No basta con tener la red más rápida, los dispositivos más nuevos o la mayor cantidad de contenidos. Con Zendesk puedes conectar con tus clientes, ofrecerles la información que necesitan y superar sus expectativas.
Con Zendesk, los clientes pueden interactuar con tu negocio desde cualquier canal. Empieza a mejorar las conversiones y crea la experiencia perfecta en cada oferta.
Con Zendesk Sunshine, tus agentes pueden ver los datos del cliente, como los productos que usan y el contenido que prefieren. Imagina poder ofrecer un soporte personalizado a través de cualquier canal, con el contexto adecuado sobre los clientes.
Relaciónate con tus clientes igual que lo harías con tus familiares y amigos. Con Sunshine Conversations podrás mantener una conversación ininterrumpida con tus clientes para que puedan explorar contenidos, probar nuevos servicios y gestionar sus planes, todo desde un solo lugar.
Aprovecha los conocimientos y la experiencia que hay en tu empresa para crear una solución de autoservicio. Crea un centro de ayuda con contenidos para que los clientes puedan obtener las respuestas que necesitan. Con Zendesk Guide y Answer Bot podrás ampliar el soporte que ofreces y dedicar más tiempo a los problemas complejos.
En el sector de las telecomunicaciones, los procesos deben estar sincronizados. Deja que los empleados puedan acceder fácilmente a la información y a los sistemas adecuados para que puedan ofrecer la mejor experiencia de cliente. Con Zendesk puedes añadir nuevas aplicaciones, garantizar la colaboración e integrar flujos de trabajo en toda la empresa.
“A nuestros empleados les encanta Zendesk Support porque saben que con las respuestas automatizadas se están gestionando los problemas”, comenta Bedelis. “A nuestros agentes les encanta porque ofrece el equilibrio perfecto entre sencillez y eficacia”.
David Bedelis
Especialista en tecnologías de aprendizaje de Vodafone Hutchison Australia
“Con Zendesk podemos acceder a nuevos mercados en cuestión de semanas y meses, en vez de años.” “Todo lo que tenemos es digital, desde nuestros puntos de contacto con el cliente hasta nuestro sistema de incorporación, y la forma en que nos relacionamos con los clientes y les permitimos gestionar sus suscripciones a través de nuestra aplicación para dispositivos móviles.”
Megan Yulga
Directora de marketing de Circles.Life
“A nuestros empleados les encanta Zendesk Support porque saben que con las respuestas automatizadas se están gestionando los problemas”, comenta Bedelis. “A nuestros agentes les encanta porque ofrece el equilibrio perfecto entre sencillez y eficacia”.
David Bedelis
Especialista en tecnologías de aprendizaje de Vodafone Hutchison Australia
“Con Zendesk podemos acceder a nuevos mercados en cuestión de semanas y meses, en vez de años.” “Todo lo que tenemos es digital, desde nuestros puntos de contacto con el cliente hasta nuestro sistema de incorporación, y la forma en que nos relacionamos con los clientes y les permitimos gestionar sus suscripciones a través de nuestra aplicación para dispositivos móviles.”
Megan Yulga
Directora de marketing de Circles.Life
“A nuestros empleados les encanta Zendesk Support porque saben que con las respuestas automatizadas se están gestionando los problemas”, comenta Bedelis. “A nuestros agentes les encanta porque ofrece el equilibrio perfecto entre sencillez y eficacia”.
David Bedelis
Especialista en tecnologías de aprendizaje de Vodafone Hutchison Australia
Las integraciones aumentan la eficacia y la colaboración