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ZENDESK PARA LAS TELECOMUNICACIONES

Una mejor experiencia de cliente

No basta con tener la red más rápida, los dispositivos más nuevos o la mayor cantidad de contenidos. Con Zendesk puedes conectar con tus clientes, ofrecerles la información que necesitan y superar sus expectativas.

Los líderes transforman la experiencia de cliente

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Conéctate en cualquier canal

Con Zendesk, los clientes pueden interactuar con tu negocio desde cualquier canal. Empieza a mejorar las conversiones y crea la experiencia perfecta en cada oferta.

Amplía tu alcance

Con Zendesk Sunshine, tus agentes pueden ver los datos del cliente, como los productos que usan y el contenido que prefieren. Imagina poder ofrecer un soporte personalizado a través de cualquier canal, con el contexto adecuado sobre los clientes.

Construye una conexión sólida

Relaciónate con tus clientes igual que lo harías con tus familiares y amigos. Con Sunshine Conversations podrás mantener una conversación ininterrumpida con tus clientes para que puedan explorar contenidos, probar nuevos servicios y gestionar sus planes, todo desde un solo lugar.

Ofrece el contenido adecuado

Aprovecha los conocimientos y la experiencia que hay en tu empresa para crear una solución de autoservicio. Crea un centro de ayuda con contenidos para que los clientes puedan obtener las respuestas que necesitan. Con Zendesk Guide y Answer Bot podrás ampliar el soporte que ofreces y dedicar más tiempo a los problemas complejos.

Todo el mundo en sintonía

En el sector de las telecomunicaciones, los procesos deben estar sincronizados. Deja que los empleados puedan acceder fácilmente a la información y a los sistemas adecuados para que puedan ofrecer la mejor experiencia de cliente. Con Zendesk puedes añadir nuevas aplicaciones, garantizar la colaboración e integrar flujos de trabajo en toda la empresa.

Circles.Life
“Con Zendesk podemos acceder a nuevos mercados en cuestión de semanas y meses, en vez de años.” “Todo lo que tenemos es digital, desde nuestros puntos de contacto con el cliente hasta nuestro sistema de incorporación, y la forma en que nos relacionamos con los clientes y les permitimos gestionar sus suscripciones a través de nuestra aplicación para dispositivos móviles.”

Megan Yulga

Directora de marketing de Circles.Life

Las integraciones aumentan la eficacia y la colaboración

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