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Agentes IA

Automatiza más del 80 % de las interacciones con agentes IA

Los agentes de IA de Zendesk resuelven problemas complejos en cualquier canal. Gestionados con IA agéntica, razonan, se adaptan y actúan de forma independiente, deleitando a los clientes y empleados al tiempo que reducen costes al ampliar el alcance. Haz la implementación en apenas unos minutos, sin necesidad de conocimientos técnicos.

Ventajas

Convierte el servicio al cliente en tu ventaja competitiva

Ofrecer un servicio personalizado sin interrupciones

Ofrece respuestas relevantes al instante con agentes de IA que aprovechan tus conocimientos, políticas y sistemas para ayudar a los clientes allí donde lo necesiten.

Empieza en minutos, en lugar de meses

Pon en marcha tu agente IA en 3 clics, sin necesidad de guiones ni formación. Amplía sin problemas la asistencia a casos de uso, canales y más de 80 idiomas.

Confía en todas las resoluciones automatizadas

Mantén el control con la validación automática de resoluciones y la puntuación de control de calidad integrada para el 100 % de las interacciones de los agentes IA, para que la calidad nunca decaiga.

Integrado en la plataforma de resolución

Los agentes IA trabajan en todo tu sistema de asistencia (tickets, Copiloto, conocimientos, control de calidad y análisis) para ofrecer resoluciones reales en todo momento.

Funciones

Amplía tu productividad con una automatización superior al 80 % con agentes IA

Cliente chateando con un agente IA
Panel de información del agente IA
Panel de información del agente IA, detalles ampliados con información del cliente

Conecta a tu agente IA con fuentes de conocimientos, como tu centro de ayuda o Confluence, para empezar a automatizar el 30 % de las solicitudes desde el primer día. Cada respuesta es rápida, precisa y se ofrece en el tono único de tu marca.

AGENTES IA CON VOZ

Transforma la asistencia telefónica con la IA agéntica

Ofrece conversaciones naturales, similares a las humanas, con agentes IA que gestionan las llamadas de principio a fin: autentifican a los usuarios, responden a preguntas y emprenden acciones según tus procesos de trabajo existentes. Sin guiones. Sin derivar los casos. Sin música de espera.

La opinión de nuestros clientes

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66 %

Tasa de automatización

14 000

$ Ahorros mensuales

“Actualmente tenemos 81 salones y vamos a llegar a 160 este año, sin aumentar nuestro personal de recepción. Y con la automatización, somos capaces de hacerlo a la vez que ofrecemos una CX mucho mejor y recibimos mejores críticas”.

Austin Towns

Chief Technology Officer

Leer testimonio del cliente

AGENTES IA PARA EL SERVICIO AL EMPLEADO

Pon a los agentes de IA a trabajar para tus empleados

Resuelve las solicitudes de los empleados en el momento, desde restablecer contraseñas hasta actualizar los beneficios. Los agentes IA se ocupan de las necesidades de RR. HH., TI y del lugar de trabajo de principio a fin, siguiendo tus políticas para que tus equipos puedan centrarse en el trabajo de alto impacto.

Preguntas frecuentes

La IA agéntica es la tecnología que impulsa a los agentes de IA de Zendesk. A diferencia de los bots basados en tareas que siguen guiones predefinidos, la IA agéntica hace posible que los agentes de IA razonen sobre problemas, tomen decisiones y se adapten a medida que la conversación evoluciona, hasta llegar a la resolución. Conservan su carácter dinámico, al tiempo que respetan tus políticas empresariales.

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