Antes Smooch.io

Sunshine Conversations

La plataforma de mensajería que ofrece experiencias de conversación innovadoras. Diseña interacciones enriquecidas desde cero para aumentar tus ingresos y seducir a tus clientes durante todo su recorrido.

Crea experiencias dinámicas

Incorpora extensiones avanzadas e interacciones personalizadas para ofrecer asistencia individualizada a todos.

Conecta tus sistemas

Integra Sunshine Conversations con los sistemas de tu empresa para que los agentes y los clientes tengan la información precisa al momento.

Ve más allá de la simple asistencia

Aumenta tus ingresos y reduce los costes operativos añadiendo mensajería integral a tus departamentos de ventas, marketing y TI.

Experiencias de cliente interactivas

Un servicio interactivo adaptado a tu negocio

Utiliza la mensajería para algo más que simples conversaciones. Añade chatbots con IA personalizados y aplicaciones interactivas (como selectores de asientos u opciones de pago dentro de los mensajes) para ir un paso por delante de las necesidades de tus clientes.

Datos e integraciones

Coordina todos tus sistemas

Vincula los datos que entran y salen de todos tus sistemas (CRM, sistema de gestión de pedidos y base de datos de inventario) para maximizar la productividad de tus agentes y para que tus clientes puedan actuar por sí solos. Puedes usar las integraciones de nuestros socios o conectar tus propias aplicaciones.

Visita el directorio de integraciones

Logo: Shopify
Logo: slack
Logo: stripe
Logo: snapcall

Amplía tu servicio

Piensa a lo grande, y ofrece algo más que soporte

Mantén la conexión en todos los puntos del recorrido del cliente, no solo cuando recibas solicitudes de servicio. Utiliza Sunshine Conversations para reforzar las ventas, apoyar a los helpdesks internos, gestionar a los proveedores y hacer un seguimiento de las entregas.

Consulta casos prácticos

Una solución integral

Un mejor servicio (ya integrado)

Sunshine Conversations es una combinación muy potente. Gracias a su integración nativa con Zendesk, todas las conversaciones individuales se registran de forma automática. Es un honor haber sido designados uno de los líderes en el Cuadrante Mágico de Gartner™️ durante seis años consecutivos, pero nos enorgullece todavía más poder ofrecer una solución de soporte de confianza.

Explorar Zendesk Service Suite

Atención, desarrolladores

Toda la información importante está en nuestra documentación.

Experiencias de nuestros clientes

Smiles + Sunshine Conversations

Smiles escala y potencia tu programa de fidelización gracias a la respuesta por parte de tus agentes a las solicitudes con Sunshine Conversations y Zendesk Service Suite. Su nueva plataforma de mensajería autentica a los usuarios, implementa chatbots para responder a las preguntas y se integra con su sistema de viajes.

"A medida que se agiliza la migración del servicio telefónico a los canales de servicio digitales como el chat y WhatsApp, nuestro objetivo es seguir ampliando el uso de Zendesk a todo nuestro centro de llamadas".

Ravel Lage

Director del departamento de Productos, Servicio al cliente y Calidad de Smiles

Más información
10 veces

Aumento de la productividad de Facebook Messenger

-35%

volumen de llamadas después de la implementación de la mensajería

79%

de solicitudes resueltas mediante el autoservicio

Precios

Precios sencillos y flexibles

Sunshine Conversations está disponible como una solución independiente o como un complemento de Zendesk Service Suite. Haz una evaluación gratis y selecciona un plan más tarde. No se necesita tarjeta de crédito.

Ver precios

Gartner, Cuadrante mágico para centros de interacción con el cliente que utilizan CRM Nadine LeBlanc, Jim Davies, Varun Agarwal, 15 de junio de 2021.
Líder incluido en el Cuadrante mágico para centros de interacción con el cliente que utilizan CRM de 2016 a 2021.
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio incluido en los estudios de investigación que publica. Tampoco aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los vendedores que hayan obtenido las más altas calificaciones u otras designaciones. Los estudios de investigación publicados expresan la opinión del centro de investigación de Gartner y no deben interpretarse como constataciones de hechos. Por este medio, Gartner desestima toda garantía explícita o implícita en relación con los estudios de investigación aludidos, incluida toda garantía de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado. Gartner y Cuadrante mágico son marcas comerciales registradas y marcas de servicio de Gartner, Inc. o de sus afiliados en Estados Unidos e internacionalmente, y se usan con el debido permiso en el presente documento. Todos los derechos reservados.