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Por qué (y cómo) las pequeñas empresas deben dar prioridad al servicio de atención al cliente

Seguramente habrás oído que las pequeñas empresas están en inferioridad de condiciones por mil motivos. Tener y gestionar una pequeña empresa tiene sus complicaciones, así que algo de cierto hay, pero ser pequeño también tiene sus ventajas:

Las pequeñas empresas están en mejores condiciones para conocer y atender a sus clientes. Según los expertos de Forbes, el servicio de atención al cliente es la "verdadera razón" por la que las pequeñas empresas pueden competir con cualquiera. Lo difícil es crecer y evolucionar sin perder esa capacidad de dar a los clientes un trato especial.

En esta guía explicamos por qué las pequeñas empresas deben dar prioridad al servicio de atención al cliente, enumeramos los indicios que demuestran por qué ahora es el mejor momento para una expansión o una actualización y, lo más importante, proporcionamos una hoja de ruta para personalizar e implantar un cambio. Descubrirás exactamente cómo los propietarios de pequeñas empresas pueden (y deben) implantar una estrategia de atención al cliente.

Por qué (y cómo) las pequeñas empresas deben dar prioridad al servicio de atención al cliente