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SOFTWARE DE ANÁLISIS

Software de análisis mejorado, soluciones más rápidas

Permite que los análisis de Zendesk te guíen para brindar un servicio excepcional. Optimiza tus operaciones con información intuitiva y flexible. Mejora el rendimiento, amplía el soporte y genera un gran impacto, a la vez que ofreces unos tiempos de resolución bajos y una satisfacción alta.

CÓMO FUNCIONA EL ANÁLISIS DE ZENDESK

Ofrece un servicio más inteligente con cada interacción

Optimiza tus operaciones

Obtén una visión holística de las interacciones del servicio para poder optimizar los flujos de trabajo y ofrecer un soporte más personalizado y eficiente con cada una de ellas.

Potencia la productividad del equipo

Proporciona a los agentes visibilidad sobre su propio rendimiento, y permite a los líderes de equipo conocer la productividad en los diferentes canales para obtener tiempos de resolución más rápidos.

Mejores experiencias del servicio

Los análisis flexibles te ofrecen un nivel más profundo de información sobre el comportamiento y los desafíos de los clientes y los empleados. Esto permite tomar medidas que reduzcan el tiempo de gestión medio y aumenten el CSAT.

Funciones

Comienza con informes intuitivos diseñados para los equipos de servicio

Ponte en marcha rápidamente con paneles preconfigurados o plantillas de paneles listas para usar sin necesidad de expertos en análisis. Supervisa al instante las métricas más relevantes para tu equipo, desde la carga de trabajo hasta la satisfacción del cliente y los empleados, y detecta los aspectos que requieren atención.

Funciones

Transforma rápidamente los datos en acciones

Obtén una perspectiva completa de la actividad del servicio con datos unificados de todos los canales y equipos. Optimiza la dotación del personal, resuelve problemas más rápidamente y ofrece un servicio fluido gracias a tus agentes humanos y agentes IA.

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Testimonios


Dutch Bros
Two women sitting out front of a Dutch Bros cafe holding coffee and tea
“Empezamos a compartir un informe de KPI con los directivos, y esto dio visibilidad a nuestro equipo. Ahora, todos los departamentos disponen de más información sobre las tendencias que estamos observando, lo cual es útil para impulsar planes de mejora en toda la empresa”.

Angie Veek

Senior Director of Customer Experience

Leer testimonio del cliente

Servicio al empleado basado en datos

Brinda los medios a tus equipos internos de TI y RR. HH. y otros para que puedan obtener información valiosa sobre las operaciones del servicio al empleado con los análisis de Zendesk. Haz un seguimiento de las métricas clave como el tiempo de resolución y CSAT para optimizar la calidad del servicio prestado, aumentar la eficiencia y mejorar la experiencia del empleado. Visualiza datos y comparte informes con las partes interesadas mediante los paneles personalizables, y promueve así decisiones basadas en datos dentro de tu organización.

Mejora tu estrategia de servicio con información avanzada

Gestión del compromiso de la plantilla

Optimiza la productividad del equipo sin sacrificar la calidad

Obtén una visión completa del rendimiento de tu equipo de servicio con Zendesk WFM y los análisis de Zendesk QA. Supervisa la actividad de los agentes, sigue las tendencias de tu personal e identifica rápidamente las carencias en el nivel de calidad para lograr optimizar las operaciones de soporte, formar de manera más estratégica a tu equipo y ofrecer siempre un servicio excepcional.

Análisis de agente IA y copiloto

Mide el impacto de la IA con paneles listos para usar

Aprovecha los informes listos para usar para hacer un seguimiento del rendimiento de la IA, supervisar dónde la automatización está aportando valor, descubrir oportunidades de mejora de la eficiencia y obtener ROI en todas tus experiencias de servicio.

Empezar

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