Ir directamente al contenido principal

Acuerdo de servicios de suscripción del revendedor

Hemos actualizado los términos aplicables a los clientes de los revendedores de Zendesk a los que nos referimos como el "Acuerdo de Servicios de Suscripción." Si Usted es un nuevo Suscriptor, este Acuerdo marco de suscripción es efectivo a partir del 4 de diciembre de 2023. Si Usted ya es Suscriptor, le notificamos previamente estos cambios que entrarán en vigor a partir del 4 de enero de 2024. Si desea consultar la versión anterior de Nuestro Contrato de Servicios de Suscripción, haga clic aquí.

ACUERDO DE SERVICIOS DE SUSCRIPCIÓN
APLICABLE A CLIENTES DE REVENDEDORES DE ZENDESK

Usted ("Suscriptor", "Usted", "Su" o términos relacionados) está adquiriendo una suscripción a un Servicio (como se define a continuación) operado por Zendesk de un tercero no relacionado autorizado para vender tales suscripciones ("Revendedor") bajo un acuerdo separado con Zendesk ("Acuerdo de Revendedor"). Además de los términos y condiciones relacionados con Su uso del Servicio en virtud de cualquier acuerdo entre Usted y el Revendedor, este Acuerdo contiene los términos y condiciones que rigen Su acceso y uso del Servicio. Zendesk es un beneficiario expreso de este Acuerdo, y al adquirir una suscripción al Servicio, Usted reconoce y acepta expresamente que Zendesk tendrá el derecho de hacer cumplir este Acuerdo en su contra y que este Acuerdo constituye el acuerdo completo y reemplaza todos y cada uno de los acuerdos anteriores entre Usted y Zendesk con respecto a su suscripción al Servicio o su acceso o uso del mismo en virtud de este Acuerdo y su acuerdo entre Usted y el Revendedor.

Al aceptar este Contrato, ya sea accediendo o utilizando un Servicio, o autorizando o permitiendo a cualquier Agente o Usuario Final acceder o utilizar un Servicio, el Suscriptor acepta quedar vinculado por este Contrato a partir de la fecha de dicho acceso o uso del Servicio (la "Fecha de entrada en vigor"). Si Usted celebra este Acuerdo en nombre de una empresa, organización u otra entidad legal (una “Entidad”), acepta este Acuerdo para esa Entidad y declara a Zendesk que tiene la autoridad para obligar a dicha Entidad y a sus Afiliados a este Acuerdo, en cuyo caso los términos “Suscriptor”, “Usted” o “Su” en este documento se refieren a dicha Entidad y a sus Afiliados. Si no tiene dicha autoridad, o si no está de acuerdo con este Acuerdo, no debe utilizar ni autorizar ningún uso de los Servicios. El Suscriptor y Zendesk se denominan cada uno de ellos una “Parte”, y colectivamente, las “Partes” a efectos de este Acuerdo.

Índice:

Términos y condiciones generales:

  1. Acceso a los Servicios

  2. Uso de los Servicios

  3. Periodo, cancelación y rescisión

  4. Información confidencial

  5. Subencargados y seguridad de los Datos de servicio

  6. Interrupción temporal

  7. Servicios no proporcionados por Zendesk

  8. Pruebas gratuitas

  9. Derechos de propiedad intelectual

  10. Declaraciones, garantías y exenciones de responsabilidad

  11. Exoneración

  12. Limitación de la responsabilidad

  13. Cesión, acuerdo íntegro y modificación

  14. Separabilidad

  15. Cumplimiento y restricciones a la exportación

  16. Relaciones de las Partes

  17. Notificaciones

  18. Derecho aplicable

  19. Disposiciones de uso final del Gobierno federal

  20. Conducta ética y cumplimiento

  21. Continuidad

  22. Definiciones

Términos y condiciones generales: