Solo Zendesk Voice ofrece una conexión humana con la IA como eje. Ofrece experiencias del cliente más personalizadas y de alta calidad a escala en cada llamada, de principio a fin.
Beneficios
La conexión humana genuina une fuerzas con la precisión con tecnología de IA
Gestiona las llamadas en un solo lugar
Dirige y enruta llamadas en el mismo espacio de trabajo que tus otros canales y dispón de un contexto completo en cada interacción.
Resuelve llamadas con la automatización
Ofrece asistencia de voz ininterrumpida y resuelve el 50 % de las interacciones de los clientes con agentes IA para voz.
Utiliza la IA para terminar las llamadas más rápido
Permite a los agentes proporcionar respuestas precisas con información instantánea y reducir el tiempo dedicado a transcripciones y resúmenes después de las llamadas.
Supervisa la calidad, impulsa la CSAT
Realiza un seguimiento de todas las conversaciones para identificar las tendencias de rendimiento y actuar sobre ellas a fin de mantener unas interacciones de alta calidad.
Funciones
IA integrada en cada etapa de la llamada
Asigna agentes IA para responder las llamadas. Con un lenguaje natural y adaptable para dar soporte a los clientes, los agentes IA pueden resolver interacciones sofisticadas y redirigir a los clientes a un agente humano si es necesario.
Una vez transferida una llamada, empodera a tu equipo con el agente copiloto para voz de Zendesk. Este asistente proactivo ofrece sugerencias en vivo, lo que permite a los agentes resolver las interacciones más rápido y con precisión.
Una vez completada una llamada, nuestra IA resumirá y entregará automáticamente la transcripción de la llamada directamente en el espacio de trabajo del agente para que pueda pasar a la siguiente conversación.
Identifica los riesgos de abandono y los valores atípicos. Accede a información y evalúa el 100 % de las conversaciones con clientes y agentes IA para garantizar unas interacciones de alta calidad.
Apoya a los clientes más rápido con IVR, enrutamiento grupal, priorizado, desborde y fuera del horario de atención. Establece el tamaño máximo de la cola y el tiempo de espera, y permite que los clientes que llaman soliciten la devolución de la llamada en lugar de tener que esperar.
Voz admite VoIP, PSTN y opciones integradas, lo que hace que la comunicación sea flexible. Puedes transferir llamadas y configurar conferencias con opciones de seguimiento del tiempo de espera y devolución de llamada. Amplía las capacidades de voz con aplicaciones del Marketplace de Zendesk.
Evalúa y mejora tus operaciones con analítica en tiempo real. La creación de informes multicanal te permite comparar el rendimiento con la mensajería, el correo electrónico, el chat y mucho más. Supervisa y graba las llamadas para garantizar conversaciones de calidad mientras proteges la seguridad y privacidad del cliente.
Permite que tu equipo trabaje mejor codo con codo gracias a las conferencias telefónicas, intervención de llamadas, transferencias asistidas y asesoramiento en vivo que complementan el historial completo de llamadas en Zendesk.
Proporciona acceso telefónico a tus clientes con números gratuitos e internacionales, conferencias telefónicas, horario laboral, correo de voz, extensiones, listas de bloqueo y mucho más para obtener la solución telefónica completa.