Si ya eres cliente, inicia sesión aquí

Zendesk lo hace mejor

Zendesk Support Product Screenshot
Una solución de primer nivel que es fácil de usar y tiene el mejor costo
Please enter a valid email address.
Email addresses may not begin with:
Please also send me occasional emails about Zendesk products and services. (You can unsubscribe at any time.)
Please select an option

No credit card required

Shopify Logo
OpenTable Logo
Slack Logo
Squarespace Logo
Uber Logo

Las empresas exitosas utilizan Zendesk

Wallapop Logo

La herramienta ofrece opciones que facilitan mucho el trabajo, especialmente en el momento en el que se tienen muchos tickets en curso y un volumen considerable de tareas. Ahora es más fácil marcar prioridades. Esto es una de las grandes mejoras de Zendesk con respecto a cómo trabajábamos antes

Sonia Ferrón,

Customer Experience Manager

+15%

Visita a las FAQs mes tras mes

+30%

De aumento de productividad de los agentes

Siemens Logo

“Una de las cosas que más nos gusta de Zendesk es que tiene una interfaz muy depurada... los agentes pueden acceder rápidamente a la información que necesitan.”

Steven Franklin,

Jefe Mundial del Servicio de Atención al Cliente

30%

Aumento de tickets (desde marzo de 2020)

9k

Tickets por día

Civitatis Logo

“Zendesk nos ha permitido crecer de una manera sostenible y eficiente, incorporando nuevos canales en diferentes idiomas y nuevas verticales dentro del negocio. Y todo se ha ido haciendo de manera natural.”

Enrique Espinel,

Chief Operating Officer

> 90%

Satisfacción de 

sus clientes

450

Publicaciones 

en Guide

Los negocios hacen más con Zendesk

Proporciona apoyo multicanal

Resuelve los tickets de atención al cliente a través de la web, correo electrónico, teléfono, SMS y redes sociales, todo en un solo lugar.

Aumenta la productividad de los agentes

Un espacio de trabajo unificado permite a los agentes navegar por las conversaciones sin problemas.

Ahorra tiempo y minimiza los costos

La configuración rápida y fácil te permite crecer de manera efectiva con el tiempo.

Toma decisiones fundamentadas

Los informes personalizados brindan a los equipos información valiosa para ayudar a priorizar las tareas.

Zendesk Messaging
Proporciona apoyo multicanal

Resuelve los tickets de atención al cliente a través de la web, correo electrónico, teléfono, SMS y redes sociales, todo en un solo lugar.

Zendesk Messaging
Aumenta la productividad de los agentes

Un espacio de trabajo unificado permite a los agentes navegar por las conversaciones sin problemas.

Zendesk Messaging
Ahorra tiempo y minimiza los costos

La configuración rápida y fácil te permite crecer de manera efectiva con el tiempo.

Zendesk Messaging
Toma decisiones fundamentadas

Los informes personalizados brindan a los equipos información valiosa para ayudar a priorizar las tareas.