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Novedades de la Gestión de la plantilla de Zendesk (WFM)

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Comunicación, colaboración, conexión: esto fue lo que aprendí como partner de Zendesk

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Servicio al cliente humano: Cómo aprovechar la IA para mejorar las relaciones con los clientes

Las grandes experiencias de los clientes consisten en establecer conexiones personales. Descubre por qué es importante un servicio al cliente humano y cómo puedes utilizar la IA para mejorarlo.

Presentamos la solución de CX más completa del mundo para la era de la IA

Zendesk se fundó con la convicción de que la CX podía ser mejor, y aportó una…

El éxito en el punto de mira: Homenajeamos a los ganadores del Premio Zendesk Partner 2023

Conoce las historias que llevaron al éxito a través de nuestro homenaje a los participantes y los triunfadores de nuestros campeones del Premio Zendesk Partner 2023.

Cómo transformar el futuro de las operaciones de servicio con las soluciones de gestión del compromiso de la plantilla de Zendesk

Descubre cómo las soluciones de gestión del compromiso de la plantilla de Zendesk pueden ayudar a las organizaciones a mejorar las operaciones de servicio.

Optimizar la eficiencia del servicio: guía de las soluciones de Zendesk para el compromiso de la plantilla

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Zendesk + Ultimate: cómo alcanzar un nuevo nivel de servicio con agentes de IA

La adquisición posiciona a Zendesk como la solución de IA para CX más completa del mercado.

Qué ventajas tiene adoptar una solución de gestión del compromiso de la plantilla con tecnología de IA

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Plantilla de planificación del personal: 7 ejemplos + consejos

Incluso la mejor estrategia puede fracasar sin una lista de control exhaustiva. Echa un vistazo a nuestras siete plantillas de planificación del personal para perfeccionar tu estrategia organizativa.

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Optimización de la plantilla: la guía definitiva para 2024

La optimización de la plantilla hace que los procesos sean más eficientes y los empleados, más productivos, y aporta más flexibilidad a tu resultado final. Más información a continuación.

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El futuro de la CX y la EX con tecnología de IA ya está aquí: déjanos guiarte

El evento Zendesk Relate se celebrará en Las Vegas del 16 al 18 de abril. Verás a ponentes inspiradores, aprenderás cosas que podrás llevarte a casa y recibirás unas prácticas recomendadas que podrás aplicar.

Zendesk ha completado la adquisición de Klaus

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Pila tecnológica: utiliza las aplicaciones del Marketplace de Zendesk para ayudar a los clientes

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Cómo mejorar la experiencia de los agentes con las nuevas funciones de Tymeshift

Echa un vistazo a las nuevas funciones de Tymeshift, pensadas para ayudar a equipos de atención al cliente más grandes y reducir costes.

Gartner: Tres ventajas de la IA para las organizaciones de atención al cliente

Un informe reciente de Gartner explica cómo las organizaciones de atención al cliente pueden beneficiarse del uso de la IA para reducir costes y añadir valor.

Cómo destacar en el Marketplace

Optimizar tu posición puede no solo aumentar el número de instalaciones, sino también ayudarte a llegar a los clientes adecuados. Los siguientes consejos te permitirán destacar entre la multitud.

Colaborar para progresar: explora la Comunidad Técnica de Zendesk

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CX Trends 2024: Libera el poder de la CX inteligente

Diez tendencias que todo directivo de CX debe conocer en la era de la CX inteligente. Un cambio radical respaldado por tecnologías de IA, automatización y analítica de datos.

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