Ir directamente al contenido principal

Zendesk para el entretenimiento

Los clientes son los protagonistas

Cada vez hay más opciones en los medios de comunicación y el entretenimiento, por lo que ofrecer experiencias del cliente rápidas y personales es esencial. Zendesk está diseñado para ayudar a las marcas de todo el mundo y de cualquier tamaño a crear experiencias tan interesantes como el contenido.

Algunos de nuestros fans más entusiastas

Mediaocean_LargeRiotGames_LargeAdRoll_LargeRovio_LargeFoursquare_Large

Trata a cada cliente como un VIP

Tus clientes deben sentirse como si fueran VIP. Eso no es algo fácil cuando sus datos están esparcidos por muchos sistemas. Zendesk integra todos los datos en un único lugar central. Nuestro Marketplace de aplicaciones facilita hacer el seguimiento de la utilización de los productos, las preferencias, el historial de facturación y el tamaño de las cuentas. De esta forma, puedes identificar y segmentar audiencias para ofrecerles atención personalizada.

Conecta en cualquier canal

Proporciona ayuda en cualquier canal, las 24 horas del día. Los centros de ayuda se integran perfectamente con tu marca para contestar las preguntas frecuentes, el chat ofrece ayuda inmediata en la propia aplicación y Connect ofrece recomendaciones y notificaciones personalizadas, como sucede cuando se cancela un concierto.

Deja que los agentes tomen el control

Sea cual sea la experiencia de los agentes, tendrán todas las herramientas que necesitan para responder preguntas de forma más rápida y eficaz. Los agentes pueden utilizar la vista completa de los clientes para proporcionar un servicio personalizado a cada cliente. Los empleados tienen menos trabajo si utilizas automatizaciones y una base de conocimientos.

Toma el mando

Evalúa las interacciones con los clientes en todos los canales. La visibilidad de todas las operaciones (producción, distribución de contenido y comercialización) te permite hacer el seguimiento de las tendencias de cliente y los datos más importantes.

Mediaocean

98 % CSAT

Más

de 150 agentes

«Hemos observado un mayor ROI en Zendesk frente a las otras opciones. Hicimos un análisis de costes y demostramos cómo íbamos a ahorrar dinero y aumentar la productividad con Zendesk».

Stephanie Dorman

Vicepresidenta sénior de servicios de atención al cliente de Mediaocean

Lee el caso de ROI

Se integra a la perfección con tus herramientas

Prueba Zendesk hoy mismo