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Enfrentarse a los desafíos avanzados de la experiencia del cliente moderna
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Enfrentarse a los desafíos de experiencia del cliente en el sector de la fabricación de hoy en día
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Las encuestas de satisfacción del cliente obtienen directamente las opiniones de los clientes.

Atención con autoservicio adaptada a la medida de cualquier negocio
Proporcionar un autoservicio flexible de calidad se ha convertido en una parte esencial de las actividades de Zendesk.

Zendesk Benchmark: tendencias de la experiencia del cliente en 2019
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Zendesk Benchmark: guía de procedimientos para las tendencias de la experiencia del cliente
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Los puntos de referencia operativos no son nada nuevo en el mundo de los negocios: es normal que las compañías deseen compararse con otros negocios para darle contexto y significado a su propio rendimiento, y para saber si hay oportunidades de crecimiento y mejora
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Su base de clientes está creciendo, pero ¿su autoservicio crece al mismo ritmo?
El comienzo de un nuevo capítulo de su negocio (ya sea porque quiere penetrar en un segmento de más alta calidad o porque está añadiendo productos y funciones) significa una excelente oportunidad para expandir con inteligencia sus operaciones de atención al cliente