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Ofrece soporte allí donde están tus clientes
Conéctate a través de la web, los dispositivos móviles y las redes sociales para que la conversación sea fluida y el cliente nunca tenga que repetir lo mismo.
Aumenta la productividad y la eficiencia de los equipos
La mensajería incluye un espacio de trabajo unificado para los agentes que les proporciona todo lo que necesitan para responder a los clientes, estén donde estén.
Ofrece interacciones rápidas y personalizadas
Ofrece asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con automatización integrada para un servicio más rápido a medida que creces y contenido enriquecido para tus conversaciones.
Preguntas frecuentes
La demo te permite ver Zendesk en acción con casos de uso guiados, sin necesidad de configuración. La prueba gratuita te da acceso para probar Zendesk con tus propios datos, equipos y flujos de trabajo.
Es autoguiado, así que puedes explorar a tu propio ritmo y ver cómo Zendesk centraliza tu soporte, hace que los flujos de trabajo sean intuitivos y ayuda a tu equipo a trabajar de forma más eficiente. Puedes empezar aquí.
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