Últimos relatos
Página 5
Artículo
5 min. de lectura
¿Cómo se calcula el índice de fidelización de los clientes?
La fidelidad de los clientes se logra satisfaciendo y superando continuamente sus expectativas. Según un estudio…
Artículo
4 min. de lectura
6 sencillos pasos para probar Zendesk Talk
Zendesk cree que el soporte telefónico es una manera poderosa que tienen las compañías de ayudar…
Artículo
6 min. de lectura
¿Qué son los puntos de contacto con el cliente? Ejemplos + cómo identificarlos
Los puntos de contacto con el cliente determinan cómo ven los consumidores tu marca. Por eso es tan importante para tu empresa y los clientes a los que atiendes trazar el recorrido de los puntos de contacto con el cliente.
Artículo
9 min. de lectura
Cadena de valor: Definición, ejemplos y guía
La cadena de valor te proporciona las herramientas para maximizar el valor y el margen de beneficios de tu empresa mediante la evaluación de todas las actividades empresariales.
Artículo
13 min. de lectura
¿Qué es un embudo de ventas? Estrategias para crear uno (+ ejemplos y plantillas)
Un embudo de ventas es fundamental para comprender el camino hacia la compra. Aprende cómo funciona y cómo crear uno para aumentar las conversiones.
Artículo
9 min. de lectura
Más de 100 eslóganes y lemas de venta pegadizos que encantarán a los clientes
Los lemas y eslóganes de ventas memorables son los temas pegadizos del marketing. Descubre en qué consiste una buena campaña y cómo aprovechar su poder para acelerar las ventas.
Artículo
17 min. de lectura
30 plantillas de correo electrónico de atención al cliente y prácticas recomendadas para contactar con los clientes
Utiliza estas plantillas de correo electrónico de atención al cliente junto con el software de atención al cliente para acelerar tus flujos de trabajo de correo electrónico, ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia a escala.
Artículo
2 min. de lectura
Reproduce fácilmente la cola de tickets utilizando el botón Reproducir o el modo guiado
Optimizar el flujo de trabajo de los tickets es una prioridad para cualquier gestor de atención…
Artículo
11 min. de lectura
Escalado de tickets: Qué es y cómo se gestiona
Descubre cómo funciona el escalado de tickets y por qué es importante para tu empresa contar con un proceso de escalado específico.
Artículo
11 min. de lectura
5 estructuras de comisiones de ventas: Pros, contras y cómo elegir la adecuada
Elige la estructura de comisiones adecuada para mantener motivados a los agentes de ventas y mejorar tu resultado final.
Artículo
2 min. de lectura
Consejo de la comunidad: Cómo establecer un recordatorio en un ticket
Está muy bien poder poner un ticket en espera, pero seguro que alguna vez has sufrido…
Artículo
9 min. de lectura
¿Qué es exactamente la venta directa? | Explicación sobre la venta directa
No te apresures a descartar las ventas D2C. Cada vez hay más clientes en Internet, por lo que debes aprovechar el creciente mercado de la venta directa.
Artículo
3 min. de lectura
Explicación de los disparadores por defecto
Los disparadores son reglas de negocio que se ejecutan automáticamente en respuesta a determinados eventos que…
Artículo
7 min. de lectura
¿Qué es la resolución en el primer contacto (FCR)? Ventajas + prácticas recomendadas
Cuando se utiliza con criterio, la resolución en el primer contacto (FCR) puede ayudar a aumentar la eficacia de los agentes y mejorar la experiencia del cliente.
Artículo
5 min. de lectura
¿Qué es una base de conocimientos? La herramienta esencial que te falta
Ayuda a los clientes a encontrar sus propias respuestas ofreciéndoles una base de conocimientos: una biblioteca virtual de información sobre tu producto o servicio.
Artículo
19 min. de lectura
¿Qué es el comercio conversacional?
El comercio conversacional no es solo una tendencia: es una nueva forma de conectar con los clientes.
Artículo
3 min. de lectura
Consejo de la semana: Asignación automática de tickets
El consejo de la semana de hoy describe cómo enrutar automáticamente los tickets a un agente…
Artículo
10 min. de lectura
IVR: Definición de respuesta de voz interactiva, ventajas y pasos a seguir
La tecnología IVR puede cambiar las reglas del juego de los centros de llamadas. Descubre qué es un sistema IVR y cómo mejora la atención telefónica.
Estado de la CX para servicios financieros 2023
Consulta el último informe, así como consejos de expertos, sobre cómo crear una CX innovadora en el sector de los servicios financieros en 2023.
Cómo utilizar la IA para reducir los gastos de atención al cliente en la fabricación
Reducir gastos sin renunciar a la calidad puede resultar todo un desafío. Infórmate sobre cómo impulsar la CX en fabricación mediante la IA.
Suscribirse al blog
La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y buenas prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!