Al conectar Slack con Zendesk, tus equipos de servicio contarán con potentes herramientas que les ayudarán a aumentar la productividad, que facilitan la colaboración y que mejoran la calidad del servicio.
Con una simple instalación, la integración funciona. Una vez configurada, tu equipo puede recibir notificaciones de tickets, crear otros nuevos, iniciar conversaciones y publicar comentarios y notas internas en Zendesk desde el mismo Slack.
Cuando un software es de buena calidad, suceden cosas buenas. Con Slack para conversaciones secundarias —una parte esencial del complemento Colaboración de Zendesk—, tu equipo de soporte trabajará de manera más ágil gracias a la fluidez de las conversaciones entre equipos y sobre distintos productos.
Con los mensajes directos de Slack, tus socios comerciales, empleados y clientes pueden enviar un mensaje a Slack para iniciar una conversación. Los equipos pueden gestionar todas las interacciones dentro de Zendesk para facilitar el seguimiento y las respuestas.
Responder a preguntas repetitivas puede llevar mucho tiempo. Ayuda a tus empleados con opciones de autoservicio gracias al Answer Bot para Slack. Ofrecerá recomendaciones con tecnología IA directamente dentro del canal que elijas y ayudará a los empleados que piden ayuda, y a los que la dan.
Magic Leap es una de las startups de realidad aumentada más innovadoras del mundo. Para mantener el ritmo de crecimiento, el equipo de soporte necesitaba una forma de conectarse fácilmente con otros departamentos que participan en la experiencia del cliente. Conoce cómo Magic Leap utiliza Zendesk y Slack para mejorar los flujos de trabajo internos a escala y ofrecer un soporte con capacidad de respuesta.