Todo lo que los clientes necesitan, donde lo necesitan
Zendesk Embeddables permite que los negocios ofrezcan ayuda a sus clientes fácilmente. Con los Embeddables, las compañías pueden dirigirse directamente a sus clientes para ofrecerles soporte e información o iniciar una conversación. Y, como se integran perfectamente en la aplicación móvil o la página web, aportan una experiencia mágica.
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Centro de ayuda
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Chat
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Tickets
SDK para móviles
Web Widget
Cómo funciona
Una atención al cliente tan perfecta que parece arte de magia
Los Zendesk Embeddables son una combinación del Web Widget y los SDK para dispositivos móviles Android e iOS. Con ellos, los desarrolladores pueden incrustar la funcionalidad de Zendesk —Centro de ayuda, chat o tickets— de forma nativa en cualquier aplicación, sitio web o dispositivo independiente. El resultado es una marca uniforme, interacciones de soporte más eficientes y una experiencia más fluida para los clientes.
¿Qué convierte a los Embeddables en algo mágico?
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Una mejor experiencia para el cliente
La atención al cliente no puede quedar relegada al último lugar en la experiencia del usuario. Cuando se incrusta en cada lugar donde se encuentra el cliente (en todos los canales, dispositivos y entornos) disminuye el esfuerzo necesario para obtener ayuda y la atención al cliente se convierte en una parte integral del producto.
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Los problemas se resuelven más rápido en contexto
Los clientes no deberían hacer de detectives cuando se enfrentan a problemas técnicos. Zendesk Embeddables genera automáticamente información sobre qué dispositivo o versión de la aplicación se estaba usando en el momento en que ocurrió el problema. Es una gran ayuda y permite llegar al fondo del asunto con más rapidez a la hora de recibir soporte.
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Deja espacio para la expansión
Los Embeddables reducen los intercambios de información innecesarios porque proporcionan la información exacta, en el momento oportuno y en el lugar preciso. La combinación de una atención al cliente perfecta con un flujo de trabajo simplificado se traduce en una mayor eficiencia y libera los recursos que las empresas necesitan para crecer.
SDK para móviles
Soporte en la propia aplicación móvil
Aumenta el soporte móvil con autoservicio
Permite que los clientes encuentren las respuestas con un Centro de ayuda integrado en la experiencia móvil. Esto se traduce en respuestas más rápidas y un menor volumen de soporte.
Interactúa en la aplicación y en el momento adecuado
Para las preguntas que necesitan ayuda, ofrece un formulario de contacto o interactúa en tiempo real con chat en vivo. Una experiencia excelente sin que el usuario tenga que abandonar su aplicación.
Más contexto para resoluciones más rápidas
Captura automáticamente información importante sobre el cliente, como el dispositivo o el sistema operativo, para que los agentes de soporte tengan todo el contexto que necesitan.
Para programadores
Nuestros SDK para dispositivos móviles se crean de forma nativa para iOS y Android. Comienza de inmediato con la interfaz de usuario lista para usar o crea tu propia experiencia personalizada.
Documentación del SDK para dispositivos móvilesAPI de Zendesk
Si lo creas, la gente lo usará
El SDK para móviles y el Web Widget son herramientas avanzadas, pero algunos programadores aspiran a llegar aun más lejos. Por esa razón, Zendesk ofrece la API de REST, que da más libertad y permite una personalización más avanzada. Nuestra API cuenta con más de 400 terminales que permiten crear (desde cero) la experiencia de soporte nativo deseable para cualquier dispositivo, producto o aplicación.
Consulta la documentación
"Los SDK de Zendesk nos permiten conocer a nuestros clientes allí donde están, sin sacarlos de una experiencia de inmersión."
Adelante. Pruébalo.
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