Inicio
Talk
Talk Partner Edition

Talk Partner Edition

Integre una solución de centro de llamadas ya existente con Zendesk Support usando Talk Partner Edition y el kit de herramientas de CTI de Zendesk

Telefonía + tickets = soporte integral

Mejore la productividad de los agentes
Permita que los agentes atiendan llamadas desde una sola plataforma de soporte con herramientas que ahorran tiempo, como la creación automática de tickets y el "screen pop" de CTI.

Vea claramente las operaciones de soporte
Centralice los informes en todos sus canales de soporte con los datos de las llamadas en los campos de ticket.

Proporcione una atención al cliente uniforme y personal
Muestre las interacciones de servicio anteriores de la persona que llama en todos los canales.

Solo tiene que conectarlo

Comience a trabajar de inmediato con más de 40 aplicaciones de telefonía listas para usar que se pueden conectar directamente en el sistema de tickets de Zendesk.

Écheles un vistazo

Póngale su sello

Póngase a trabajar con el avanzado kit de herramientas de CTI —las API de REST basadas en JSON— para personalizar su propio centro de llamadas.

Lea nuestra guía

La integración de Talkdesk con Zendesk ha facilitado el trabajo de nuestros agentes porque les ha facilitado las herramientas y la información que necesitan para ofrecer una experiencia verdaderamente personalizada a todos los clientes y, a su vez, fomentar la fidelidad a la marca. Gracias a esta integración podemos usar las extensiones de agente de Talkdesk para que los clientes puedan conectarse fácilmente con un asesor personal de Edmunds para comprar un coche, todo mientras siguen usando Zendesk como sistema de tickets de soporte.

Justin Smith

Edmunds.com

Más recursos

Conozca a nuestros socios Premier

  • Talkdesk

    Software basado en navegador para centros de llamadas

    MÁS INFORMACIÓN
  • Five9

    Software avanzado para centros de contacto en la nube

    MÁS INFORMACIÓN
  • 8x8

    Soluciones de comunicación unificadas e integradas

    MÁS INFORMACIÓN
  • Más de 40 aplicaciones

    Visite nuestro Marketplace si desea más información. Nota: Las otras aplicaciones que usan estas funcionalidades de CTI (por ej., para "screen pop") también necesitarán la versión Partner Edition.

    Dar una mirada

Estoy listo para mejorar el soporte telefónico

Vea una demostración en vivo del producto

Le explicaremos nuestra familia de productos y responderemos todas las preguntas que tenga sobre Zendesk.

Solicitar una demostración