Usuaria de Zendesk Slack chatea con los clientes Zendesk + Slack

Zendesk + Slack

@customersupport en cualquier #channel

Los agentes recurren a menudo a otros equipos para que les ayuden a resolver los problemas de los clientes. Por eso nos asociamos con Slack para crear una integración perfecta que agiliza los flujos de trabajo de colaboración. Estén donde estén, tu equipo de soporte y los equipos que le proporciona soporte tendrán todo lo que necesitan al alcance de la mano.

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Fácil instalación

La integración comienza a funcionar inmediatamente después de su instalación. Una vez configurada, tu equipo puede recibir notificaciones, crear tickets nuevos y publicar comentarios internos y notas en Zendesk directamente desde Slack.

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La aplicación de Zendesk en Slack envía notificaciones de tickets
Envía una conversación secundaria en una cadena de tickets en Zendesk

Trabaja donde eres más productivo

Cuando un software es de buena calidad, suceden cosas buenas. Con Slack para conversaciones secundarias —una parte esencial del complemento Colaboración de Zendesk— tu equipo de soporte puede agilizar el proceso de soporte gracias a la fluidez de las conversaciones que se dan en todos los equipos y productos.

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Trata a los empleados como clientes

Contestar las preguntas reiterativas puede requerir mucho tiempo. Haz que tus empleados resuelvan sus dudas por sí mismos con el Answer Bot para Slack. Gracias a la tecnología de IA, el Answer Bot ofrece recomendaciones directamente dentro del canal de tu preferencia y da autonomía a los empleados que piden ayuda (y a los que la ofrecen).

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Respuestas sugeridas del Centro de ayuda de Zendesk Guide en el Answer Bot
Gafas de realidad aumentada de Magic Leap

Zendesk + Slack en acción

Magic Leap es una de las startup de realidad aumentada más innovadoras. Para adaptarse al ritmo de crecimiento del negocio, su equipo de soporte necesitaba conectarse directamente con otros departamentos involucrados en la experiencia del cliente. Descubre cómo Magic Leap utiliza Zendesk y Slack para mejorar los flujos de trabajo internos a gran escala y, a la vez, ofrecer un soporte accesible.

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