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Zendesk + Atlassian

La mejor experiencia del cliente se basa en la colaboración. Nuestra colaboración con Atlassian ofrece integraciones preconfiguradas con Jira, Trello, Statuspage y Opsgenie que ayudarán a tus equipos a trabajar juntos para resolver antes los problemas de los clientes.

Colabora entre equipos

Zendesk para Jira mantiene a los equipos de soporte y técnicos en sintonía sin que nadie deba abandonar su espacio de trabajo. Escala problemas, genera actualizaciones en directo y edita campos de tickets sin esfuerzo, entre otras funciones. También puedes personalizar la solución para adaptarla a tus flujos de trabajo y sincronizar solo lo que necesites.

Sincroniza los tickets y las tareas de un proyecto

Zendesk para Trello potencia la productividad de tus equipos gracias a un proceso de trabajo unificado. Los agentes pueden adjuntar tickets a tableros, listas y tarjetas nuevos o existentes directamente desde Zendesk, lo que facilita priorizar las tareas de Trello que deben abordarse antes. Una vez resuelto un ticket, puedes enviar directamente actualizaciones de estado al equipo.

Equipa a los agentes con actualizaciones de incidentes en tiempo real

Zendesk para Statuspage ofrece a los agentes acceso instantáneo a las interrupciones que afectan a tus clientes. Profundiza en cualquier incidente de servicio y mantén informados a tus clientes, o bien integra actualizaciones de estado en tu centro de ayuda Zendesk.

Convierte los tickets de soporte en alertas de servicio

Zendesk para Opsgenie escala al instante los incidentes de servicio a los equipos oportunos. Cuando un cliente se pone en contacto, los agentes pueden crear una alerta de Opsgenie y enviar actualizaciones de vuelta al ticket.

Un socio fiable y de confianza

Reinventa el soporte interno con Zendesk + Jira

OpenTable, uno de los principales proveedores de reservas de restaurante en línea, necesitaba un help desk intuitivo y ampliable para dar soporte a sus empleados. Descubre cómo utilizaron Zendesk Support y Jira para transferir tickets fácilmente entre los equipos adecuados y resolverlos rápidamente.

Mantén a tus equipos en sintonía