Ir directamente al contenido principal

Administración de servicios de TI

ITSM potente y sencillo

Optimiza el servicio de TI con una plataforma intuitiva y una IA con capacidad agéntica para resolver los problemas más rápidamente. Mantén la eficiencia de los equipos de TI y de los empleados a los que prestan servicio al devolverles un valioso tiempo para centrarse en el trabajo de mayor impacto.

Ventajas

Soporte informático diseñado para adaptarse, ampliarse y potenciar a tu plantilla

Servicio centrado en el empleado

Deleita a tus empleados con un servicio rápido y personalizado. Agiliza las resoluciones con un espacio de trabajo centralizado con tecnología de IA.

Escalabilidad con tecnología de IA

Satisface la creciente demanda sin necesidad de aumentar la plantilla mediante la implementación de un autoservicio intuitivo con tecnología de IA.

Flexibilidad inigualable

Mantente a la vanguardia de las demandas cambiantes del entorno laboral con una solución ITSM flexible y fácil de integrar que se adapta a tus necesidades.

Resiliencia operativa

Protégete contra las interrupciones con información proactiva, procesos de trabajo estandarizados y colaboración sin fisuras.

Solución de servicio de TI centrado en el empleado

Ofrece un servicio de asistencia de TI moderno e intuitivo

Una captura de pantalla de un humano interactuando con un bot de chat
Diagrama de flujos de trabajo
Acelera la resolución de incidencias y el cumplimiento de las solicitudes

Reúne todas las tareas, tickets y solicitudes en un único espacio de trabajo con tecnología de IA. Conecta aplicaciones críticas con integraciones prediseñadas para reducir el tiempo que tu equipo pasa cambiando de un sistema a otro.

Una captura de pantalla de un humano interactuando con un bot de chat

Escalabilidad con tecnología de IA

Amplía su uso de manera responsable con autoservicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana con tecnología de IA

Prepara a los empleados y a los equipos de TI para que se ayuden a sí mismos

Proporciona a los empleados un catálogo de servicios y un centro de ayuda fáciles de usar. Equipa a los equipos de asistencia con una base de conocimientos inteligente que muestre automáticamente los artículos y los procedimientos operativos relevantes.

Deja que los agentes de IA alivien la carga

Deja que los agentes autónomos de IA, impulsados por la tecnología agéntica líder del sector, resuelvan las peticiones comunes de principio a fin para dar un respiro a tu equipo de TI. Despliégalo en minutos, manteniendo el control total de los procesos de trabajo.

Flexibilidad inigualable

Mejora la velocidad y flexibilidad operativa

Automatizar procesos de trabajo de ITSM sin desarrolladores

Automatiza fácilmente tanto los procesos de trabajo humanos como los de IA con herramientas personalizables sin código e integraciones prediseñadas.

Garantiza un servicio de calidad y una mejora continua

Mantén altos estándares de servicio con informes listos para usar, acuerdos de nivel de servicio personalizados, registros de auditoría e información impulsada por la IA.

Cumple con tus obligaciones en materia de privacidad, seguridad y cumplimiento normativo

Fomenta la confianza de los empleados y protege sus datos con controles de seguridad y cumplimiento de alto nivel empresarial.

Resiliencia operativa

Agiliza la gestión del cambio y los problemas

Identifica de forma proactiva los riesgos antes de que se intensifiquen. Estandariza y automatiza los procesos de trabajo, y permite una colaboración fluida entre equipos, guiada por un copiloto inteligente para mantener tus operaciones de TI eficientes, conforme a la normativa y fiables.

Integraciones

Conecta los sistemas esenciales

Integra tu pila tecnológica existente con Zendesk en cuestión de minutos. Conéctate sin problemas con Slack, Microsoft Teams y Outlook, Okta, JIRA, PagerDuty, NinjaOne y más de 1200 aplicaciones e integraciones.

Historias de clientes

Saretec
«Desde que cambiamos a Zendesk, hemos reducido a la mitad el promedio del tiempo de primera respuesta y atendemos el doble de tickets».

Laurent Bourdeau

Directivo de Soporte técnico y logística en Saretec

Leer testimonio del cliente

Preguntas frecuentes

Todo lo que necesitas para ofrecer un excelente servicio al empleado: herramientas de autoservicio, automatización inteligente y gestión de casos.

El servicio de TI es más fácil con Zendesk