Ir directamente al contenido principal

Informe

Zendesk fue reconocida como líder en el Magic Quadrant™ de Gartner® 2025

Gráfico proporcionado por Gartner, que muestra a Zendesk como líder.

Diseñado para lograr resoluciones reales, no redirecciones

Como líder reconocido en el Magic Quadrant™ de Gartner® 2025 para el CRM Customer Engagement Center, creemos que Zendesk sigue ofreciendo la única plataforma centrada en IA diseñada específicamente para el servicio a más de 100 000 clientes en todo el mundo.

Obtén una copia gratuita del Magic Quadrant™ de Gartner® 2025 para el CRM Customer Engagement Center.

Imágenes del documento de Gartner para Magic Quadrant

Por qué las organizaciones líderes eligen Zendesk

Autoridad en el servicio impulsado por IA

Soluciones escalables que combinan confiabilidad con innovación de IA de próxima generación

La ventaja de la Plataforma de resolución

La única plataforma centrada en IA diseñada para lograr resoluciones reales, no redirecciones

Transformación del servicio de atención al cliente y servicio al empleado

Optimiza el soporte con flujos de trabajo inteligentes, rápida obtención de valor y precios transparentes basados en resultados

Más de 100 000 empresas confían en nosotros

GrubHub logoLiberty logoSquarespace logoUber logoStanley Black & Decker logoTesco logoLush logoIngram Micro logo

Descargo de responsabilidad: Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner constan de las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no se deben interpretar como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

GARTNER es una marca comercial registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus afiliadas en los EE. UU. e internacionalmente y se usa en este documento con permisos. Todos los derechos reservados.

Gartner, Magic Quadrant para el CRM Customer Engagement Center, por Pri Rathnayake, Drew Kraus, Francesco Vicchi, Jim Robinson, 27 de octubre de 2025

Descubre por qué Gartner® nombró a Zendesk como líder en 2025