Cierra más ventas

Una solución de ventas moderna que invita a entablar conversaciones enriquecedoras

Con Sales Suite, el software de ventas ya no te dará más quebraderos de cabeza y tu equipo podrá dedicar más tiempo a lo que de verdad cuenta: cultivar relaciones duraderas y cerrar más tratos en menos tiempo.

Logotipo de Relater 2020

Estáis todos invitados

Relater, nuestro evento global virtual, ya está disponible a pedido (solo en inglés).

Mejora tu productividad

No pierdas más tiempo

Sales Suite permite a los representantes usar plantillas personalizadas para enviar correos electrónicos con rapidez, así como captar al instante las conversaciones mantenidas con los leads y contactos a través del correo electrónico. Lo mejor es que se accede a todo desde una misma interfaz, sin que sea necesario desplazarse por distintos sistemas o pestañas.

Foto: persona trabajando con un portátil
Captura de pantalla del producto: Sales Suite
Captura de pantalla del producto: Sales Suite

Encuentra nuevos clientes potenciales

Hazte irresistible para quienes te interesan

Encuentra a los clientes perfectos para tu empresa sin complicarte la vida. Sales Suite facilita a los representantes la búsqueda y clasificación de leads, permitiéndoles crear listas de leads objetivo a partir de una base de datos con 395 millones de contactos e información sobre 20 millones de empresas. Justo lo que necesitas para crear conexiones con rapidez.

Convierte más leads en clientes

Genera ingresos con los chats

Di adiós a los métodos de búsqueda de leads tradicionales. Con Sales Suite, los representantes pueden crear nuevos leads a partir de los mensajes de chat de tu sitio web. Dado que reciben toda la conversación, están informados desde el principio.

Foto: retrato de persona
Captura de pantalla del producto: Sales Suite
Foto: persona escribiendo

Ten todo listo en minutos

Sales Suite se configura en solo unos minutos. Está diseñado para implantarse y ampliarse con rapidez, así que tus representantes podrán ponerse a trabajar enseguida.

Haz valer tu dinero

Puedes conseguir Sales Suite a un precio muy asequible. Facilítale el trabajo a tu equipo por solo por licencia.

Logotipo: Sales Suite

“Nos encantan las vistas en forma de paneles y las listas inteligentes que podemos crear. Todo el sistema funciona muy bien, y otras empresas podrían sacarle un gran partido aplicándolo a sus procesos de ventas y CRM”.

—Deanna Perkins

Asesora de soluciones en Boomer Consulting, Inc.

Foto: silla sobre un bloque