Proporciona autoservicio con herramientas intuitivas del centro de ayuda
Aumenta la productividad de tu equipo y reduce el volumen de tickets con una base de conocimientos que ofrece fluidez en autoservicio y procesos automatizados, todo impulsado por la IA.
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Potencia la autoservicio
Crea y gestiona artículos del centro de ayuda para que los clientes puedan encontrar respuestas rápidamente por sí mismos. Mantén el contenido organizado y actualizado, ayudando a reducir el volumen de tickets y mejorando la satisfacción del cliente.
Automatiza el soporte
Usa Answer Bot para escanear los mensajes de los clientes en distintos canales y sugerir instantáneamente los artículos de ayuda más relevantes. Brinda soluciones más rápidas y respuestas consistentes sin aumentar la carga de trabajo de tu equipo.
Optimiza y mejora
Actualiza fácilmente múltiples artículos a la vez con herramientas de edición masiva y aprovecha informes detallados para entender qué contenido funciona mejor y qué temas necesitan más cobertura.
Preguntas frecuentes
La demo te permite ver Zendesk en acción con casos de uso guiados, sin necesidad de configuración. La prueba gratuita te da acceso para probar Zendesk con tus propios datos, equipos y flujos de trabajo.
Es autoguiado, así que puedes explorar a tu propio ritmo y ver cómo Zendesk centraliza tu soporte, hace que los flujos de trabajo sean intuitivos y ayuda a tu equipo a trabajar de forma más eficiente. Puedes empezar aquí.
Obtendras acceso completo a la suite de Zendesk para personalizar tu espacio de trabajo, incorporar compañeros de equipo, integrar herramientas y monitorear las métricas de resolución y rendimiento sin problemas.
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