
7 formas de mejorar la capacidad de tus agentes
En el mundo de la atención al cliente, no hay nada que cause más estrés que una creciente cola de tickets en proceso y agentes sobrecargados y estresados. Si tus agentes se ven inundados con correos electrónicos, llamadas y solicitudes, tienes que cambiar algo. Si tus agentes tienen que pasar constantemente de un canal a […]

Lo que ayer fue extraordinario hoy ya es ordinario
Why are companies increasingly competing on customer experience?

Cómo dominar la administración de cambios
A medida que una empresa crece en tamaño y complejidad, ocurre lo mismo con la naturaleza de los problemas que sufren sus clientes.

Zendesk Duet: derriba las barreras que dividen a los equipos de ventas y soporte
Los equipos de ventas y de soporte no deberían actuar por separado: los dos poseen información de los clientes demasiado importante para no compartirla.

Zendesk le da la bienvenida a Smooch, una plataforma de mensajería
Con más de setenta y dos billones de mensajes enviados en 2018 a través de distintos canales de mensajería, como WhatsApp y Facebook Messenger, no nos sorprende que el 68 % de los consumidores elija la mensajería como su medio preferido para comunicarse con los negocios

Help desk o service desk: ¿qué más da el nombre?
¿Alguna vez has escuchado a alguien discutir acaloradamente sobre las diferencias entre los help desks, los service desks y la administración de servicios de TI (ITSM)

Madurez de la administración del conocimiento: sugerencias para subir el nivel
Una estrategia de autoservicio inteligente aprovecha el poder de los conocimientos corporativos, las sugerencias y los trucos para asegurar una experiencia más pertinente y centrada en los clientes

La experiencia del cliente es un deporte de equipo
A veces incluso los agentes más experimentados se encuentran con problemas del servicio de atención al cliente tan complejos que los dejan sin respuesta. Esto es comprensible: después de todo, a medida que la tecnología en la que se basan muchos productos y servicios se vuelve más complicada, más se necesita obtener asesoramiento de expertos […]

De administradores de contenido a colaboradores multidisciplinarios
La colaboración multidisciplinaria de los agentes en la empresa como verdaderos expertos en un tema los convierte en una pieza importante de la administración del conocimiento