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Talk Partner Edition

Talk Partner Edition

Integre una solución de centro de llamadas ya existente con Zendesk Support usando Talk Partner Edition y el kit de herramientas de CTI de Zendesk

Telefonía + tickets = soporte integral

Aumente la productividad de los agentes
Permita que los agentes atiendan llamadas desde una sola plataforma de soporte con herramientas que ahorran tiempo, como la creación automática de tickets y el screen pop de CTI

Obtenga visibilidad de las operaciones de soporte
Centralice los informes en todos sus canales de soporte con los datos de las llamadas en los campos de ticket

Proporcione una atención al cliente uniforme y personal
Muestre las interacciones de servicio anteriores de la persona que llama en todos los canales

Solo tiene que conectarlo

Comience a trabajar de inmediato con más de 40 aplicaciones de telefonía listas para usar que se pueden conectar directamente en el sistema de tickets de Zendesk.

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Póngase a trabajar con el potente kit de herramientas de CTI de Zendesk —las API de REST basadas en JSON— para personalizar su propio call center

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La integración de Talkdesk con Zendesk ha facilitado el trabajo de nuestros agentes porque les ha dado las herramientas y la información que necesitan para ofrecer una experiencia verdaderamente personalizada a todos los clientes y, a su vez, fomentar la fidelidad con la marca. Gracias a esta integración podemos usar las extensiones de agente de Talkdesk para que los clientes puedan conectarse fácilmente con un asesor personal de Edmunds para comprar un automóvil, todo mientras siguen usando Zendesk como sistema de tickets de soporte.

Justin Smith

Edmunds.com

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