Servicio de atención al cliente

La Ley de Atención al Cliente en España: una oportunidad de crecimiento
| 4 min. de lectura

La Ley de Atención al Cliente en España: una oportunidad de crecimiento

Esperar eternamente una respuesta a las consultas de los clientes es algo más que un inconveniente…

¿Es el servicio de atención al cliente el nuevo marketing?
| 5 min. de lectura

¿Es el servicio de atención al cliente el nuevo marketing?

La confianza del consumidor en el marketing y la publicidad tradicional no es lo que fue.…

2023: El año del crecimiento basado en el servicio de atención al cliente
| 6 min. de lectura

2023: El año del crecimiento basado en el servicio de atención al cliente

Mientras los líderes navegan por una realidad en constante cambio, deben seguir pensando en cómo impulsar…

El futuro del trabajo de los equipos de TI es prestar asistencia a las plantillas híbridas
Artículo | 6 min. de lectura

El futuro del trabajo de los equipos de TI es prestar asistencia a las plantillas híbridas

Los equipos de TI no siempre obtienen el reconocimiento que merecen por conseguir que la empresa funcione sin problemas. Tampoco tienen siempre las herramientas que necesitan para trabajar de manera eficaz y ofrecer una experiencia impecable.

Ventas

Etapas del proceso de ventas: 7 pasos para cerrar más tratos
| 10 min. de lectura

Etapas del proceso de ventas: 7 pasos para cerrar más tratos

El proceso de ventas es la secuencia de pasos necesaria para convertir un consumidor potencial en…

Las principales ventajas del CRM para los equipos de ventas y soporte
Artículo | 6 min. de lectura

Las principales ventajas del CRM para los equipos de ventas y soporte

Con características de automatización y organización, los CRM permiten a los equipos de ventas trabajar más eficientemente y atender a sus clientes cuidadosamente

Generación rápida de leads con Sell + Reach
Artículo | 4 min. de lectura

Generación rápida de leads con Sell + Reach

Los representantes de ventas pueden pasar horas escudriñando canales como LinkedIn para buscar posibles leads y añadirlos a su pipeline. Pero esto no les garantiza que vayan a encontrar la información de contacto correcta de los leads que generan.

Cómo impulsar tu índice de éxito en las ventas con el chat en vivo
Artículo | 5 min. de lectura

Cómo impulsar tu índice de éxito en las ventas con el chat en vivo

El chat proporciona una línea directa entre un representante y sus posibles clientes. Los equipos de ventas pueden usar el chat para generar clientes potenciales, mejorar los índices de conversión de ventas e identificar las oportunidades de ventas incrementales.

Guías, investigación, y mucho más

Hoja de ruta hacia la transformación digital en el sector del transporte de pasajeros

Hoja de ruta hacia la transformación digital en el sector del transporte de pasajeros

La transformación digital es fundamental en el sector del transporte de pasajeros. Descubre cómo las soluciones modernas de CX pueden ayudar a salvar distancias entre los sistemas heredados y los más nuevos.

6 formas de mejorar la experiencia de cliente en las pequeñas y medianas empresas del comercio minorista

6 formas de mejorar la experiencia de cliente en las pequeñas y medianas empresas del comercio minorista

En el competitivo mercado actual, una atención al cliente personalizada es lo que diferencia a los comercios minoristas. En este libro electrónico se describen las prácticas recomendadas para ayudarte a fidelizar a tus clientes.

Tendencias de CX para el sector público

Tendencias de CX para el sector público

Dialoga con los ciudadanos para conseguir una experiencia de servicios públicos fluida en todos los canales.

Últimos relatos Página 5

¿Cómo es el comportamiento del consumidor? Descubre las etapas del proceso de compra y los principales KPI

¿Cómo es el comportamiento del consumidor? Descubre las etapas del proceso de compra y los principales KPI

¿Cómo es el comportamiento del consumidor? Origen, principales factores que influyen en el proceso de compra y métricas relacionadas para vender más.

Cuarenta palabras clave para vender + ocho consejos para mejorar tu interacción con clientes

Cuarenta palabras clave para vender + ocho consejos para mejorar tu interacción con clientes

Conoce las palabras para vender un producto que no pueden faltar en tu repertorio. Lista de cuarenta palabras clave + ocho consejos para vender más.

¿Qué es mercado meta? 4 tipos de segmentación de audiencia

¿Qué es mercado meta? 4 tipos de segmentación de audiencia

Te explicamos qué es el mercado y cómo hacer una selección para tu negocio.

Características del buen servicio al cliente: cómo garantizar la mejor experiencia

Características del buen servicio al cliente: cómo garantizar la mejor experiencia

¿Conoces las cualidades del buen servicio al cliente? Agilidad, empatía y soporte en tiempo real son algunos de nuestros consejos para el éxito.

Diferencia entre atención al cliente y servicio al cliente (GUÍA)

Diferencia entre atención al cliente y servicio al cliente (GUÍA)

Qué es el servicio al cliente, qué son los centros de atención y servicio al cliente, diferencias con la atención al cliente y más.

Ejemplo de matriz BCG: ¿producto perro, vaca o estrella?

Ejemplo de matriz BCG: ¿producto perro, vaca o estrella?

¿Qué es matriz BCG de una empresa y cómo se relaciona con el ciclo de vida del producto? + ejemplo de matriz BCG con 4 empresas reales.

6 tipos de relación con los clientes para mejorar la fidelización

6 tipos de relación con los clientes para mejorar la fidelización

¿Qué es la relación con los clientes y qué tipos hay? 7 consejos para mejorar la interacción con el cliente.

Manual de funciones de servicio al cliente: una guía práctica para definir los perfiles del departamento de atención al cliente

Manual de funciones de servicio al cliente: una guía práctica para definir los perfiles del departamento de atención al cliente

Manual de funciones de servicio al cliente: Define los perfiles, establece un manual de cargos y gestiona las funciones del departamento de atención al cliente.

Cómo elaborar un análisis FODA y planificar estrategias exitosas para tu negocio

Cómo elaborar un análisis FODA y planificar estrategias exitosas para tu negocio

Aprende con ejemplos prácticos cómo elaborar un análisis FODA para aprovechar las fortalezas y oportunidades y determinar las debilidades y amenazas de tu negocio.

Plan de capacitación: organiza, idea y aplica en tu negocio
| 13 min. de lectura

Plan de capacitación: organiza, idea y aplica en tu negocio

Implementar un plan de capacitaciónen las empresas es la mejor opción para aumentar lashabilidades técnicas y…

Funciones del departamento de ventas: ¿Cuáles son los cargos dentro de una empresa?

Funciones del departamento de ventas: ¿Cuáles son los cargos dentro de una empresa?

El área de ventas es el motor que impulsa las estrategias comerciales de cualquier empresa. Además,…

Mejora las experiencias de cliente con la IA y el servicio conversacional

Mejora las experiencias de cliente con la IA y el servicio conversacional

            Es imposible sobrevalorar la importancia del servicio de atención al…

El servicio excelente se convierte en una prioridad crucial para las empresas en España

El servicio excelente se convierte en una prioridad crucial para las empresas en España

Ejemplo de speech de ventas: 5 consejos para cerrar más tratos
| 10 min. de lectura

Ejemplo de speech de ventas: 5 consejos para cerrar más tratos

La comunicación entre vendedor y cliente puede ser un acto de magia. Piensa en un speech…

Tipos de indicadores de desempeño: 9 KPI clave para empresas
| 10 min. de lectura

Tipos de indicadores de desempeño: 9 KPI clave para empresas

Acompañar el funcionamiento de los procesos es fundamental para garantizar el rendimiento de tu empresa. Los…

Esta es la razón por la cual deberías invertir más en servicio de atención al cliente

Esta es la razón por la cual deberías invertir más en servicio de atención al cliente

De acuerdo a nuestra investigación, un servicio de atención al cliente que sea sobresaliente puede hacer cambiar de opinión a cualquiera, hasta tus clientes más enfadados.

La manera en que CX evolucionará en 2023 y más allá

La manera en que CX evolucionará en 2023 y más allá

No podíamos prever los cambios que acontecieron durante los dos últimos años. En 2020, las empresas…

Transferencias de datos entre la UE y EE. UU. tras <em>Schrems II</em>

Transferencias de datos entre la UE y EE. UU. tras Schrems II

Estos son los pasos que Zendesk está tomando para permitir las transferencias transfronterizas de datos personales mientras se adhiere a los requisitos de privacidad de la UE.

¿Qué es atención al cliente? Definición, elementos e importancia para las empresas en la actualidad
| 1 min. de lectura

¿Qué es atención al cliente? Definición, elementos e importancia para las empresas en la actualidad

Es lógico pensar que el enfoque de las empresas sea hacia la experiencia de cliente, pero…

Cómo hacer una misión y visión empresarial en 6 pasos

Cómo hacer una misión y visión empresarial en 6 pasos

La misión, la visión y los valores de una empresa son parte de su identidad. Es…