos de terceros Almacena datos de Zendesk, archivos y datos de terceros en nuestra plataforma flexible y abierta. Infórmate sobre los datos por plan aquí.
  • Entorno de sandbox para pruebas Copia parcialmente las configuraciones, personalizaciones y metadatos de un entorno de producción en otro que se use para pruebas, desarrollo o formación.

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¿Qué se necesita para comprar el software?

Al hacer clic en “Comprar ahora”, crearás una cuenta de Zendesk e inmediatamente podrás comprar el software. Puedes pagar fácilmente con tarjeta de crédito o Paypal. Si prefieres recibir una factura y pagar por este medio, ponte en contacto con un representante de ventas.

¿Cuánto duran los contratos? ¿Puedo cambiar mi suscripción y pasarme a un plan superior o inferior?

Los planes son mensuales o anuales. En cualquier momento se puede comenzar a usar, cancelar o modificar un plan (si bien no se ofrecen reembolsos por cancelaciones ni por el cambio de un plan superior a otro inferior). Infórmate aquí o ponte en contacto con nosotros si deseas más detalles.

Necesito algo más que un sistema de tickets. ¿Qué otras opciones ofrece Zendesk?

Si buscas algo más sólido, nuestros planes de Zendesk Suite son la manera más sencilla de dotar a tu equipo de todo lo que necesita para ofrecer un soporte perfecto en todos los canales a un precio excelente (desde 49 € por agente al mes, con facturación anual).

¿Hay algún complemento que pueda añadir?

Sí, tenemos complementos pensados para mejorar tu plan si necesitas más capacidad o vas a hacer un uso intensivo de Zendesk. Puedes adquirirlos a través de nuestro equipo de ventas. Ver información detallada sobre los planes.

PRUEBA

¿Cómo funciona la versión de prueba gratuita?

Registrarte para la versión de prueba te da acceso a todas las funciones del plan Professional de Support. Si quieres probar un plan en particular, ponte en contacto con nosotros. En cualquier momento del periodo de prueba puedes elegir un plan y pagar con tarjeta de crédito desde tu propia cuenta.

¿Qué ocurre al final del periodo de prueba?

Al final del periodo de prueba, los datos y la configuración permanecen intactos. Puedes iniciar sesión y elegir el plan que quieras comprar.

GENERAL

¿Qué es un agente?

Agente se refiere a la persona que inicia sesión en una cuenta de Zendesk. Cada representante, administrador o gerente requiere su propia licencia de agente. Añada todos los agentes que quiera en cualquier plan.

¿Qué recursos pueden ayudarme a sacar el máximo partido de Zendesk?

Tengan el plan que tengan, todos los clientes de Zendesk tienen acceso a soporte en línea, por correo electrónico y por teléfono, al Centro de ayuda de Zendesk y la comunidad. Además, disponemos de servicios de asesoramiento detallados y formación a demanda, para que tu equipo sea capaz de conseguir todo aquello que se proponga.

¿Se integra Zendesk con otros sistemas y aplicaciones?

Tenemos miles de aplicaciones e integraciones prediseñadas disponibles en el Marketplace de Zendesk. Además, nuestra API para desarrolladores permite crear casi cualquier cosa sobre la plataforma de Zendesk.

¿Cómo protege Zendesk los datos de sus clientes?

Combinamos funciones de seguridad de clase empresarial con auditorías exhaustivas de nuestros sistemas, aplicaciones y redes con objeto de garantizar la protección de los datos de los clientes y los negocios en todo momento. Echa un vistazo a las medidas de seguridad que tomamos para proteger a tu negocio y a tus clientes.

¿Más preguntas?

Nuestro Centro de ayuda está abierto todos los días, a todas horas, y también puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte mundial. Estamos a tu servicio.