• Iniciar sesión
  • Soporte del producto
  • Compañía
    • Quiénes somos
    • Prensa
    • Inversionistas
    • Eventos
    • Ofertas de empleo
    • Diversidad e inclusión
    • Sostenibilidad
    • Aviso legal
  • Contáctanos
  • English
    • English (US)
    • English (UK)
    • Español
    • Español (LATAM)
    • Português
    • Français
    • Deutsch
    • Italiano
    • Nederlands
    • English (Australia)
    • English (India)
    • English (Singapore)
    • 日本語
    • 한국어
    • 繁體中文 (台灣)
    • 繁體中文 (香港特區)
    • ไทย
  • Zendesk
  • Contáctanos
  • Toggle Mobile Menu
  • Ver una demostración
  • Productos
    • Zendesk para el servicio de atención al cliente

      La solución de atención al cliente integral

    • Zendesk para ventas

      La solución de ventas moderna

    • Plataforma Sunshine

      Rápida, abierta y flexible

    • Marketplace

      Aplicaciones, integraciones y socios

  • Precios
    • Zendesk para el servicio de atención al cliente

      La solución de atención al cliente integral

    • Zendesk para ventas

      La solución de ventas moderna

  • Soluciones
    • Grandes empresas

      Mantén conversaciones a gran escala

    • Pequeñas y medianas empresas

      Crece sin las dificultades propias del crecimiento

    • Startups

      Empieza con buen pie

    • Experiencia de empleado

      Trata a los empleados como clientes

    • Sectores

      Satisface las necesidades de tu mercado

    • CRM conversacional

      Creación de relaciones duraderas con los clientes

  • Demostración
  • Recursos
    • Blog

      Guías, informes y prácticas recomendadas

    • Eventos y seminarios web

      Aprende dondequiera que estés

    • Comunidad

      Conecta, aprende e interactúa con otros usuarios de Zendesk

    • Servicios profesionales

      Obtén ayuda práctica, soporte individualizado o consejos de expertos

    • Novedades de Zendesk

      Consulta las actualizaciones recientes de los productos

    • API y programadores

      Información para crear cosas con Zendesk

    • Socios

      Cómo localizar a un socio de Zendesk o cómo hacerse socio

    • Historias de clientes

      Ver el éxito alcanzado con Zendesk

  • Más
    • Compañía
      • Contáctanos
      • Quiénes somos
      • Prensa
      • Inversionistas
      • Eventos
      • Ofertas de empleo
      • Diversidad e inclusión
      • Sostenibilidad
      • Aviso legal
    • Idioma
      • English (US)
      • English (UK)
      • Español
      • Español (LATAM)
      • Português
      • Français
      • Deutsch
      • Italiano
      • Nederlands
      • English (Australia)
      • English (India)
      • English (Singapore)
      • 日本語
      • 한국어
      • 繁體中文 (台灣)
      • 繁體中文 (香港特區)
      • ไทย
  • Prueba gratuita
  • Contáctanos
  • Iniciar sesión

Información legal y recursos

  • Acuerdos y condiciones
  • Políticas y directrices
  • Marcas comerciales y propiedad intelectual
  • Adquisiciones y proveedores
  • Protección de Datos y Privacidad
Acuerdos y condiciones

Acuerdos de cliente y Condiciones de usuario para productos y servicios

  • Contrato marco de suscripción
  • Condiciones específicas por región
  • Condiciones de servicios profesionales
  • Cómo protegemos sus datos de servicio (Servicios empresariales)
  • Cómo protegemos sus datos de servicio (Servicios de innovación)
  • Lista de servicios de innovación
  • Acuerdo de licencia de programador de aplicaciones y API
  • Marketplace Terms of Use
  • Cesiones y transferencias
  • Acuerdo de Servicios de Suscripción del Revendedor

Protección de datos y privacidad

  • Zendesk Trust Center
  • Política de privacidad
  • Aviso de cookies
  • Acuerdo de procesamiento de datos
  • Política de eliminación de características
  • Anexo CCPA PowerForm
  • Anexo LGPD Powerform
  • BAA Powerform
  • Política sobre solicitudes de datos por parte del gobierno

Políticas

  • Política de eliminación de datos
  • Política de Créditos Promocionales
  • Política de almacenamiento de datos regional
  • Política de subencargados
  • Política de conducta y contenido para el usuario de Zendesk

Condiciones de producto

  • Política de accesibilidad
  • Política de cookies integradas en productos
  • Service-Specific Terms

Condiciones de servicios beta y pruebas gratuitas

  • Pruebas gratuitas
  • Servicios beta

Zendesk Product Accessibility

At Zendesk we don’t really think about Accessibility as a technical or business issue. We think about it as a human issue. It’s about inclusivity and opportunity for everyone.

The customer service industry is a source of jobs for millions of people, and if people can’t use our technology, they can’t access those jobs. Also, because we power customer service software for other companies, it’s our job to make sure their customers can get help, regardless of how they access technology or experience the world.

Our goal is not only to meet the industry standard, WCAG 2.1 AA, but to go beyond it wherever possible. We want anyone accessing Zendesk with assistive technology to encounter a successful and positive experience.

Accessibility is an ongoing effort, and we acknowledge that issues can slip through our release process. If you spot a problem with one of our products, please use one of the channels below to let us know.

What we’re doing

To deliver accessible products we pay attention to Accessibility throughout our release cycle. This includes:

  • Following the standards and documentation created by our Product Accessibility team.
  • Training everyone involved in delivering our products around assistive technology and Accessibility best practices. This includes, designers, engineers, product and program managers, and content writers. At a personal level we try to make sure all Zendesk product and engineering employees think about the humans at the other end of the internet by sharing stories and feedback.
  • Leveraging Garden, our design system, from early design through development to ensure an accessible foundation for all our products
  • Testing our products before release using both manual and automated techniques.
  • Conducting regular research with agents, admins and end users who rely on assistive technology to collect feedback and help us prioritize improvements.
  • Systematically tracking both remediation and new feature progress to drive quality improvements
  • Engaging third-party auditors to conduct regular compliance audits of our products.
  • Listening to feedback from customers. Please use the channels listed below to get in touch.

Please refer to our help center to review our current Accessibility features.

Recommended Screen Readers and browsers

Please refer to your specific Zendesk product system requirements for recommendations on Operating System and browser combinations. Make sure you are on the latest versions of all software so you benefit from Accessibility bug fixes.

To ensure the best possible screen reader support in Zendesk products, we recommend the following:

  • Windows: Use the latest version of Google Chrome, combined with the latest version of Jaws or NVDA.
  • MacOS: Use the latest version of Safari, combined with VoiceOver, which are both built into the operating system.

Accessibility Compliance

Zendesk uses the Voluntary Product Accessibility Template (VPAT), to publish an Accessibility Conformance Report (ACR), which documents an audit of our systems relative to WCAG 2.1 AA performed by a third party accessibility vendor.

One use of the reports is to describe how the accessibility features of the Zendesk product help federal agencies address the requirements of Section 508 Standards. This can assist Federal contracting officials and other buyers in making preliminary assessments regarding the availability of commercial “Electronic and Information Technology” products and services with features that support accessibility.

At this time we have the following reports available:

Product Accessibility conformance report Date updated
Support Agent Experience Support Agent Experience (VPAT 2.4) September 2022
Zendesk Web Widget for messaging
(recommended web widget for Accessibility)
Zendesk Web Widget (VPAT 2.4) September 2022
Guide Help Center Guide Help Center (VPAT 2.4) June 2022
Classic Mobile SDK for Android Classic Mobile SDK for Android (VPAT 2.3) December 2019
Classic Mobile SDK for iOS Classic Mobile SDK for iOS (VPAT 2.3) December 2019
Admin Center Admin Center (VPAT 2.3) December 2019
Classic Web Widget
(upgrade recommended to Zendesk Web Widget)
Classic Web Widget (VPAT 2.3) December 2019

How to get in touch

If you have questions about any aspect of Zendesk Product Accessibility, we offer the following channels for you to get in touch:

  • To learn about our compliance, please review the Accessibility conformance reports listed above.
  • If you have additional questions, please use the guidance at Zendesk Customer Support to get in touch.
  • If you encounter any issues with any of the above channels, please email accessibility@zendesk.com.
Zendesk

A tu lado al servicio de tus clientes

Nuestros productos
  • Zendesk para el servicio de atención al cliente
  • Zendesk para ventas
  • Plataforma Sunshine
  • Marketplace
  • Últimas actualizaciones
Principales funciones
  • Sistema de creación de tickets
  • Mensajería y chat en vivo
  • Centro de ayuda
  • Voz
  • Foros de la comunidad
  • Informes y análisis
  • Answer Bot
  • Software de servicio al cliente
  • Software de sistema de gestión de tickets
  • Software para chat en vivo
  • Base de conocimientos
  • Software para foros
  • Software para help desk
Recursos
  • Seguridad
  • Soporte del producto
  • Solicita una demostración
  • Blog
  • Formación
  • Socios
  • Seminarios web
  • Relatos de nuestros clientes
  • Servicios
Compañía
  • Quiénes somos
  • Prensa
  • Inversionistas
  • Eventos
  • Ofertas de empleo
  • Diversidad e inclusión
  • Sostenibilidad
  • Contáctanos
  • Mapa del sitio
  • Estado del sistema
  • Aviso legal
Favoritos
  • Qué es Zendesk
  • Zendesk para empresas
  • Zendesk para pequeñas empresas
  • Zendesk para startups
  • Zendesk Benchmark
  • Cuadrante mágico de CRM de Gartner
  • Tendencias de la experiencia del cliente

Suscríbete para recibir noticias y actualizaciones de Zendesk.

Únase al club

Suscríbete a nuestro boletín.

Escribe una dirección de correo electrónico válida
Escribe una dirección de correo electrónico válida.
Las direcciones de correo electrónico no pueden comenzar con los siguientes caracteres:
Al enviar mis datos personales, autorizo a Zendesk a recopilar, procesar y almacenar mi información de conformidad con Aviso de privacidad de Zendesk. Zendesk utiliza la información proporcionada por ti para enviarte correos electrónicos de vez en cuando sobre productos, servicio y contenido relevante de Zendesk. Soy consciente de que puedo cancelar la suscripción en cualquier momento.
Al enviar mi información personal, entiendo y acepto que Zendesk recopile, procese y conserve mis datos de acuerdo con la Política de privacidad de Zendesk.

Gracias por suscribirte a nuestras comunicaciones por correo electrónico. Recuerda que puedes cambiar tus preferencias o cancelar tu suscripción en cualquier momento.

¡Bienvenido al club!

Se ha producido un error.

Vuelve a cargar la página e inténtalo de nuevo o ponte en contacto con Zendesk para solicitar ayuda.

Términos de uso Aviso de privacidad Aviso de cookies Configuración De Cookies ©Zendesk 2023