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Los cinco principales motivos por los que los minoristas necesitan una solución de estantería digital infinita

La estantería digital infinita puede convertir una experiencia compradora frustrante en algo positivo. A continuación te indicamos cómo pueden utilizarla los comercios minoristas para impulsar la fidelidad a la marca y el crecimiento del negocio.

Tendencias de CX 2023: La CX inmersiva representa el inicio de una nueva era de la atención al cliente

A pesar de las turbulencias económicas y las cada vez mayores expectativas de los clientes, las empresas ven el futuro con optimismo. Sus esperanzas se basan en los planes de inversión en una CX inmersiva impulsada por cinco tendencias distintas.

Figitalízate: la línea que separa las experiencias de los clientes en las tiendas físicas y online se desdibuja cada vez más

En 2023, el comercio minorista tendrá que crear una experiencia de cliente fluida en todos los canales.

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La Ley de Atención al Cliente en España: una oportunidad de crecimiento

Esperar eternamente una respuesta a las consultas de los clientes es algo más que un inconveniente…

Transforma tu CX y supera la crisis económica con la IA

Una guía para que los directivos de CX adapten con éxito la IA a la atención al cliente cuando se enfrentan a la incertidumbre.

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Lo que toda pyme de comercio minorista debería incluir en su lista de deseos

En el ecosistema de las pequeñas empresas de comercio minorista, brindar una excelente experiencia de cliente tiene muchas ventajas.

Mejora la eficiencia operativa y reduce los costes

Cuando las empresas se enfrentan a una recesión o a una ralentización económica, buscan obviamente maneras de reducir los costes. Cualquier equipo considerado como un centro de costes puede enfrentarse a problemas enormes; por eso, es indispensable que las organizaciones de atención al cliente inviertan en áreas en las que puedan encontrar eficiencias.

Mantén tu base de clientes durante una recesión

Hay pasos que puedes tomar para mantener, e incluso aumentar, tu base de clientes existente durante una desaceleración económica. Refuerza las relaciones con tus clientes ofreciendo una CX transparente y personalizada en todos los canales.

Convierte a los agentes de atención al cliente en representantes de ventas internos

Las interacciones con los clientes son oportunidades de generación de ingresos siempre y cuando los agentes de CX dispongan de las herramientas adecuadas para impulsar las tasas de conversión y aumentar el importe medio de los pedidos.

Impulsa tus ingresos durante una recesión económica

Las plataformas tradicionales rígidas tienen una capacidad limitada para impulsar el crecimiento. Convierte las interacciones comunes en oportunidades personales y extraordinarias de generación de ingresos.

Mantente ágil e innovador y controla los gastos

Los directivos de empresas están tomando decisiones difíciles ante una posible recesión. Es posible reducir el gasto y la contratación sin tener que renunciar a la calidad o las ampliaciones.

Por qué las organizaciones Líderes en CX deben seguir subiendo el listón de su excelente atención al cliente

Has creado una poderosa organización de asistencia, toda una hazaña que hay que celebrar. ¿Y ahora qué? Descubre qué están haciendo otras Líderes en CX para seguir brindando un servicio innovador.

Alcanzar la cima: estos líderes en CX están listos para resolver desafíos de servicio complejos

¿Quieres encontrar el equilibrio adecuado entre los agentes humanos y la IA? ¿Los datos de los clientes se dividen entre sistemas y aplicaciones? ¿Tienes dificultades para contratar y retener talento de soporte? Puede que tengas una organización Avanzada en CX.

¿Te encuentras en las primeras etapas del camino hacia el éxito de la CX? Aquí te explicamos por qué vale la pena realizar una inversión inicial

¿Están tus agentes de atención al cliente desbordados? ¿No tienes acceso a los datos en tiempo real? ¿Servicio personalizado deficiente? Es posible que seas una organización principiante en CX.

El camino hacia el liderazgo en CX: pasos que hay que dar ahora para evitar correcciones caras en el futuro

¿Todavía no sabes cómo y dónde usar la IA como soporte? ¿Te resulta complicado convertir los datos de los clientes en un cambio significativo? ¿Tienes que mejorar los programas de formación de tus agentes? Puede que tengas una organización Emergente en CX.

El papel de la atención al cliente durante una recesión económica

Siempre debes estar preparado para los cambios. Centra tus esfuerzos allí donde obtengas la mayor rentabilidad de tus inversiones en servicios y utiliza herramientas y funciones que generen ahorros de tiempo y costes.

Por qué necesita tu empresa la ciencia de las ventas

Tradicionalmente, el éxito en las ventas se ha considerado un arte que los más veteranos han…

Eliminar los silos entre las ventas y el servicio

En nuestro libro electrónico gratuito, descubrirás cómo integrar a tus equipos de ventas y de servicio para impulsar el crecimiento del negocio.

7 secretos del liderazgo de ventas

En este resumen de expertos, descubrirás cómo llevar a cabo el coaching para los mejores agentes, cómo agilizar el proceso de ventas y cómo lograr el éxito.

Guía sobre la Experiencia del Agente

Los agentes de atención al cliente tienen un trabajo duro. Tienen que asegurarse de que los…

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