El próximo gran lanzamiento de la IA de Zendesk: un salto al futuro de la experiencia del cliente y del empleado
Descubre nuevos productos, funciones y mucho más el 4 de octubre.
Última actualización el 27 de septiembre de 2023

En el último año, la IA tuvo un impacto enorme en la atención al cliente. Muchas aplicaciones y flujos de trabajo relacionados con la experiencia del cliente se pueden optimizar con la IA; sin embargo, no todas las soluciones de la IA se adaptan a la experiencia del cliente.
Por qué la IA de Zendesk es diferente
La IA de Zendesk se ha diseñado pensando en la experiencia del cliente y forma parte integral de nuestra solución de CX, tanto la parte que se ve (nuestros bots y las aplicaciones de cara al cliente) como la que no se ve (automatización de los flujos de trabajo para ahorrar tiempo a los agentes y crear experiencias del cliente más personalizadas). Y aunque la IA de Zendesk es algo parecido a darles superpoderes a tus agentes, todavía queda mucho por hacer.
- Accesible para todo el mundo: potente IA que funciona desde el primer día y está lista en minutos. Sin necesidad de desarrolladores, grandes gastos en TI ni meses de espera.
- Creada y entrenada con el mayor conjunto de datos y experiencia en CX del mundo: basada en billones de puntos de datos de interacciones de servicio reales, la precisión de la IA de Zendesk se ha optimizado para permitirte alcanzar la excelencia en el servicio. Y con el tiempo se vuelve más inteligente, lo que significa que puedes seguir mejorando a cada paso.
- Diseñada teniendo en cuenta todos los aspectos de la experiencia de servicio: pensada para impulsar la eficiencia y la productividad de todos los miembros del equipo de experiencia del cliente, desde agentes y administradores hasta gerentes y clientes.
- Transparente, privada y de confianza: las empresas pueden ajustar y aplicar con facilidad la IA del modo que mejor se adapte a sus necesidades.
Nos complace informarte del próximo gran lanzamiento de la IA de Zendesk, un evento digital que cambiará tu manera de entender el papel de la IA tanto en la experiencia del cliente como del empleado. En este evento internacional, transmitido en directo desde la ciudad de Nueva York, daremos a conocer nuestros últimos avances en IA, que incluyen funciones totalmente nuevas de la IA generativa y mejoras en la seguridad de los datos.

Evento digital del próximo gran lanzamiento digital de la IA de Zendesk
Únete a esta presentación virtual del producto para conocer nuestras nuevas capacidades de IA generativa y cómo afectan a la CX, la EX y la seguridad de los datos.
¿Qué incluye el programa?
Presentado por Allie K. Miller, reconocida especialista en IA a nivel internacional, asesora e inversora, el próximo gran lanzamiento de la IA ofrece análisis detallados e información de expertos dentro del mundo de la IA generativa sobre la experiencia del cliente y del empleado. Con una carrera impresionante y un excelente dominio del sector, Allie es una de las personas más influyentes del mundo en el ámbito de la IA, una firme defensora de las políticas estatales e impulsora de un desarrollo y un uso responsables de la IA.
El evento consta de varias sesiones con información muy útil que te ayudará a aprovechar todo el potencial de la IA en la experiencia del cliente y del empleado. Aquí tienes un adelanto:
- Sesión de bienvenida: nuestro CEO, Tom Eggemeier, nos hablará sobre los últimos y enormes avances en la experiencia de cliente.
- IA generativa: descubre la siguiente etapa de innovación en IA, la IA generativa. Conoce las nuevas posibilidades que ofrece para las experiencias del cliente y cómo aprovecharlas con la IA de Zendesk.
- IA para la experiencia de empleado: la IA no es solo para los clientes. Descubre cómo utiliza Zendesk la IA para ayudar a los equipos de TI y RR. HH. a resolver los problemas de los empleados con mayor rapidez y transformar así la experiencia del empleado.
- Privacidad y protección de datos avanzadas: en un entorno donde la IA evoluciona rápidamente, ofrecer una privacidad y una protección de los datos robustas es fundamental. Descubre cómo Zendesk ayuda a los clientes a adoptar la IA manteniendo la privacidad y la seguridad como elemento central.
- Pregunta a los expertos: quédate después del discurso de apertura para hacer preguntas en directo durante nuestra sesión Pregunta a los expertos.
Un evento internacional adaptado a tu horario
Para que toda nuestra audiencia mundial pueda disfrutar del evento, vamos a emitirlo tres veces a lo largo de 24 horas. Elige la hora que mejor te venga y reserva una plaza virtual para asistir a un evento donde podrás conocer los últimos avances en lo que respecta a la experiencia del cliente.
Tu invitación al futuro de la CX inteligente
No te pierdas esta oportunidad de conocer los últimos avances en IA y cómo pueden transformar tus experiencias del cliente y del empleado.
Regístrate ahora para reservar una plaza virtual en este interesantísimo evento. Esperamos verte allí.
¿Quieres asistir presencialmente?
Escaparate de Zendesk es un evento presencial gratuito. Tendrá lugar en el edificio Chelsea Industrial en la ciudad de Nueva York, el 4 de octubre. Para aquellos que no puedan asistir personalmente, ofrecemos la posibilidad de disfrutar del discurso de apertura de manera virtual en uno de los tres horarios de retransmisión.
Si quieres más información sobre cómo asistir presencialmente, visita la página de inicio de Escaparate de Zendesk.

Evento digital del próximo gran lanzamiento digital de la IA de Zendesk
Únete a esta presentación virtual del producto para conocer nuestras nuevas capacidades de IA generativa y cómo afectan a la CX, la EX y la seguridad de los datos.
Evento digital del próximo gran lanzamiento digital de la IA de Zendesk
Únete a esta presentación virtual del producto para conocer nuestras nuevas capacidades de IA generativa y cómo afectan a la CX, la EX y la seguridad de los datos.
Regístrate ya