Ir directamente al contenido principal

GUÍA GRATUITA

Libera el poder de la IA para la experiencia del cliente

En la actualidad, ofrecer una excelente experiencia del cliente significa dar prioridad a la personalización, la velocidad y la privacidad. Pero encontrar un equilibrio en todos estos elementos no es fácil. Por esta razón, cada vez más organizaciones aprovechan la IA para la experiencia del cliente. Nuestra guía comparte las prácticas recomendadas a fin de implementar la IA para CX, entre las que se incluyen:

ADELANTO

Una solución que conecta todos los puntos

Cuando eliges Zendesk, implementar la IA es pan comido. Desde conversaciones personalizadas hasta gestión omnicanal de casos y flujos de trabajo automatizados, nuestra solución de CX impulsada por IA tiene todo lo que necesitas para ofrecer un servicio inteligente.

Descubre lo que opinan otros directivos de CX:

  • El 73 % informaron de un ROI positivo al utilizar IA y automatización

  • El 70 % coinciden en que la IA les está haciendo replantearse la experiencia del cliente

  • El 68 % creen que las organizaciones que no adopten la tecnología de IA tendrán dificultades para sobrevivir

3 veces

más de resoluciones automatizadas con agentes de IA

220 horas

ahorradas gracias a los flujos de trabajo automatizados

35 %

aumento del cumplimiento global de adherencia al calendario

70 %

reducción del tiempo dedicado al proceso de QA

EVENTO EN LÍNEA

Libera el poder de la IA para CX

Disponible a demanda

Dedica una hora a profundizar en las tendencias del mercado de la IA y los desafíos resultantes a los que se enfrentan muchas empresas en nuestro webinar a demanda. Echa un vistazo a nuestro dinámico panel de debate con algunas de las mentes más brillantes en CX, como expertos de International Data Corporation (IDC), Amazon Web Services (AWS) y Cristina Fonseca, Head of Artificial Intelligence de Zendesk.

QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES SOBRE LA IA DE ZENDESK

Siemens
«Zendesk nos ayudó a tomar el control rápidamente cuando los volúmenes aumentaron de repente, ya que pudimos entender lo que estaba pasando y hacer frente a las consultas».

Steven Franklin

Global Head of Customer Service

Leer testimonio del cliente