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Cómo transformar el futuro de las operaciones de servicio con las soluciones de gestión del compromiso de la plantilla de Zendesk

Descubre cómo las soluciones de gestión del compromiso de la plantilla de Zendesk pueden ayudar a las organizaciones a mejorar las operaciones de servicio.

Por Lilia Krauser, Staff Writer

Última actualización el 10 de abril de 2024

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Para prestar experiencias de servicio superiores, es necesario que las organizaciones mejoren primero sus operaciones de servicio internas. Con los últimos avances en inteligencia artificial, las organizaciones disponen de la oportunidad de mejorar la eficiencia de sus procesos de servicio, lo que permite a los agentes ofrecer interacciones rápidas y de calidad a los clientes.

Este documento técnico aclarará cómo pueden integrarse las soluciones de gestión del compromiso de la plantilla de Zendesk con tecnología de IA para ayudar a las empresas a satisfacer y superar las expectativas cada vez mayores de los clientes mediante lo siguiente:

  • Mejor visibilidad del rendimiento del equipo
  • Promover la felicidad de los agentes, lo cual, a su vez, les permite ser más productivos
  • Aumentar la capacidad de interacciones de calidad gestionadas con IA y automatización
  • Ofrecer una comprensión integral de las interacciones con los clientes
  • Detectar a los clientes insatisfechos antes de que se marchen