Informe técnico

Colaboración y compromiso de los empleados: cómo pueden ayudar los help desks de uso interno

Publicado el 24 de Febrero de 2020
Última actualización el 25 de Septiembre de 2020

Las expectativas de los empleados están evolucionando a la par que las de los clientes. Los empleados esperan el mismo servicio en el trabajo que en las marcas que más les gustan. Cuando interactúan contigo, esperan una respuesta a sus problemas personalizada y amable, eficiente y conveniente.

Un nuevo estudio realizado por Zendesk y Culture Amp reveló un claro nexo entre la colaboración, la dedicación de los empleados y un servicio de atención al cliente de primera categoría. Para el siguiente informe, Colaboración y compromiso de los empleados: cómo pueden ayudar los help desk de uso interno, Zendesk y Culture Amp analizaron conjuntamente los datos agregados de más de 300 empresas para comprender la relación entre los datos de utilización de productos de Zendesk y la forma en que se perciben los lugares de trabajo según Culture Amp.

Conclusiones importantes:

  • Un gran help desk de uso interno aumenta el compromiso de los empleados
  • Un help desk de uso interno excelente implica una mejor colaboración interdisciplinar
  • Las empresas que invierten internamente tienen empleados más satisfechos
  • Un buen help desk de uso interno garantiza el éxito general

Descarga el documento técnico para obtener más información sobre cómo un help desk interno excelente beneficia a tus empleados y también a los resultados de tu negocio.