Servicio de atención al cliente

¿Es el servicio de atención al cliente el nuevo marketing?

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La confianza del consumidor en el marketing y la publicidad tradicional no es lo que fue.…

2022: El año del crecimiento basado en el servicio de atención al cliente

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Mientras los líderes navegan por una realidad en constante cambio, deben seguir pensando en cómo impulsar…

El futuro del trabajo de los equipos de TI es prestar asistencia a las plantillas híbridas
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Los equipos de TI no siempre obtienen el reconocimiento que merecen por conseguir que la empresa funcione sin problemas. Tampoco tienen siempre las herramientas que necesitan para trabajar de manera eficaz y ofrecer una experiencia impecable.

Servicio digital de atención al cliente: positivo tanto para los clientes como para la cuenta de resultados
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La forma en que los clientes esperan comunicarse con las empresas ha cambiado.

Ventas

Etapas del proceso de ventas: 7 pasos para cerrar más tratos

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El proceso de ventas es la secuencia de pasos necesaria para convertir un consumidor potencial en…

Las principales ventajas del CRM para los equipos de ventas y soporte
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Con características de automatización y organización, los CRM permiten a los equipos de ventas trabajar más eficientemente y atender a sus clientes cuidadosamente

Generación rápida de leads con Sell + Reach
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Los representantes de ventas pueden pasar horas escudriñando canales como LinkedIn para buscar posibles leads y añadirlos a su pipeline. Pero esto no les garantiza que vayan a encontrar la información de contacto correcta de los leads que generan.

Introducción a Zendesk Sales Suite
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Con Zendesk Sales Suite el software de ventas ya no te dará más quebraderos de cabeza…

Guías, investigación, y mucho más

Por qué necesita tu empresa la ciencia de las ventas

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Tradicionalmente, el éxito en las ventas se ha considerado un arte que los más veteranos han…

Eliminar los silos entre las ventas y el servicio

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En nuestro libro electrónico gratuito, descubrirás cómo integrar a tus equipos de ventas y de servicio para impulsar el crecimiento del negocio.

Guía sobre la Experiencia del Agente

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Los agentes de atención al cliente tienen un trabajo duro. Tienen que asegurarse de que los…

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Esta es la razón por la cual deberías invertir más en servicio de atención al cliente

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De acuerdo a nuestra investigación, un servicio de atención al cliente que sea sobresaliente puede hacer cambiar de opinión a cualquiera, hasta tus clientes más enfadados.

La manera en que CX evolucionará en 2022 y más allá

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No podíamos prever los cambios que acontecieron durante los dos últimos años. En 2020, las empresas…

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Estos son los pasos que Zendesk está tomando para permitir las transferencias transfronterizas de datos personales mientras se adhiere a los requisitos de privacidad de la UE.

¿Qué es atención al cliente? Definición, elementos e importancia para las empresas en la actualidad

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Es lógico pensar que el enfoque de las empresas sea hacia la experiencia de cliente, pero…

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Descubre cómo Vimeo dotó a sus agentes de las herramientas que necesitaban para ser más productivos y mejorar la experiencia de los clientes.

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En un mercado tan competitivo como el actual, puede ser difícil seducir a los consumidores para…

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La mensajería ofrece a las empresas una forma excelente de estar al tanto de las conversaciones con los clientes. Aquí tienes información para saber por dónde empezar.

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Forrester Consulting evaluó el retorno de la inversión potencial de implementar los productos de Zendesk. Aquí tienes sus conclusiones.

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A new report from Gartner outlines the technologies and strategic actions companies should take to prepare and succeed in the new future of work.

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Los chatbots de Facebook son tu arma secreta en Messenger.

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La mensajería se ha convertido en uno de los canales de asistencia más populares. Aquí tienes una explicación de cómo (y por qué) utilizar Facebook Messenger en el servicio de atención al cliente.

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