Une todos los recursos

Talk Partner Edition es la solución de centro de contacto integrada para empresas.

Naturaleza muerta de Zendesk Talk

Software de voz integrado

Expresa tu opinión

Elige el software de centro de llamadas que más te convenga e intégralo con Zendesk. Así podrás ofrecer la mejor experiencia posible al cliente en cualquier canal, independientemente de lo avanzado que sea el soporte telefónico que ofreces.

Un solo espacio de trabajo para todos los canales

El lugar indicado en el momento oportuno

Proporciona a tus agentes la información contextual que necesitan para manejar cada llamada con las herramientas que ya conocen y dominan. Incrusta una consola de llamadas en Zendesk para que los agentes puedan ofrecer soporte de voz desde el mismo espacio de trabajo que ya usan para administrar los demás canales.

Integraciones prediseñadas

Use al instante

Comienza a trabajar de inmediato con más de 90 integraciones de telefonía prediseñadas que se pueden conectar directamente con Zendesk. Abajo puedes consultar la lista de nuestros socios de telefonía destacados.

Integraciones telefónicas en Zendesk Talk Partner Edition
Kit de herramientas de CTI de Zendesk Talk Partner Edition

kit de herramientas de CTI

Para los más expertos

Integra tu propia solución de centro de llamadas con el avanzado conjunto de herramientas de integración de telefonía informática (CTI) de Zendesk, con API basadas en la notación de objetos JavaScript (JSON).

Elementos fundamentales de la relación con los clientes en Zendesk
“Una de las principales ventajas es que todo está centralizado. Los agentes pueden recurrir a una sola fuente para examinar todo el historial de un cliente en lugar de tener que consultar tres lugares distintos. Al poner todo junto, podemos mejorar nuestra productividad y rendimiento".

Joe Wang

Director de experiencia del cliente, Upwork