Inicio
Embeddables
Web Widget

Web Widget

Lleve lo mejor de Zendesk directamente a su sitio web. Elija cómo le va a servir el widget, si como formulario, chat en vivo o como autoservicio incrustado.

Recursos fáciles de usar

Facilite a los clientes recursos que puedan usar sin el menor esfuerzo. El widget proporciona automáticamente artículos de la base de conocimientos de acuerdo a la página donde se encuentra el cliente, y esto reduce el número de consultas.

Web Widget

Todas las preguntas que quieran

Ofrezca a los visitantes más entusiastas un formulario de contacto o una sesión de chat en vivo. El widget le permitirá reunir el contexto donde se inició su pregunta para que el equipo de soporte cuente con todos los elementos para ayudarles.

A su lado

Vea todo el trayecto del cliente gracias a que el widget lleva un seguimiento de cómo los clientes interactúan con el sitio web. Pase la información al equipo por medio de la aplicación Pathfinder, para que tengan a mano todo el historial del cliente.

En un dos por tres

Agregue el Web Widget a su sitio web en cuestión de minutos. Copie y pegue unas pocas líneas de código y luego vaya a la configuración para activar o desactivar funciones.

"Nos encanta el Web Widget: los usuarios no tienen que buscar ni rebuscar información porque el widget les da todo lo que necesitan en bandeja de plata.

Tom Saul

Responsable de marketing, Flare Apps

Más recursos

  • CÓMO INCRUSTAR EL WIDGET

    Lea cómo agregar el widget a un sitio web en unos cuantos pasos sencillos.

    Dar una mirada
  • LA PERSONALIZACIÓN OFRECE MÁS

    El Web Widget puede aprovecharse mucho más si se personalizan elementos con la API de JavaScript.

    MÁS INFORMACIÓN

Inicie una prueba gratuita de 30 días de Zendesk Support

Vea una demostración en vivo del producto

Le explicaremos nuestra familia de productos y responderemos todas las preguntas que tenga sobre Zendesk.

Solicitar una demostración