Ir directamente al contenido principal

Últimos relatos

Página 5

Dispara tu CX con Zendesk y AWS

Descubre cómo agilizar el servicio de atención al cliente para el comercio minorista con Zendesk y AWS.

Nueva métrica en el ámbito CX: medición de las emociones del cliente

Le invitamos a tomarse unos minutos de reflexión para revisar sus últimas experiencias de compra. ¿Puede…

El futuro de la CX inteligente con la IA de Zendesk

Hoy presentamos la IA de Zendesk, nuestra capa de inteligencia y una nueva oferta que combina años de datos e información de Zendesk con nuevas tecnologías de IA para mejorar la experiencia del cliente al instante.

Artículo
7 min read

Los 8 mejores modelos de gestión del cambio: Guía comparativa

8 principales modelos de gestión del cambio y definiciones de gestión del cambio

Cómo mejora la IA la información de los agentes y está cambiando los equipos de CX

Los agentes y la IA deben trabajar codo con codo para ofrecer la clase de experiencias que hace que los clientes vuelvan.

5 min read

Cómo pueden los fabricantes reducir los costes de servicio con la IA y la automatización

See how leading manufacturers are using artificial intelligence to stay ahead of the competition.

Cómo reducir los costes de atención al cliente minorista con inteligencia artificial

Crear excelentes experiencias para los clientes minoristas puede resultar todo un desafío. Aprende a desbloquear el poder de la IA y haz que tu tienda destaque.

Cómo utilizan las empresas tecnológicas la IA para controlar los costes en el "año de la eficiencia"

Descubre cómo las empresas de software cómo servicio (SaaS) utilizan la IA para reducir los costes del servicio de atención al cliente y aumentar la productividad.

Artículo
10 min read

Plan de ventas de 30-60-90 días para directores, representantes y territorios de ventas

Consigue credibilidad y confianza con un plan de ventas claro de 30-60-90 días.

Artículo
15 min read

¿Qué es un perfil de cliente? Guía completa, ejemplos y plantillas gratuitas

Aprovecha los datos para crear perfiles de cliente enriquecidos que te permitan ofrecer experiencias más relevantes y personalizadas.

Artículo
7 min read

Tiempo de primera respuesta: nueve consejos para ofrecer un servicio al cliente más rápido

El tiempo de primera respuesta describe la rapidez con la que una organización responde a un cliente. Descubre en nuestra guía cómo puedes medir, monitorizar y mejorar esta importante métrica.

Artículo
4 min read

¿Qué es un análisis de ventas?

Los análisis de ventas son el proceso que permite identificar y procesar los datos relacionados con…

Artículo
5 min read

¿Cómo se calcula el índice de fidelización de los clientes?

La fidelidad de los clientes se logra satisfaciendo y superando continuamente sus expectativas. Según un estudio…

Artículo
4 min read

6 sencillos pasos para probar Zendesk Talk

Zendesk cree que el soporte telefónico es una manera poderosa que tienen las compañías de ayudar…

Artículo
6 min read

¿Qué son los puntos de contacto con el cliente? Ejemplos + cómo identificarlos

Los puntos de contacto con el cliente determinan cómo ven los consumidores tu marca. Por eso es tan importante para tu empresa y los clientes a los que atiendes trazar el recorrido de los puntos de contacto con el cliente.

Artículo
9 min read

Cadena de valor: Definición, ejemplos y guía

La cadena de valor te proporciona las herramientas para maximizar el valor y el margen de beneficios de tu empresa mediante la evaluación de todas las actividades empresariales.

Artículo
13 min read

¿Qué es un embudo de ventas? Estrategias para crear uno (+ ejemplos y plantillas)

Un embudo de ventas es fundamental para comprender el camino hacia la compra. Aprende cómo funciona y cómo crear uno para aumentar las conversiones.

Artículo
9 min read

Más de 100 eslóganes y lemas de venta pegadizos que encantarán a los clientes

Los lemas y eslóganes de ventas memorables son los temas pegadizos del marketing. Descubre en qué consiste una buena campaña y cómo aprovechar su poder para acelerar las ventas.

Artículo
17 min read

30 plantillas de correo electrónico de atención al cliente y prácticas recomendadas para contactar con los clientes

Utiliza estas plantillas de correo electrónico de atención al cliente junto con el software de atención al cliente para acelerar tus flujos de trabajo de correo electrónico, ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia a escala.

Suscribirse al blog

La mejor fuente de información sobre atención al cliente, ventas y buenas prácticas de sector, con útiles consejos y guías. ¡Suscríbete!