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El próximo gran lanzamiento digital de la IA de Zendesk: un salto al futuro de la experiencia del cliente y del empleado

La IA generativa, las herramientas de trabajo inteligentes y la experiencia de empleado están de plena actualidad.

Por Jesse Martin, Redactor en plantilla

Última actualización el 30 de noviembre de 2023

Estas fueron las palabras que Tom Eggemeier, el CEO de Zendesk, dirigió a un público de unas cien personas en Nueva York: "Una de vuestras máximas preocupaciones es saber cómo está transformando la IA la experiencia de cliente y, francamente, también cómo está transformando la experiencia de empleado".

Lo que siguió fue una interesante promesa: "Vamos a ayudaros a sacar todo el partido de la IA para vuestros clientes, empleados y, en general, para toda la empresa".

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Aprovechar todo el potencial de la IA de Zendesk en la CX, la EX y la seguridad

IA generativa aplicada a la CX

Con las nuevas funciones de la IA generativa de Zendesk, los bots pueden resumir los detalles de diferentes artículos del centro de ayuda y facilitar las interacciones orgánicas con los clientes. Estas mejoras en las herramientas de la IA de Zendesk permiten a los agentes atender solicitudes a gran escala sin sacrificar la coherencia ni la rapidez basándose en tickets con contextos similares. Además, los administradores pueden examinar recomendaciones generadas con la IA sobre intenciones que cubren las carencias de las respuestas. Pueden también cambiar el tono del bot, haciendo que sea más coloquial o formal, para que se ajuste a la imagen de la marca.

Zendesk para la experiencia de empleado

Los equipos internos, como el de TI o el de RR. HH., disponen de las nuevas funciones de análisis de intenciones con tecnología de IA de Zendesk, que facilitan las comunicaciones y los flujos de trabajo dentro de la empresa. Además de contar con las mismas funciones de la IA preparadas para la CX, ahora disponemos de funciones específicas para RR. HH. que identifican y aíslan los tickets para mantener la confidencialidad. Con las nuevas funciones de IA, nos reforzamos aún más como una solución flexible y moderna diseñada para servir a los equipos internos.

Privacidad y protección de datos avanzadas

La demanda de experiencias de cliente personalizadas y basadas en IA no deja de aumentar y las empresas consideran cada vez más importante mantener protegidos los datos a lo largo de todo el recorrido del cliente. Por eso, hemos lanzado nuestro paquete Privacidad y protección de datos avanzadas, que ofrece a las empresas más flexibilidad y control sobre los datos de los clientes. Zendesk es sinónimo de un potente sistema de cifrado, privacidad máxima y nuevas funciones para proteger los datos de los clientes.

Por qué la IA de Zendesk es diferente

La IA de Zendesk se ha diseñado pensando en la experiencia del cliente y forma parte integral de nuestra solución de CX, tanto la parte que se ve (nuestros bots y las aplicaciones de cara al cliente) como la que no se ve (automatización de los flujos de trabajo para ahorrar tiempo a los agentes y crear experiencias del cliente más personalizadas).

  • Accesible para todo el mundo: potente IA que funciona desde el primer día y está lista en minutos. Sin necesidad de desarrolladores, grandes gastos en TI ni meses de espera.

  • Creada y entrenada con el mayor conjunto de datos y experiencia en CX del mundo: basada en billones de puntos de datos de interacciones de servicio reales, la precisión de la IA de Zendesk se ha optimizado para permitirte alcanzar la excelencia en el servicio. Y con el tiempo se vuelve más inteligente, lo que significa que puedes seguir mejorando a cada paso.

  • Diseñada teniendo en cuenta todos los aspectos de la experiencia de servicio: pensada para impulsar la eficiencia y la productividad de todos los miembros del equipo de experiencia del cliente, desde agentes y administradores hasta gerentes y clientes.

  • Transparente, privada y de confianza: las empresas pueden ajustar y aplicar con facilidad la IA del modo que mejor se adapte a sus necesidades.