Las apps de mensajería de Facebook a tu servicio

Une la popularidad de WhatsApp, Instagram y Facebook Messenger con el poder de Zendesk

La pareja
perfecta

Trabajamos en colaboración con Facebook para integrar las principales aplicaciones de mensajería por redes sociales del mundo' con la inteligencia del servicio de atención al cliente Zendesk'. Permitamos que los clientes se comuniquen con tu empresa como lo hacen con sus familiares y amigos, sin esfuerzo.

WhatsApp

Comunícate con tus clientes mediante la aplicación de mensajería más popular, confiable y segura del mundo. Envía mensajes proactivos y conecta herramientas de automatización para mantener informados a los clientes en todo momento.

Instagram

Usa Instagram para exhibir tu marca: ayuda a los clientes a compartir tus productos con sus seguidores y brinda transacciones sencillas mediante compras en la aplicación. Responde a las menciones en historias y los mensajes directos de Instagram desde un espacio de trabajo de agente, y demuéstrales a los clientes que los aprecias y que escuchas sus inquietudes.

Facebook Messenger

Haz que los clientes sientan que están hablando con un amigo, que pueden retomar las conversaciones donde las dejaron, y personalízalas para que reflejen tu imagen de marca. Con Messenger, podrás usar mensajes enriquecidos, como secuencias y respuestas rápidas, para estar en contacto permanente con los clientes.

Funciones

Pon a trabajar la mensajería por ti

Mantente al tanto de los mensajes

Gracias a la visualización de notificaciones en vivo, los agentes pueden ver conversaciones de mensajería por redes sociales en tiempo real, incluso al navegar entre pestañas de tickets.

Añade botones para facilitar el descubrimiento

Atiende a tus clientes justo cuando te necesitan. Crea botones personalizados para tu sitio web o aplicación móvil, de forma que puedan enviarte mensajes cuando y donde quieran.

Responde automáticamente

Si los agentes están ocupados, las respuestas automáticas responden de inmediato a los clientes con mensajes personalizados.

Personaliza las conversaciones

Diseña cada detalle con nuestra plataforma abierta y flexible para brindar experiencias de conversación a gran escala.

Mantente al tanto de los mensajes

Gracias a la visualización de notificaciones en vivo, los agentes pueden ver conversaciones de mensajería por redes sociales en tiempo real, incluso al navegar entre pestañas de tickets.

Añade botones para facilitar el descubrimiento

Atiende a tus clientes justo cuando te necesitan. Crea botones personalizados para tu sitio web o aplicación móvil, de forma que puedan enviarte mensajes cuando y donde quieran.

Responde automáticamente

Si los agentes están ocupados, las respuestas automáticas responden de inmediato a los clientes con mensajes personalizados.

Personaliza las conversaciones

Diseña cada detalle con nuestra plataforma abierta y flexible para brindar experiencias de conversación a gran escala.

Descubre Zendesk Suite

Agrega WhatsApp para ofrecer un
servicio más veloz

“Cuando implementamos la integración con WhatsApp, todo creció rápidamente. Nuestro SLA de 24 horas se redujo a 6 horas, y tras dar más formación a los representantes o agentes, bajó a un minuto. WhatsApp es uno de los mejores medios de comunicación que tenemos actualmente con los clientes”.

Oswaldo Romero Carranza

Gerente del servicio de atención al cliente de PayJoy

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