Configuración rápida. IA potente. Atención al cliente superior.
Equipa a tus agentes con potentes herramientas de IA y flujos de trabajo que aumentan la eficiencia y elevan las experiencias de cliente en todos los canales.
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Más de 100,000 empresas confían en nosotros
Alcanza el éxito en CX con Zendesk
+80%
de los clientes han conseguido una mayor visibilidad de las operaciones gracias a la analítica unificada
+60%
de los clientes afirman estar más satisfechos con las herramientas de autoservicio de Zendesk
+50%
de los clientes perciben un aumento de la productividad de los agentes con las herramientas de colaboración de Zendesk
Zendesk es la solución CX completa para la era de la IA en comparación con otras
Características clave
Zendesk
Principales competidores
Asistencia omnicanal
✔ Permite a los agentes moverse por los canales sin problemas, gestionando varias conversaciones a la vez.
Restringe a los agentes a un solo canal, por lo que solo pueden gestionar una conversación a la vez, provocando interrupciones.
Informes y analítica
✔ Herramientas avanzadas que revelan información clave y KPI, lo que mejora la experiencia del cliente.
Herramientas básicas deficientes para descubrir la visión del cliente y los KPI, lo que dificulta la experiencia del cliente.
IA y aprendizaje automático
✔ Enrutamiento inteligente de tickets e IA generativa para ayudar a los agentes, agilizando el servicio al cliente.
Los chatbots sin formación y la falta de asistencia de IA provocan ineficiencias y complicaciones.
Coste total de propiedad
✔ La configuración fácil y rápida reduce los costes de formación, lo que mejora el tiempo de obtención de rentabilidad.
La configuración compleja y lenta aumenta los costes de formación y alarga el tiempo de obtención de rentabilidad.
Experiencia del agente
✔ Los agentes tienen todo lo que necesitan en un único espacio de trabajo, como el historial del cliente.
Los agentes tienen dificultades para encontrar los recursos necesarios en su espacio de trabajo.
Preguntas frecuentes
La demo te permite ver Zendesk en acción con casos de uso guiados, sin necesidad de configuración. La prueba gratuita te da acceso para probar Zendesk con tus propios datos, equipos y flujos de trabajo.
Es autoguiado, así que puedes explorar a tu propio ritmo y ver cómo Zendesk centraliza tu soporte, hace que los flujos de trabajo sean intuitivos y ayuda a tu equipo a trabajar de forma más eficiente. Puedes empezar aquí.
Obtendras acceso completo a la suite de Zendesk para personalizar tu espacio de trabajo, incorporar compañeros de equipo, integrar herramientas y monitorear las métricas de resolución y rendimiento sin problemas.
Mejora cada experiencia de cliente con potentes herramientas de IA