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Oferta exclusiva para socios

Las mejores experiencias del cliente se crean con Zendesk

Cuando eres una empresa emergente, cada cliente cuenta. Tienes que atender a muchos, pero puedes construir relaciones duraderas desde el principio. Zendesk te ofrece las herramientas necesarias para ofrecer una mejor experiencia a tus clientes y te proporciona los recursos que te ayudarán a crecer estratégicamente a medida que amplíes tu negocio.

Solicita la inscripción a Zendesk para Empresas Emergentes hoy mismo y disfruta de las siguientes ventajas VIP:

  • 6 meses de Zendesk Suite y Zendesk Sales CRM gratis
  • Asistencia para la incorporación y asistencia en horario de oficina con nuestro equipo encargado del éxito de las empresas emergentes
  • Acceso a los eventos de la comunidad y recursos educativos

Para poder participar en este programa, debe ser un nuevo cliente de Zendesk con menos de 50 empleados y haber recaudado fondos que no superen la Serie B.

Zendesk para Empresas Emergentes ofrece un crédito de seis (6) meses para un máximo de cincuenta (50) agentes que puedes canjear por cualquier combinación de productos Zendesk Support, Talk, Chat, Guide y Explore gratis. No se incluyen los servicios de consultoría, los complementos, las integraciones y el "pago por uso". Cualquier tipo de descuento adicional propuesto solo es válido para los contratos anuales firmados al finalizar el crédito inicial de seis meses. Consulta la cobertura del programa en nuestro sitio web: https://support.zendesk.com/hc/es/articles/4408844042650-Startup-Program-What-s-Included. Su uso y acceso a los Servicios de Zendesk en virtud de este programa se regirán por el Contrato marco de suscripción de Zendesk y otras políticas aplicables que se encuentran en nuestro sitio web en: https://www.zendesk.es/company/agreements-and-terms/main-services-agreement/

Las empresas emergentes crecen con Zendesk

"Sabía que Zendesk Support funcionaría si alcanzábamos la escala que pretendíamos conseguir y también sabía que Zendesk API nos permitiría crear todo lo que necesitáramos para satisfacer nuestras necesidades específicas".

Ali Rayl, vicepresidente global de Experiencia de cliente

Consulta el estudio de caso

"Contar con un socio que entienda de verdad nuestro negocio, y lo ambiciosos que somos, es importantísimo —ya que el servicio, al fin y al cabo, tiene que sincronizarse con todas y cada una de las vías de trabajo que se están desarrollando dentro de Airbnb".

Shirley Lin, Jefa de producto del grupo de productos de soporte

Consulta el estudio de caso

"Nunca nos hemos encontrado con un escenario en el que el servicio de asistencia no haya podido ampliarse a nuestro ritmo. El servicio de asistencia es una herramienta fiable y segura en cuanto a velocidad y rendimiento, y podemos basarnos en su uso y adaptarlo a nuestras necesidades".

Chris Wilson, director de Asistencia técnica

Consulta el estudio de caso

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