Servicio al cliente
Proporciona una asistencia más rápida y personalizada Mira estas breves demostraciones para ver cómo Zendesk te ayuda a agilizar el servicio al cliente con una potente IA y procesos de trabajo intuitivos.
La solución completa de CX
Descubre cómo Zendesk ofrece resoluciones en cada etapa del servicio al cliente.
Lo esencial
¿Qué es Zendesk?
[1:48]
Ayuda a tus clientes
¿Cómo puedo atender a mis clientes en cualquier canal?
[1:30]
Ayuda a tus equipos
¿Cómo puedo ayudar a mi equipo a trabajar de manera eficiente?
[1:47]
Autoservicio
¿Cómo amplío mi asistencia con autoservicio?
[2:13]
Analíticas
¿Cómo mido y mejoro mi experiencia del cliente con informes y analíticas?
[1:19]
Aplicaciones e integraciones
¿Cómo integro Zendesk con mis sistemas existentes?
[1:22]
Plataforma
¿Cómo puedo integrar más datos del cliente y ampliar el uso de la plataforma de Zendesk?
[1:36]
Servicio al empleado
Este es el primer paso para una mejor asistencia para tus equipos. Estas demostraciones muestran cómo Zendesk simplifica el servicio interno para RR. HH., TI y más con procesos de trabajo de IA de Zendesk.
Cómo Zendesk impulsa la gestión de servicios de TI impulsada por IA
Aprenda cómo Zendesk ayuda a los equipos de TI a ofrecer un servicio rápido y preciso a los empleados
[4:08]
TI
Cómo gestionan los equipos de TI las solicitudes relacionadas con hardware con Zendesk
[1:52]
RR. HH.
Cómo usan Zendesk los equipos de RR.HH. para agilizar la incorporación
[1:52]