Optimiza el servicio de TI con una plataforma intuitiva y una IA con capacidad agéntica para resolver los problemas más rápidamente. Mantén la eficiencia de los equipos de TI y de los empleados a los que prestan servicio al devolverles un valioso tiempo para centrarse en el trabajo de mayor impacto.
Soporte informático diseñado para adaptarse, ampliarse y potenciar a tu plantilla
Servicio centrado en el empleado
Deleita a tus empleados con un servicio rápido y personalizado. Agiliza las resoluciones con un espacio de trabajo centralizado con tecnología de IA.
Escalabilidad con tecnología de IA
Satisface la creciente demanda sin necesidad de aumentar la plantilla mediante la implementación de un autoservicio intuitivo con tecnología de IA.
Flexibilidad inigualable
Mantente a la vanguardia de las demandas cambiantes del entorno laboral con una solución ITSM flexible y fácil de integrar que se adapta a tus necesidades.
Resiliencia operativa
Protégete contra las interrupciones con información proactiva, procesos de trabajo estandarizados y colaboración sin fisuras.
Solución de servicio de TI centrado en el empleado
Ofrece un servicio de asistencia de TI moderno e intuitivo
Reúne todas las tareas, tickets y solicitudes en un único espacio de trabajo con tecnología de IA. Conecta aplicaciones críticas con integraciones prediseñadas para reducir el tiempo que tu equipo pasa cambiando de un sistema a otro.
Ofrece asistencia sin complicaciones directamente en los canales que los empleados ya utilizan, ya sea correo electrónico, Slack o Microsoft Teams.
Integra fácilmente tu HRIS para extraer el contexto clave de los empleados, permitiendo un servicio personalizado que se amplía a la par que tu plantilla.
Haz que los problemas lleguen a la persona adecuada más rápido permitiendo que la IA clasifique, priorice y dirija cada ticket al instante.
Escalabilidad con tecnología de IA
Amplía su uso de manera responsable con autoservicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana con tecnología de IA
Prepara a los empleados y a los equipos de TI para que se ayuden a sí mismos
Proporciona a los empleados un catálogo de servicios y un centro de ayuda fáciles de usar. Equipa a los equipos de asistencia con una base de conocimientos inteligente que muestre automáticamente los artículos y los procedimientos operativos relevantes.
Deja que los agentes de IA alivien la carga
Deja que los agentes autónomos de IA, impulsados por la tecnología agéntica líder del sector, resuelvan las peticiones comunes de principio a fin para dar un respiro a tu equipo de TI. Despliégalo en minutos, manteniendo el control total de los procesos de trabajo.
Flexibilidad inigualable
Mejora la velocidad y flexibilidad operativa
Automatizar procesos de trabajo de ITSM sin desarrolladores
Automatiza fácilmente tanto los procesos de trabajo humanos como los de IA con herramientas personalizables sin código e integraciones prediseñadas.
Garantiza un servicio de calidad y una mejora continua
Mantén altos estándares de servicio con informes listos para usar, acuerdos de nivel de servicio personalizados, registros de auditoría e información impulsada por la IA.
Cumple con tus obligaciones en materia de privacidad, seguridad y cumplimiento normativo
Fomenta la confianza de los empleados y protege sus datos con controles de seguridad y cumplimiento de alto nivel empresarial.
Resiliencia operativa
Agiliza la gestión del cambio y los problemas
Identifica de forma proactiva los riesgos antes de que se intensifiquen. Estandariza y automatiza los procesos de trabajo, y permite una colaboración fluida entre equipos, guiada por un copiloto inteligente para mantener tus operaciones de TI eficientes, conforme a la normativa y fiables.
Integraciones
Conecta los sistemas esenciales
Integra tu pila tecnológica existente con Zendesk en cuestión de minutos. Conéctate sin problemas con Slack, Microsoft Teams y Outlook, Okta, JIRA, PagerDuty, NinjaOne y más de 1200 aplicaciones e integraciones.
“Nos esforzamos constantemente por mejorar la experiencia de nuestros compañeros cuando necesitan ayuda con algo y Zendesk desempeña un papel importante al respecto. Ofrecer una experiencia de calidad es una prioridad absoluta”.
Adam Bruce
Jefe de producto: servicio de Atención al cliente, ayuda y automatización, Tesco
«Todo lo que necesitamos está en un solo lugar, desde un organigrama hasta las instrucciones para dar de alta a un nuevo benefactor. Zendesk nos permite colaborar, informar sobre nuestro tiempo de resolución y sugerir artículos para ayudar a las personas a resolver los problemas más rápidamente».
Katina Durrent
Subdirector de Asistencia de TI en el The Salvation Army
“Nos esforzamos constantemente por mejorar la experiencia de nuestros compañeros cuando necesitan ayuda con algo y Zendesk desempeña un papel importante al respecto. Ofrecer una experiencia de calidad es una prioridad absoluta”.
Adam Bruce
Jefe de producto: servicio de Atención al cliente, ayuda y automatización, Tesco
«Todo lo que necesitamos está en un solo lugar, desde un organigrama hasta las instrucciones para dar de alta a un nuevo benefactor. Zendesk nos permite colaborar, informar sobre nuestro tiempo de resolución y sugerir artículos para ayudar a las personas a resolver los problemas más rápidamente».
Katina Durrent
Subdirector de Asistencia de TI en el The Salvation Army
“Nos esforzamos constantemente por mejorar la experiencia de nuestros compañeros cuando necesitan ayuda con algo y Zendesk desempeña un papel importante al respecto. Ofrecer una experiencia de calidad es una prioridad absoluta”.
Adam Bruce
Jefe de producto: servicio de Atención al cliente, ayuda y automatización, Tesco
Nos tomamos la seguridad muy en serio. Contamos con funciones de seguridad de nivel empresarial, auditorías periódicas y las prácticas recomendadas del sector para mantener protegidos tus datos confidenciales.
Perfecto, estás a mitad de camino. Utiliza la misma plataforma de confianza para el servicio al empleado y ponte en marcha más rápido. Tu equipo ya sabe cómo funciona y ahorrarás tiempo y costes de implementación. Habla con Ventas sobre cómo agregar el servicio al empleado.