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Moderniza la CX de tu B2B: cómo mejorar la satisfacción del cliente, el rendimiento interno y el resultado final

Descarga nuestro libro electrónico para descubrir cómo los fabricantes B2B pueden obtener nuevos clientes, retener a los que ya tienen y aumentar sus ingresos.

Última actualización el 18 de octubre de 2023

Todos sabemos que los consumidores de todo el mundo tienen grandes expectativas en lo que respecta a las experiencias de servicio al cliente, sobre todo ahora que muchas empresas han empezado a ofrecer interacciones de servicio interesantes y participativas.

Lo mismo sucede en el sector de la fabricación B2B: los clientes esperan experiencias de servicio rápidas y eficientes. Sin embargo, muchos fabricantes B2B utilizan canales de atención al cliente tradicionales, como correo electrónico y chat, algo que puede hacer que muchos clientes se pasen a un competidor con un mejor servicio. Si a esto se le suma la difícil situación económica actual, retener los clientes es la mejor manera de seguir siendo competitivo.

Los fabricantes deben modernizar su CX para retener clientes y seguir obteniéndolos y, en última instancia, aumentar sus ingresos. En este libro electrónico descubrirás cómo nuestros clientes modernizaron la CX y lo que puedes hacer para incorporarte a esta tendencia.

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