Optimiza tus operaciones de soporte según tu ritmo de crecimiento

Las expectativas de los clientes evolucionan constantemente. Garantiza que tus operaciones de atención al cliente estén en óptimas condiciones todo el tiempo para mantenerte a la par que tus clientes.

Plan Support Enterprise de Zendesk

El plan Support Enterprise de Zendesk aporta a tu empresa las herramientas necesarias para optimizar las operaciones de atención al cliente a medida que creces.

Flexibilidad

Personaliza tu solución de soporte para adaptarla a las distintas necesidades de tu negocio con funciones como espacios de trabajo contextuales y recursos personalizados.

Gracias a los espacios de trabajo contextuales, puedes maximizar la productividad de los agentes a través de interfaces de tickets únicas que muestran los formularios, las macros y las aplicaciones adecuadas según el ticket. (Actualmente, en versión beta).

Plan de soporte para empresas

Flujo de trabajo avanzado

Configura, mantén y modifica con facilidad las operaciones de soporte con funciones avanzadas, como el enrutamiento basado en habilidades, los formularios de tickets y Premium Sandbox.

Con el desvío basado en habilidades, puedes hacer llegar los tickets correctos a los agentes indicados para que manejen eficazmente su flujo de trabajo diario.

Flujo de trabajo avanzado

Colaboración ágil

Mantén los equipos internos y externos en la misma página con herramientas como el complemento de colaboración, que incluye agentes light y conversaciones secundarias.

Con las conversaciones secundarias, los agentes pueden intercambiar fácilmente información, solicitar una respuesta o iniciar procesos con otros equipos dentro o fuera de la empresa.

soporte de zendesk

Asignación de responsabilidades

Responsabiliza a los miembros del equipo concediendo a roles determinados los permisos de cuenta correctos. Audita con facilidad los cambios hechos a tu instancia de soporte con funciones como roles personalizados y registros de auditoría.

Los roles personalizados asignan permisos específicos a los agentes para que vean solo los tickets que les correspondan.

soporte de zendesk

Marcas mundiales que usan el plan Support Enterprise

marcas mundiales que usan soporte de zendesk

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