Comercios minoristas en Europa: reactivar el crecimiento después del “gran reseteo

Comercios minoristas en Europa: reactivar el crecimiento después del “gran reseteo

Quizá no resulte sorprendente que los consumidores hayan adquirido nuevos comportamientos a medida que se han ido acostumbrando a vivir en pandemia. Descubre cómo reactivar el crecimiento en 2021.

Servicio de atención al cliente

Mejora tu comercio electrónico con las integraciones de Zendesk

Mejora tu comercio electrónico con las integraciones de Zendesk

En el último año, los hábitos de compra han cambiado en todo el mundo y el…

La experiencia del cliente, un elemento clave en el nuevo mundo digital de los servicios financieros

La experiencia del cliente, un elemento clave en el nuevo mundo digital de los servicios financieros

En los últimos veinte años, la adopción de la tecnología móvil ha revolucionado los servicios financieros…

Una nueva experiencia del cliente para una nueva era: tendencias de la experiencia del cliente en Europa en 2021

Una nueva experiencia del cliente para una nueva era: tendencias de la experiencia del cliente en Europa en 2021

En tiempos de gran incertidumbre, los seres humanos necesitamos por encima de todo comunicación. En el…

Suite completamente nuevo, totalmente sencillo Artículo

Suite completamente nuevo, totalmente sencillo

Zendesk se ha dedicado a cambiar la forma en que diseñamos, desarrollamos e implementamos las soluciones de servicios de atención al cliente. El nuevo Suite ofrece herramientas de comunicación potentes en una solución extremadamente sencilla que es fácil de comprar, configurar, implementar y utilizar.

Ventas

Las principales ventajas del CRM para los equipos de ventas y soporte Artículo

Las principales ventajas del CRM para los equipos de ventas y soporte

Con características de automatización y organización, los CRM permiten a los equipos de ventas trabajar más eficientemente y atender a sus clientes cuidadosamente

Generación rápida de leads con Sell + Reach Artículo

Generación rápida de leads con Sell + Reach

Los representantes de ventas pueden pasar horas escudriñando canales como LinkedIn para buscar posibles leads y añadirlos a su pipeline. Pero esto no les garantiza que vayan a encontrar la información de contacto correcta de los leads que generan.

Introducción a Zendesk Sales Suite Artículo

Introducción a Zendesk Sales Suite

Con Zendesk Sales Suite el software de ventas ya no te dará más quebraderos de cabeza…

Cómo está transformando Zendesk la experiencia del cliente en 2020 Artículo

Cómo está transformando Zendesk la experiencia del cliente en 2020

Tenemos la satisfacción de anunciar el lanzamiento oficial de Support Suite, Sales Suite y Sunshine

Guías, investigación, y mucho más

Informe de Futurum: cómo invertir en la solución digital adecuada mejora la CX

Informe de Futurum: cómo invertir en la solución digital adecuada mejora la CX

Futurum Research revela por qué las grandes marcas están invirtiendo en tecnología nueva y cómo la plataforma Zendesk se destaca de otras soluciones empresariales.

El punto de inflexión hacia la transformación digital: cómo pueden las medianas y grandes empresas agilizar el éxito en CX en 2021

El punto de inflexión hacia la transformación digital: cómo pueden las medianas y grandes empresas agilizar el éxito en CX en 2021

En 2020, las empresas afrontaron cambios radicales en el modo de hacer negocios, prácticamente de la…

El punto de inflexión hacia la transformación digital: cómo pueden las pymes agilizar el éxito en CX en 2021

El punto de inflexión hacia la transformación digital: cómo pueden las pymes agilizar el éxito en CX en 2021

En 2020, las empresas afrontaron cambios radicales en el modo de hacer negocios, prácticamente de la…

Últimos relatos Página 3

Deleitar a los clientes con experiencias de cliente modernas Artículo

Deleitar a los clientes con experiencias de cliente modernas

Los clientes han cambiado, así como sus expectativas en cuanto a la experiencia del cliente. A…

Elegir la solución de atención al cliente adecuada para tu negocio

Elegir la solución de atención al cliente adecuada para tu negocio

Preparar a tu organización de atención al cliente para el éxito es el primer paso que…

Informe de Forrester «El argumento a favor de la mensajería asíncrona: Apple Business Chat, Facebook Messenger y WhatsApp»

Informe de Forrester «El argumento a favor de la mensajería asíncrona: Apple Business Chat, Facebook Messenger y WhatsApp»

Los líderes de TI son los primeros que deben enfrentarse a la necesidad de ofrecer experiencias…

Cómo los líderes de CX que elevan su rendimiento son el impulso del éxito del negocio Artículo

Cómo los líderes de CX que elevan su rendimiento son el impulso del éxito del negocio

Zendesk se asoció con ESG Research con el fin de crear un marco para la madurez de CX. Entérate de cómo los líderes están impulsando el éxito de CX.

Cómo los líderes de CX en las pequeñas y medianas empresas que elevan su rendimiento son el impulso del éxito del negocio Artículo

Cómo los líderes de CX en las pequeñas y medianas empresas que elevan su rendimiento son el impulso del éxito del negocio

Zendesk se asoció con ESG Research con el fin de crear un marco para la madurez y el éxito de CX en las pequeñas y medianas empresas. Descargar el informe completo.

Conviértete en Experto en CX: buenas prácticas para ti y tu equipo Artículo

Conviértete en Experto en CX: buenas prácticas para ti y tu equipo

El estudio de ESG señala los puntos en los que las empresas están mejorando su operación de CX, pero también las áreas en las que se quedan atrás.

Abordar la experiencia de los clientes desde la perspectiva del CIO Artículo

Abordar la experiencia de los clientes desde la perspectiva del CIO

Para los líderes de TI, la experiencia de los clientes ya era un tema candente, pero…

Las 4 maneras en que Zendesk puede facilitarte la vida lo antes posible Artículo

Las 4 maneras en que Zendesk puede facilitarte la vida lo antes posible

Para tu negocio, es de vital importancia que te mantengas al día de las expectativas de los clientes, y eso significa que tus operaciones de asistencia deben ser ágiles. Zendesk puede ayudarte a ofrecer un excelente servicio de atención al cliente (y facilitarte la vida) de las siguientes cuatro maneras.

Cómo trabajamos: la experiencia del empleado reimaginada Artículo

Cómo trabajamos: la experiencia del empleado reimaginada

Cada organización intenta determinar la nueva normalidad, ya sea un regreso a una vida de oficina modificada o una versión a largo plazo del teletrabajo. A medida que aumentan las necesidades y expectativas de los empleados, los líderes de RR. HH. deben reimaginar hoy la experiencia del empleado del futuro.

¿Todo listo para ofrecer una experiencia excepcional a tus clientes?

¿Todo listo para ofrecer una experiencia excepcional a tus clientes?

Tus clientes necesitan una experiencia del cliente moderna. ¿Estás en condiciones de dársela? Esta guía te explica las cuatro razones por las que Zendesk ayuda a ofrecer un soporte excepcional.

Cómo prever las necesidades de tus clientes y satisfacerlas Artículo

Cómo prever las necesidades de tus clientes y satisfacerlas

¿Qué necesidades tienen los clientes y cómo puedes satisfacerlas y preverlas?

Círculos de empatía: de un momento a un movimiento Artículo

Círculos de empatía: de un momento a un movimiento

Los empleados necesitaban apoyo urgente ante el aumento de las crisis que les afectaban. Así han nacido los círculos de empatía: espacios seguros donde todos pueden hablar en un ambiente que transmite confianza.

Los cuatro principios clave para desarrollar la experiencia del empleado

Los cuatro principios clave para desarrollar la experiencia del empleado

Aunque muchas empresas están mirando al futuro para rediseñar el funcionamiento de las oficinas físicas, el trabajo remoto llegó para quedarse. Así es cómo puedes desarrollar la experiencia de tus empleados en la normalidad futura que cambia constantemente

Persiguiendo unicornios: cómo manejan la experiencia del cliente las <em>startups</em> de más éxito Artículo

Persiguiendo unicornios: cómo manejan la experiencia del cliente las startups de más éxito

Hemos estudiado más de 4000 startups para comprobar si había alguna conexión entre su crecimiento y la inversión en la experiencia del cliente. Pues bien, esa conexión existe.

Cómo conseguir aumentar tu clientela Artículo

Cómo conseguir aumentar tu clientela

Descubre las mejores maneras de ganar nuevos clientes a la vez que conservas los antiguos.

La experiencia del cliente y el COVID-19: qué prácticas distinguen a las empresas ágiles Artículo

La experiencia del cliente y el COVID-19: qué prácticas distinguen a las empresas ágiles

A lo largo de la pandemia, las empresas de más éxito han ido adaptándose e innovando para contentar a los clientes. Descubre qué conclusiones pueden extraerse de los datos.

Cinco buenas prácticas de mensajería que mejoran la experiencia de los agentes y los clientes Artículo

Cinco buenas prácticas de mensajería que mejoran la experiencia de los agentes y los clientes

Los clientes quieren comunicarse con las empresas a través de los canales que ya usan en su vida personal. Descubre cómo ofrecerles una buena experiencia.

Ser más ágil puede empezar con un pequeño paso

Ser más ágil puede empezar con un pequeño paso

En todo el mundo se ha intentado contener la propagación del coronavirus con medidas de confinamiento,…

5 elementos clave que se deben considerar al evaluar a un socio de mensajería Artículo

5 elementos clave que se deben considerar al evaluar a un socio de mensajería

La mensajería comercial aún es nueva, por lo que es complicado saber qué buscar en un socio de mensajería. Esto es lo importante.

Nueve predicciones sobre el futuro del trabajo en la era post-COVID de Gartner

Nueve predicciones sobre el futuro del trabajo en la era post-COVID de Gartner

Dada la realidad de cómo la COVID-19 ha afectado a los lugares de trabajo en todo…