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Transforma tu CX y supera la crisis económica con la IA

Una guía para que los directivos de CX adapten con éxito la IA a la atención al cliente cuando se enfrentan a la incertidumbre.

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Durante los períodos de inestabilidad económica e incertidumbre, los directivos de atención al cliente se enfrentan a algunos retos difíciles. Estos retos se dividen, por lo general, en tres categorías principales:

  • Reducir y priorizar gastos
  • Ampliar el negocio para crecer y encontrar formas creativas de aumentar los ingresos
  • Retener a los clientes, que pueden estar enfrentándose a los mismos retos

Enfrentarse a uno solo de estos retos resulta difícil, pero pueden parecer insuperables si se afrontan todos a la vez. Superar la incertidumbre sin hacer cambios, solo esperando a ver qué pasa, suena tentador; pero las empresas que prosperan son las que toman medidas.

Descubre lo que puedes hacer hoy para adaptar tu centro de atención al cliente a las condiciones actuales del mercado y a las necesidades de tus clientes. En este libro electrónico, encontrarás consejos prácticos sobre cómo utilizar las diferentes capacidades de la IA para encontrar eficiencias, priorizar la ampliación y el crecimiento del negocio, y crear experiencias que hagan que vuelvan los clientes. Todo ello avalado por los casos de éxito de nuestros clientes.

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