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Software de gestión de tickets para el servicio de asistencia

Sistema de gestión de tickets con tecnología de IA

El sistema de gestión de tickets de Zendesk reúne el correo electrónico, la mensajería, el teléfono, los canales sociales y mucho más en un solo lugar. Con automatizaciones de IA y herramientas de administración sencillas, nuestra herramienta de gestión de tickets ampliable reduce los gastos de asistencia y ofrece resultados rápidos. No se necesita experiencia.

Sistema de gestión de tickets con tecnología de IA

SOFTWARE DE GESTIÓN DE TICKETS SIMPLIFICADO

Un espacio de trabajo para cada necesidad de asistencia

Brinda un servicio rápido

Facilita a los clientes y empleados el acceso al servicio de asistencia en cualquier canal y personaliza cada interacción con perfiles detallados que recogen las preferencias y las conversaciones anteriores.

Mejora la productividad de los agentes

Ayuda a los agentes a centrarse en lo que importa con una vista unificada que ofrece contexto, colaboración e información, lo que les permite resolver los tickets más rápidamente con automatizaciones e IA integrada.

Simplifica los flujos de trabajo de los tickets

Amplía tu negocio con herramientas e integraciones fáciles de configurar y sin necesidad de programar, que simplifican y personalizan tus procesos de trabajo, lo que ahorra a tu equipo un sinfín de horas de trabajo.

Empieza rápidamente, sin necesidad de conocimientos previos

Un excelente servicio de asistencia comienza con el sistema de tickets adecuado

El sistema de tickets de Zendesk es fácil de usar, rápido de configurar y está diseñado para aportar valor rápidamente. Según Forrester, las empresas que se pasaron a Zendesk lograron un retorno de la inversión medio del 301 % en tres años. Gracias a las herramientas listas para usar y las prácticas recomendadas integradas, equipos como el de Rain se pusieron plenamente en marcha en cuestión de horas, en lugar de semanas.

HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE TICKETS PARA AGENTES

Aumenta la velocidad de respuesta en un 61 % con mejores herramientas para los agentes

Comunícate a través de cualquier canal

Permite a los agentes mantener conversaciones en tiempo real a través del correo electrónico, voz, canales sociales y sistemas de mensajería sin perder nunca de vista el contexto.

Comunícate a través de cualquier canal

Herramientas de gestión de tickets

Mejora la automatización de los procesos de trabajo en un 45 % con herramientas diseñadas para tu negocio.

Dirige a los clientes al agente adecuado
Ve un paso por delante con la supervisión en tiempo real

Mejora la eficiencia de los agentes con enrutamiento omnicanal que asigna automáticamente los tickets a los agentes más cualificados. Los administradores mantienen el control con menos esfuerzo manual y ofrecen un servicio mejor y más rápido.

Dirige a los clientes al agente adecuado

LA GESTIÓN DE TICKETS PARA EL SERVICIO AL EMPLEADO

Optimiza la asistencia a los empleados para agilizar la resolución de problemas.

Ofrece un servicio impecable a tus empleados con nuestra plataforma inteligente de gestión de tickets. Une equipos y herramientas, automatiza procesos de trabajo y descubre tendencias para optimizar las operaciones y dar respaldo a tu negocio a medida que crece.

Nuestra galardonada solución de servicio

Reconocidos por los líderes del sector

Historias de clientes

HeliosX
«La forma en que pudimos crear flujos y automatizaciones fue mucho más fácil de lo que habría sido con Freshdesk... Quería poner el sistema en marcha rápidamente y Zendesk era la mejor herramienta para poder realizar cambios a toda velocidad. Logramos completar la migración en unas tres semanas».

Fabrice Dowling

Jefe global de atención al cliente, HeliosX

Leer testimonio del cliente

Preguntas frecuentes

Una herramienta de gestión de tickets de atención al cliente ayuda a las empresas a realizar un seguimiento, gestionar y resolver las solicitudes de los clientes a través de distintos canales, como correo electrónico, mensajería y chat en vivo, redes sociales y mucho más, todo desde un solo lugar. Con el software de tickets con tecnología de IA de Zendesk, los equipos pueden responder más rápido y automatizar los procesos de trabajo para reducir los gastos de asistencia al cliente y a los empleados. Es fácil de usar, rápido de configurar y se amplía contigo a medida que creces.

Prueba Zendesk hoy mismo