Prueba y entrena con total confianza con Zendesk Sandbox
Zendesk Sandbox proporciona un espacio seguro y aislado para probar las actualizaciones del proceso de trabajo e incorporar agentes, de modo que tu equipo pueda innovar más rápidamente sin interrumpir las operaciones en tiempo real.
Valida las actualizaciones del proceso de trabajo en un entorno seguro y simulado antes de ponerlas en marcha.
Formación de agentes sin riesgos para los datos en tiempo real
Capacita y mejora las habilidades de los agentes utilizando escenarios realistas sin que ello afecte a los clientes.
Fácil restablecimiento del entorno de pruebas para mantenerte al día
Actualiza tu entorno de pruebas en cualquier momento para mantener la formación y las pruebas en consonancia con tu entorno real.
Funciones de ZENDESK SANDBOX
Prueba y entrena con confianza en entornos realistas
Utiliza el entorno seguro y aislado de Sandbox para validar las automatizaciones y los cambios de direccionamiento antes de que afecten a los clientes.
Usa Sandbox para incorporar y formar a los agentes en procesos de trabajo precisos y actualizados sin poner en riesgo los datos reales de los clientes o los tickets.
Restablece Sandbox en cualquier momento para mantenerlo sincronizado con tu entorno de producción, lo que garantiza la precisión de las pruebas y el entrenamiento.
Crea y valida integraciones de Zendesk con otros sistemas en Sandbox, sin que ello afecte a las operaciones ni a los datos en tiempo real.
La opinión de nuestros clientes
“La formación de nuevos agentes en un entorno realista y seguro nos permite una incorporación más rápida y una asistencia de alta calidad sin que afecte a las operaciones en tiempo real”.
Thomas Powers
Vicepresidente de Soporte de productos de Catapult Sports
“Con Zendesk, hemos ganado flexibilidad y confianza para experimentar de forma segura con procesos de trabajo con tecnología de IA, lo que garantiza que cada cambio mejore la experiencia del cliente sin interrupciones”.
“Con las herramientas de Zendesk, obtuvimos la claridad y el control necesarios para gestionar configuraciones complejas con confianza, protegiendo la calidad del servicio a medida que crecíamos e innovábamos”.
“La formación de nuevos agentes en un entorno realista y seguro nos permite una incorporación más rápida y una asistencia de alta calidad sin que afecte a las operaciones en tiempo real”.
Thomas Powers
Vicepresidente de Soporte de productos de Catapult Sports
“Con Zendesk, hemos ganado flexibilidad y confianza para experimentar de forma segura con procesos de trabajo con tecnología de IA, lo que garantiza que cada cambio mejore la experiencia del cliente sin interrupciones”.
“Con las herramientas de Zendesk, obtuvimos la claridad y el control necesarios para gestionar configuraciones complejas con confianza, protegiendo la calidad del servicio a medida que crecíamos e innovábamos”.
“La formación de nuevos agentes en un entorno realista y seguro nos permite una incorporación más rápida y una asistencia de alta calidad sin que afecte a las operaciones en tiempo real”.
Thomas Powers
Vicepresidente de Soporte de productos de Catapult Sports
Aprovecha todo el potencial de la plataforma de resolución de Zendesk
Crea y personaliza experiencias de cliente fluidas
La plataforma de resolución de Zendesk proporciona las herramientas necesarias para personalizar y ampliar tus procesos de atención al cliente. Conecta datos, automatiza procesos y ofrece experiencias personalizadas que crecen al ritmo de tu negocio.
Zendesk Sandbox es un entorno de pruebas seguro que refleja tu configuración de Zendesk en vivo. Permite realizar pruebas del proceso de trabajo y formar a los agentes de forma segura sin que ello afecte a los datos reales de los clientes ni a las operaciones en tiempo real.
Sí, Sandbox está aislado de tus datos reales, lo que garantiza que las pruebas y la formación se realicen sin poner en riesgo la información de los clientes ni las operaciones en tiempo real.
En todos los planes Suite Enterprise y superiores se incluye un Sandbox, que también se puede adquirir con los planes Suite Growth y Professional. Puedes consultar toda la información sobre precios y paquetes aquí.
El acceso a Sandbox está controlado por roles y permisos de administrador creados a través de Zendesk, lo que garantiza que solo los miembros autorizados del equipo puedan utilizar el entorno.
No, Sandbox cuenta con una interfaz intuitiva diseñada para que los administradores y los equipos de soporte técnico puedan realizar pruebas y formarse de forma segura sin necesidad de tener conocimientos técnicos.
Zendesk Sandbox es compatible con la replicación de varias marcas o instancias, lo que permite realizar pruebas seguras en diferentes entornos sin que ello afecte a tus operaciones de Zendesk en vivo.