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Artículo 3 min. de lectura

El futuro de la CX y la EX con tecnología de IA ya está aquí: déjanos guiarte

El evento Zendesk Relate se celebrará en Las Vegas del 16 al 18 de abril. Verás a ponentes inspiradores, aprenderás cosas que podrás llevarte a casa y recibirás unas prácticas recomendadas que podrás aplicar.

Por Subarna Ganguly, Redactor en plantilla

Última actualización el 5 de abril de 2024

La IA está transformando radicalmente el servicio al cliente y, en Zendesk Relate, obtendrás información y prácticas recomendadas para guiar con éxito a tu organización a través de esta próxima ola de transformación y hacer que tu negocio esté listo para un servicio que priorice la IA.

Saldrás con la perspectiva, las conexiones y los conocimientos necesarios para ofrecer experiencias más significativas, prestar un servicio automatizado a través de agentes digitales de última generación que los clientes adoren y equipar a tus agentes y administradores con los conocimientos necesarios para aprovechar los datos de los clientes de forma inteligente y ética en el futuro del servicio al cliente impulsado por la IA.



Te espera una experiencia personalizada inolvidable

Espera quedar impresionado, conmovido e inspirado, ya que nuestro evento presencial reunirá a miles de líderes empresariales de alto nivel, profesionales de CX, EX, TI y RR. HH., socios de Zendesk, analistas y expertos del sector durante tres días llenos de adrenalina en Las Vegas.

Podrás asistir a más de 60 sesiones sobre los temas más candentes en CX a día de hoy, incluidas sesiones interactivas, demostraciones reveladoras, inspiradoras historias de clientes, divertidos eventos nocturnos, emocionantes lanzamientos de productos, la visionaria hoja de ruta de Zendesk, estimulantes oportunidades para establecer contactos y potentes discursos de apertura de líderes en experiencia del cliente. Aquí tienes un adelanto:

  • Escucha el discurso de apertura "Desvelando el futuro: revoluciona el servicio con el poder de la IA (Unveiling what's next: revolutionizing service with the power of AI)" del CEO de Zendesk, Tom Eggemeier.

  • Participa junto con Craig Flower, CIO de Zendesk, en el chat de Fireside "Crea las mejores operaciones de servicios de TI (Building best-in-class IT service operations)" con Kirk Serjeantson, CIO de American Expediting.

  • El autor, experto en cultura corporativa y cofundador de Zappos Insights Robert Richman, compartirá cómo un pequeño sitio web se convirtió en un negocio multimillonario y en un manual que cambia las reglas del juego para ofrecer excelentes experiencias de empleado en beneficio de los clientes y del resultado final.

  • También organizaremos una conversación moderada con un famoso invitado (pronto se desvelará su nombre).

Haz clic aquí para consultar el programa completo de los tres días, en el que podrás personalizar tu agenda por productos destacados, pilares y público.



Para aprovechar el tiempo y mantenerse a la vanguardia, los directivos de CX deben ser expertos en comprender y navegar tanto por los retos como por las oportunidades de este audaz mundo nuevo de la CX inteligente.

Si no puedes asistir en persona, nuestro evento digital unirá a nuestra comunidad mundial, con cinco retransmisiones a lo largo de 24 horas. Retransmitiremos el discurso de apertura inaugural del producto a tu pantalla, en tu zona horaria. Además, podrás acceder a grabaciones a demanda del discurso de apertura y de algunas sesiones de la conferencia de Las Vegas.

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